Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
https://elpais.com/deportes/2018/01/08/ ... 50263.html
Una leccion y no miro a badie del club oor si se siente aludido
-
https://elpais.com/deportes/2018/01/08/actualidad/1515368650_150263.html
-
A mi me da la sensación que no tendremos delantero nuevo y que nos conformaremos con el regreso de Roger y que suba alguien mas del filial.
Veo nombres como Caicedo, Soldado o Negrero que se comentan que podrían venir pero sus fichas son altas y no están como hace unos años (creo que no aportarían nada, tal vez Felipao algo mas que los otros). Veremos.
-
A mi me da la sensación que no tendremos delantero nuevo y que nos conformaremos con el regreso de Roger y que suba alguien mas del filial.
Veo nombres como Caicedo, Soldado o Negrero que se comentan que podrían venir pero sus fichas son altas y no están como hace unos años (creo que no aportarían nada, tal vez Felipao algo mas que los otros). Veremos.
Rompedor pues yo pienso que se va mirar el intentar gastarse dinero y no poco en un tio que venga de un equipo que no le de los minutos necesarios, para mi a dia de hoy gameiro seria el ideal ya que puede ser el ultimo año de torres como rojiblanco y hasta junio gameiro va ser el 4 delantero por detras de antuan, costa, correa aunque no sea un 9 puro y por supuesto torres, no creo que gameiro quiera chupar vanquillo y mas estando el mundial a la vuelta de la esquina aunque no sea de lo mejor de su seleccion, dicho esto cualquiera aue venga y marque 7 goles aprox. sera bienvenido.
-
SuperXoto dice que el Levante tiene un acuerdo para traspasar a Langerak al Nagoya japonés por 1,4 millones de euros y que ahora todo depende de que el portero australiano llegue a un acuerdo de contrato con ellos.
Si se confirma, nos quedaría una buena plusvalía, porque creo que se le compró por 0,6 millones.
-
yo creo que todo pasa por ver cuanto sacan por el portero e ir enserio con mucho dinero a por un delantero
-
La lei ayer y no me gustó nada la entrevista. Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
Y no es así, en el fútbol o en cualquier otro deporte, se puede ganar de muchas maneras, no hay una sola escuela tácticaque tenga el monopolio del éxito o de la virtud.
De la parte de baño y masaje de Xavi a esas monarquías medievales de iPhone que dominan el Golfo Pérsico, mejor no hablar, que este no es el foro adecuado. Pero joder, que jeta mas grande.
-
@Sasa Radunovic:
Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
Y no es así, en el fútbol o en cualquier otro deporte, se puede ganar de muchas maneras, no hay una sola escuela tácticaque tenga el monopolio del éxito o de la virtud.
De la parte de baño y masaje de Xavi a esas monarquías medievales de iPhone que dominan el Golfo Pérsico, mejor no hablar, que este no es el foro adecuado. Pero joder, que jeta mas grande.
+1
-
@Sasa Radunovic:
La lei ayer y no me gustó nada la entrevista. Xavi es una de esas personas que vive en el dogma de que en el Fútbol solo hay una forma de ganar, la suya. Las otras formas, o no funcionan o son ilícitas e inmorales. solo la suya es la que funciona y la que está moralmente justificada.
+1
-
yo creo que todo pasa por ver cuanto sacan por el portero e ir enserio con mucho dinero a por un delantero
Pues si desde abril ya estuvieron viendo cuanto tenían para el delantero y se comieron el mojonazo más grande que se recuerda aquí, y ahora en enero, después de haber visto ya en octubre que necesitamos un delantero, aun se están pensando si van en serio a por un delantero pues apaga y vámonos. Pero es que si no traen un delantero el 31 de enero y el 1 de febrero no están despedidos / destituidos, le regalo mi pase a Zapater y ya me veré los partidos en Goleando, porque vaya tela.
-
Pero es que si no traen un delantero el 31 de enero y el 1 de febrero no están despedidos / destituidos,
Vista la incapacidad de nuestra delantera, deberían haber tenido listo el nuevo fichaje el 1 de enero a las 9 de la mañana.
Pero Tutokamelo no se saltan unas vacaciones ni aunque les venga el Juicio Final.
-
Arounnnnna koneeee
-
Kone, Caicedo, Ulloa y Slimani.
Parece que son los cuatro preferidos. El q menos me convence es Ulloa, el resto perfecto.
-
No fueron a por Caicedo el pasado verano, el cual el Espanyol se lo quería quitar de encima y ahora que están acojonados podrían terminar pagando por él un sobreprecio, pues su ficha en la Lazio posiblemente sea incluso más elevada que la que ya tenía en el Espanyol.
Acojonante y descojonante.
Lo mismo con Koné.
Pienso que es más posible que al final el delantero que terminen fichando no sea ni Caicedo ni Koné.
Si uno piensa y recapitula todo lo acontecido, todos los movimientos de Tito y Carmelo desde el pasado verano… más reafirman lo cacahueros y el destarifo dando la sensación de que no hacen más que dar palos de ciego.
-
Pues a mi Koné no me convenceria porque aunque lo hizo bastante bien cuando estuvo aquí igual esta vez no saldria igual ya veremos cuales son las otras opciones que están barajando.
-
Pues a mi Koné no me convenceria porque aunque lo hizo bastante bien cuando estuvo aquí igual esta vez no saldria igual ya veremos cuales son las otras opciones que están barajando.
Lo mismo pienso, a Koné quizás se podían haber arriesgado en tratar de ficharlo el pasado verano, ahora… sabiendo que Koné ya tiene una edad, le podría costar cogerse. Con Caicedo lo mismo. Además de que Koné suele tener bastantes antecedentes en forma de lesiones. El momento de haber intentado o pensado en ir a fichar a alguno de los dos era el pasado verano y no ahora.
