Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Para contribuir al buen rollito en el foro y eliminar el ambiente de negatividad "que rodea al equipo"…
Unos minutos musicales.
¡¡¡Que canción más bonita !!!
-
@Fonseca 5:
Para contribuir al buen rollito en el foro y eliminar el ambiente de negatividad "que rodea al equipo"…
Unos minutos musicales.
¡¡¡Que canción más bonita !!!
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. Yo pienso que es cuestión de cómo se afronta emocionalmente una situación como la que está pasando nuestro equipo. Unos ven el vaso medio lleno, otros medio vacío, otros a rebosar…
Es dificil ser realista (excepto en Donosti) pero pienso que todos queremos al LUD, queremos lo mejor para él, lo malo es que "lo mejor" difiere según la psicología de cada uno.
Defender el statu quo (la banda del empastre) yo no lo veo en este foro.
Lo nuestro es cuestión de puntos de vista, y la objetividad no existe. Todo es subjetivo. Pero yo no veo palmeros, veo granotas.
Por esa razón me parece muy lamentable (y no lo digo por ti, sino por un interviniente anterior) descalificar la legítima opinión de otro forero. Quien no sabe respetar las opiniones ajenas debe reflexionar y hacer autocrítica pensando que no hay opiniones mejores que otras, y que nadie (y yo el primero) está en posesión de la verdad.
Perdona por el rollo y un abrazo.
-
Yo he valorado el fichaje, basándome en lo que conozco y en lo que opinan periodistas internacionales (cuya opinión suele ser acertada) para valorar a Sadiku o Fahad entre otros. Si me basara en lo que aquí el 80% quiere leer les pongo a todos un 1 o un 2 y así seguimos con la tónica, todos contentos y ya se ponen a dar palmas otro…
-
Fonseca estas convertinte en el nou zapater
-
con el golaverage perdido con casi todos los equipos, …
¿En serio? Por que es justamente al revés…
-
-
@rana baileys:
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. .
Con el mismo aprecio.
Es evidente que los palmeros han optado por desaparecer o por disfrazarse, con críticas dirigidas a desviar la atención del principal culpable del desaguisado.Es más cuestión de "agentes dobles", pero no encontré ninguna canción que les mencionara y no iba a poner el tocho de una novela de John Le Carre.
En fin, que para relajar el ambiente de negatividad que rodea al equipo, nunca vienen mal unos minutos musicales.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Fon, con el aprecio que te tengo, creo que no es cuestión de palmeros. .
Con el mismo aprecio.
Es evidente que los palmeros han optado por desaparecer o por disfrazarse, con críticas dirigidas a desviar la atención del principal culpable del desaguisado.Es más cuestión de "agentes dobles", pero no encontré ninguna canción que les mencionara y no iba a poner el tocho de una novela de John Le Carre.
En fin, que para relajar el ambiente de negatividad que rodea al equipo, nunca vienen mal unos minutos musicales.
Totalmente de acuerdo. Sin la música, la vida sería una mierda.
-
Mi balance después de informarme un poco de los jugadores que han venido.
Coke: buen lateral con subida, a veces lo cazan a la contra pero no es de los futbolistas que se lía a poner a perder balones en nuestro campo. (6,5) de regularidad.Iván villar: portero que estuvo a punto de llevar a el celta b a Segunda división, no es mal jugador y tiene mucha progresión por delante, 2b no es 1era pero fue un portero regular la verdad. (5,5).
Koke: portero con ficha de el filial, este fichaje creo que es más pedido por Muñiz, porque lo conoce y sabe como juega, y su intención era tenerlo de 2 portero porque lo conoce por qué supongo que ya sabría lo que había con Raúl Fernández. (5,5).
Fahad: para mi es complicado valorar a un chico que biene de una liga que no se el nivel de exigencia que pueda tener y más siendo su equipo de lo mejor en su liga me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Messi… Por poner un ejemplo y más aún me sorprendería porque Messi se conoció su talento y se hizo leyenda aquí partiéndose la cara en España en una liga con mucho poder. ( 6 ) le pongo un 6 porque tengo esperanzas de que algo demuestre.