-
Por lo que pone en el SUPER, la primera opción es un jugador por el que ya tuvieron una reunión en el Ciutat antes de navidades.
Eso no cuadra con ninguno de los 4 expuestos.
Solo cuadra con Doumbia (dado que guidetti ya ha firmado por el Alavés).
-
Eldesmarque diu que torna Caicedo i Superdeporte que torna Koné. Veurem les rises com el que torne siga Ghilas.
-
Kone con los ojos cerrados. Aquí hay mucho sibarita… despreciando jugadores como Jorge Molina o Stuani y que están rindiendo a las mil maravillas en sus equipos. Ojalá viniera kone, un tío que conoce la liga, el club y que ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida vestir la camiseta del Levante.
-
Kone con los ojos cerrados. Aquí hay mucho sibarita… despreciando jugadores como Jorge Molina o Stuani y que están rindiendo a las mil maravillas en sus equipos. Ojalá viniera kone, un tío que conoce la liga, el club y que ha sido el mejor jugador que he visto en mi vida vestir la camiseta del Levante.
+1 Especialmente Zapater, que es un cenizo. Da igual quien venga, que se inventa sus películas, si es joven que es inexperto, si es viejo que es viejo, si es Macedonio que es Húngaro.
Dicho lo cual, entrando en los nombres:
Kone: 5 años mas viejo que Caicedo, estoy seguro que vendría ilusionado y podría hacer papel (para que haga mas que Alegría Mano o Boateng no hace falta gran cosa, son inoperantes y no meten ni miedo)
Caicedo: es más apático, mas perruno, pero 5 años mas joven. Mucha potencia, y calidad definiendo, no se pone nervioso.Su novia es de Xativa….
Si yo tuviera que elegir...pues la verdad no se cual me traería a día de hoy. Tendría que ver partidos de Kone recientes para ver su juego hoy en día...así que casi que prefiero a Caicedo.
-
-
@kone:
http://www.superdeporte.es/levante/2018/01/09/son-alternativas-kone/359746.html
Si viene Rubén Castro me pido asilo en Burundi.
Ven tú, porfa
-
Koné… ¿cesión con opción de compra? ¿por un jugador de 34 años? No creo que un club en su sano juicio pagase posteriormente un traspaso por un jugador con esa edad, como no fuese que la opción de compra (en caso de permanencia) fuese obligatoria al concluir su cesión.
-
Kone ha sido el mejor delantero del Levante, pero de esa lista traería a Caicedo, aunque solo sea porque físicamente esta para algo mas.
Ninguno de los cinco me crea especialmente ilusión.
-
Kone ha sido el mejor delantero del Levante, pero de esa lista traería a Caicedo, aunque solo sea porque físicamente esta para algo mas.
Sin duda ha sido el mejor, pero entre Caicedo y Koné cada uno tiene sus pros y sus contras. Caicedo más joven y por tanto aún le quedan varios años de fútbol, pero Koné a diferencia de Caicedo es capaz de fabricarse él mismo ocasiones de gol y tiene más gol, pero con antecedentes a lo largo de su carrera de lesiones. Koné (si no se lesionase) podría contribuir en gran medida para conseguir el objetivo de la permanencia y hasta ahí, porque la siguiente temporada ya con 35 el Levante volvería a estar en las mismas de tener que buscar un delantero para primer espada.
Lo malo es que su club debe de ver la posibilidad de poder con suerte rascar dinero con Koné, al ver al Levante tan desesperado y necesitado.
-
Pues hombre, yo creo que es lo máximo a lo que podemos aspirar.
Más conocidos y mejores imposible.
Otra cosa es esos jugadores que ponéis aquí los Maldinis del foro, pero ahora no quieren jugarsela y van a por el nombre.
-
Tantas vueltas para al final terminar yendo a morir en enero a Caicedo y Koné, todo porque en verano estaban emperrados en querer fichar a un tío que no quería venir aquí.
-
Rompedor pues yo pienso que se va mirar el intentar gastarse dinero y no poco en un tio que venga de un equipo que no le de los minutos necesarios, para mi a dia de hoy gameiro seria el ideal ya que puede ser el ultimo año de torres como rojiblanco y hasta junio gameiro va ser el 4 delantero por detras de antuan, costa, correa aunque no sea un 9 puro y por supuesto torres, no creo que gameiro quiera chupar vanquillo y mas estando el mundial a la vuelta de la esquina aunque no sea de lo mejor de su seleccion, dicho esto cualquiera aue venga y marque 7 goles aprox. sera bienvenido.
No discuto que no se intente fichar sino que lo veo muy complicado que llegue.
-
No discuto que no se intente fichar sino que lo veo muy complicado que llegue.
Si eso no te lo discuto la verdad
-
De las lista del superdeporte, según por lo que me he ido informando parecen complicadas, a no ser que se entre con bastante pasta.
-kone, según dicen el equipo turco ha rechazado oferta del levante por 2 millones, y no quiere facilitar la salida, aunque kone estaría dispuesto a venir.
-Prijovic, tiene varios equipos franceses detrás y según el paok pide 7 y ha rechazado oferta de 3,5 que daba el rennes.
.
-Caicedo, parece que quiere salir de la Lazio porque quiere jugar más, pero pagaron 3 kilos este veranos por el, y tiene una ficha bastante alta. Le gusta la idea de volver al levante.-Ruben castro, el betis no creo que lo deje ir al levante.
-Ulloa, parece que los que mas cerca lo tienen son el aston villa y el celta.