Rochina: un jugador determinante en su paso por Granada buen jugador con técnica y de lo mejorcito que a venido seguro, lo malo pude ese su estado de forma ya que no entrena desde principio de diciembre eso es casi 2 meses y sabéis que cuesta poner a punto un jugador eso quiere decir minino 1 mes para verlo en plena forma. (7)
Sadiku: jugador fuerte, con buen tiro, lento por lo que me han dicho pero que sabe posicionarse en el área, es joven y quizás estemos ante los mejores años de este jugador de 26 a 29 suele ser en la mayoría su mejor momento de forma. ( 6 ) esperando ver lo que puede hacer.
Pazzini: que decir de él jugador contrastado en la liga italiana, ratón de área sabe donde debe estar y no duda, jugador con mucho carácter y temperamento en esto se parece al delantero de nuestros vecinos zaza, creo que es el jugador determinante que a llegado al levante y quien tiene la obligación de cojer los galones que con su edad no debe temblar le el pulso y el y Roger formar una buena pareja de delanteros. (7,5)
-
Fahad: para mi es complicado valorar a un chico que biene de una liga que no se el nivel de exigencia que pueda tener y más siendo su equipo de lo mejor en su liga me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Messi… Por poner un ejemplo y más aún me sorprendería porque Messi se conoció su talento y se hizo leyenda aquí partiéndose la cara en España en una liga con mucho poder. ( 6 ) le pongo un 6 porque tengo esperanzas de que algo demuestre.
-
Malcontent cada día me caes mejor y no es broma jajaja eres un guasón jaja e dicho en alusión a todo lo que se a hablado de este jugador que me estrañaria que acabará despuntado igual que Messi despunta aquí.
Messi no era nadie al principio si comparas a Fahad con Messi ahora es como compararnos a nosotros con villa por poner un ejemplo.
Y se que entendiste de la forma retórica que lo estaba diciendo chinchon jajaja pero te gusta tirarle guasa a el asunto pillin.
-
Pues yo creo que es un calvo de mierda.
-
Lo que tiene guasa de verdad es pensar que tiene el más mínimo sentido comparar a Fahad con MESSI.
-
@rana baileys:
Pues yo creo que es un calvo de mierda.
-
El Instituto Sismológico Nacional informa que el volcán Zapater entró en erupción el día 31 de enero a las 20 horas, arrojando grandes nubes de humo, piroclastos y spoilers. Se acompañó de seísmos de cierta magnitud. El fenómeno duró unas 24 horas.
Algunos foreros que no pudieron ser evacuados a tiempo sufrieron intoxicación y quemaduras psicológicas de diversa consideración.
Al cierre de esta edición no se conocía aún el alcance de las secuelas.El volcán Zapater tiene más de 100 millones de años de edad geológica.
Los expertos advierten que es imposible con la tecnología actual predecir nuevas réplicas: hay que alejarse de inmediato si se advierten signos y estar atentos a los avisos de las autoridades.
-
Malcontent cada día me caes mejor y no es broma jajaja eres un guasón jaja e dicho en alusión a todo lo que se a hablado de este jugador que me estrañaria que acabará despuntado igual que Messi despunta aquí.
Messi no era nadie al principio si comparas a Fahad con Messi ahora es como compararnos a nosotros con villa por poner un ejemplo.
Y se que entendiste de la forma retórica que lo estaba diciendo chinchon jajaja pero te gusta tirarle guasa a el asunto pillin.Messi fue alguien desde el mismo día que debuto…..
-
El Instituto Sismológico Nacional informa que el volcán Zapater entró en erupción el día 31 de enero a las 20 horas, arrojando grandes nubes de humo, piroclastos y spoilers. Se acompañó de seísmos de cierta magnitud. El fenómeno duró unas 24 horas.
Algunos foreros que no pudieron ser evacuados a tiempo sufrieron intoxicación y quemaduras psicológicas de diversa consideración.
Al cierre de esta edición no se conocía aún el alcance de las secuelas.El volcán Zapater tiene más de 100 millones de años de edad geológica.
Los expertos advierten que es imposible con la tecnología actual predecir nuevas réplicas: hay que alejarse de inmediato si se advierten signos y estar atentos a los avisos de las autoridades.
-
Ay ay ay Gim, que creo que has cometido como poco un pecadillo venial.
-
@agqlp0ok:
Nos ha vuelto a pasar
Ningún levantinista puede entender que desde que se logró el ascenso a Primera división, en abril de 2017, la dirección deportiva no haya sido capaz de fichar a un delantero y a un central de plenas garantías
El hombre es el único animal que puede tropezar dos veces con la misma piedra y el Levante se ha autolesionado por segundo mercado consecutivo.
La dirección deportiva y el presidente ejecutivo han repetido errores que precisaban de una corrección inmediata y ahora habrá que peritar para evaluar los daños y si estos pueden repararse en el taller de Muñiz con una buena alineación mecánica, un poco de chapa y mucha pintura o por el contrario en unas semanas habrá declaración de siniestro total.
Nadie es infalible. El error forma parte de la condición humana, al igual que el perdón y más con Tito y Carmelo que fueron los que montaron un equipo ganador para regresar a la máxima categoria, pero lo que ningún levantinista puede entender es que desde que se ascendió a Primera división, en abril de 2017, no hayan sido capaces de fichar a un delantero y a un central de garantías, que eran y siguen siendo las dos demarcaciones que no se han reforzado con jugadores de máximo nivel.
Es lógico que la valoración sobre el rendimiento que ofrezcan Sadiku, Pazzini y Rochina habrá que realizarla a final de temporada, porque de su aportación dependerá si el equipo pierde o mantiene la categoría, pero ese no es el verdadero debate.
La cuestión es porqué esperaron hasta el 29 de agosto a Lucas Pérez, porqué firmaron a Boateng por 3 millones de euros, porqué admitieron a Nano Mesa con un inaceptable sobrepeso o porqué no descubrieron que Samu García tenía serios problemas de autoestima que le impidieron rendir con regularidad en el Leganés y lo ficharon para tres temporadas.
El pasado verano se reservó una partida económica muy importante para la contratación de ese gran delantero y la estrategia elegida fue esperar a que Lucas Pérez, Borja Mayoral o Adrián Ramos pudieran salir de sus clubes en la última semana de mercado. Salió cruz y todos aceptamos el error esperando una rectificación en invierno.
Por eso, es inconcebible que cuatro meses más tarde se haya repetido la misma táctica, apurando los plazos para traer a Arouna Koné ante la imposibilidad de convencer al resto de los delanteros que se asomaban al escaparate y teniendo que salir escopetados el día 30 de enero a Benidorm para firmar a Sadiku y en un viaje relámpago de Quico Catalán a Verona para suplicarle a Pazzini que aceptase la última propuesta granota porque va a ser un jugador importante.
Así no vamos bien. Creo que el club debería hacer autocrítica y una profunda reflexión de cómo ha ejecutado el trabajo realizado durante los últimos diez meses, con independencia del resultado de la temporada y el ferviente deseo que todos tenemos para que se conquiste la permanencia, porque considero que la actuación ha sido temeraria y negligente.
Vaaaaa… a ver ahora cuantos tachan también a Alemán de querer meter mierda. Verdades como puños.
-
@2ttmrqq9:
Nos ha vuelto a pasar
Ningún levantinista puede entender que desde que se logró el ascenso a Primera división, en abril de 2017, la dirección deportiva no haya sido capaz de fichar a un delantero y a un central de plenas garantías
El hombre es el único animal que puede tropezar dos veces con la misma piedra y el Levante se ha autolesionado por segundo mercado consecutivo.
La dirección deportiva y el presidente ejecutivo han repetido errores que precisaban de una corrección inmediata y ahora habrá que peritar para evaluar los daños y si estos pueden repararse en el taller de Muñiz con una buena alineación mecánica, un poco de chapa y mucha pintura o por el contrario en unas semanas habrá declaración de siniestro total.
Nadie es infalible. El error forma parte de la condición humana, al igual que el perdón y más con Tito y Carmelo que fueron los que montaron un equipo ganador para regresar a la máxima categoria, pero lo que ningún levantinista puede entender es que desde que se ascendió a Primera división, en abril de 2017, no hayan sido capaces de fichar a un delantero y a un central de garantías, que eran y siguen siendo las dos demarcaciones que no se han reforzado con jugadores de máximo nivel.
Es lógico que la valoración sobre el rendimiento que ofrezcan Sadiku, Pazzini y Rochina habrá que realizarla a final de temporada, porque de su aportación dependerá si el equipo pierde o mantiene la categoría, pero ese no es el verdadero debate.
La cuestión es porqué esperaron hasta el 29 de agosto a Lucas Pérez, porqué firmaron a Boateng por 3 millones de euros, porqué admitieron a Nano Mesa con un inaceptable sobrepeso o porqué no descubrieron que Samu García tenía serios problemas de autoestima que le impidieron rendir con regularidad en el Leganés y lo ficharon para tres temporadas.
El pasado verano se reservó una partida económica muy importante para la contratación de ese gran delantero y la estrategia elegida fue esperar a que Lucas Pérez, Borja Mayoral o Adrián Ramos pudieran salir de sus clubes en la última semana de mercado. Salió cruz y todos aceptamos el error esperando una rectificación en invierno.
Por eso, es inconcebible que cuatro meses más tarde se haya repetido la misma táctica, apurando los plazos para traer a Arouna Koné ante la imposibilidad de convencer al resto de los delanteros que se asomaban al escaparate y teniendo que salir escopetados el día 30 de enero a Benidorm para firmar a Sadiku y en un viaje relámpago de Quico Catalán a Verona para suplicarle a Pazzini que aceptase la última propuesta granota porque va a ser un jugador importante.
Así no vamos bien. Creo que el club debería hacer autocrítica y una profunda reflexión de cómo ha ejecutado el trabajo realizado durante los últimos diez meses, con independencia del resultado de la temporada y el ferviente deseo que todos tenemos para que se conquiste la permanencia, porque considero que la actuación ha sido temeraria y negligente.
Vaaaaa… a ver ahora cuantos tachan también a Alemán de querer meter mierda. Verdades como puños.
-
Luego a final de temporada será lo que será, que ojalá se consiguiese la permanencia, lo cual no quita… que todos deberían de marcharse, no sólo Tito y Carmelo, si no también toda la fauna que desde hace tiempo llevan cometiendo despropósitos tras despropósitos.
-
Los expertos advierten que es imposible con la tecnología actual predecir nuevas réplicas: hay que alejarse de inmediato si se advierten signos y estar atentos a los avisos de las autoridades.Por esta vez… voy a portarme y no spoileo al detalle Altered Carbon
-
Solo Zapater es capaz de verse 10 capítulos en 24 horas para poder trolear a gusto.
-
Yo aún sigo esperando los de Cuéntame y Amar.
-
@rana baileys:
Esos rollos españoles yo no los veo, series españolas la verdad es que no, la gran mayoría son muy malas, otra cosa es alguna película como Newness, con la guapa actriz catalana Laia Costa, que ya dejó buenas muestras en su anterior película "Victoria" en el extrajero, la cual era un auténtico tour de force, película rodada cuasi enteramente en una sola toma.
-
Volviendo al tema, creo que el post se debería llamar mercadillo de invierno o galerías sin techo invernal…
No entiendo el cutre modus operandi de los individuos que deciden en este club, lo dejan todo a ultima hora y así nos las clavan
-
@rana baileys:
Esos rollos españoles yo no los veo, series españolas la verdad es que no…
...con la guapa actriz catalana Laia Costa...
Separatista, cupaire, arveladze… digooo abertzale
-
Pues nuestro fichaje más mediático ( €€€) sus fans están dando que hablar muy negativamente hacia nuestro club desde Arabia saudí…
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45ea.html
-
@rana baileys:
Esos rollos españoles yo no los veo, series españolas la verdad es que no, la gran mayoría son muy malas, otra cosa es alguna película como Newness, con la guapa actriz catalana Laia Costa, que ya dejó buenas muestras en su anterior película "Victoria" en el extrajero, la cual era un auténtico tour de force, película rodada cuasi enteramente en una sola toma.
Rollos españoles?
-
Debe estar refiriéndose a las pelis que hace él.