Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
una dupla Koné - Caicedo es la que habríamos soñado hace unos años, más de uno la pensó, si hubiesen jugado los dos juntos…da para tocarse nene
-
Koné & caicedo
Más todo lo que tenemos!!!,
L-o-c-u-r-a.
-
parece que Koné está forzando por venir, ya ha dicho que si no le dejan salir ahora, que en Junio vendrá libre, quiere acabar su carrera aquí ya que firmaría por 2 años
-
parece que Koné está forzando por venir, ya ha dicho que si no le dejan salir ahora, que en Junio vendrá libre, quiere acabar su carrera aquí ya que firmaría por 2 años
Por ahí van a ir los tiros. Si los turcos quieren rascar algo, ahora es el momento, y con esa baza va a jugar el Levante, además de la del jugador. Por ello, lo normal y lógico es que se hiciese, aunque la posición de los turcos es lógica como en cualquier negociación.
-
según he oído en Cope Koné está reuniéndose diariamente para que le dejen salir
-
Pues ara diuen que si ve lliure en juny sera per a 2 anys. Delanter de 35 anys i li se fan 2 anys de contrat? No li trobe la logica. No es veuen capasos de trobar un delanter en el mercat d'estiu que ve que van a firmar a un de 35 anys i oferinlin 2 de contrat? Vaya tela
-
A mi la edad me importa a la hora de rascarse el bolsillo, pero siendo gratis… Aquí todos poníamos a caldo a Jorge Molina cuando sonaba para el Levante por su edad y ahora es poco menos que un ídolo para el Getafe. Como en su momento lo fue Craioveanu, que les dió goles hasta bien entrados los 35. O Rubén Castro en el Betis. O Aduriz en el Bilbao... ahora, pagar 2 kilos por un jugador de esa edad...
-
… ahora, pagar 2 kilos por un jugador de esa edad...
Es una cuestión de necesidad.
Si en vez de gastarnos 2,5 millones en Boateng hubiésemos ido a por Koné (gratis), ahora mismo acabaríamos enero con 4,5 millones más en caja (o menos de deuda).Pero ahora mismo la cuestión es lo que te va a costar no invertir 2 millones en un DC de garantías.
PD Seguro que mucho más.
-
@Fonseca 5:
… ahora, pagar 2 kilos por un jugador de esa edad...
Es una cuestión de necesidad.
Si en vez de gastarnos 2,5 millones en Boateng hubiésemos ido a por Koné (gratis), ahora mismo acabaríamos enero con 4,5 millones más en caja (o menos de deuda).Pero ahora mismo la cuestión es lo que te va a costar no invertir 2 millones en un DC de garantías.
PD Seguro que mucho más.
Efectivamente.
Estás intentando arreglar el desaguisado de agosto. Ponerse en plan estrecho cuando necesitas el gol como el oxígeno para seguir en primera es no tener contacto con la realidad.
-
Lo del desastre de verano ya no tiene marcha atrás. La pregunta es… lo fichamos ya o que? Me importa poco la edad que tenga, hay que salvar el año y no creo q Nadie pueda garantizarnos más que kone a estas alturas y por ese precio.
Por no hablar del empujón anímico en la afición que supondría volver a verlo vestido con nuestra camiseta.A caicedo ni en pintura.
-
Ahora mismo lo único que importa es luchar por salvarse, y fichar un 9 de garantías. Lo del verano pasado es un desaguisado, del cual deberán asumir responsabilidades una vez terminada la temporada. Koné quiere venir, y hay que hacer lo que sea para que esté aquí cuanto antes.
-
Pues ara diuen que si ve lliure en juny sera per a 2 anys. Delanter de 35 anys i li se fan 2 anys de contrat? No li trobe la logica. No es veuen capasos de trobar un delanter en el mercat d'estiu que ve que van a firmar a un de 35 anys i oferinlin 2 de contrat? Vaya tela
Preferixc a Koné coixo que a tota la moralla que han portat Tutukarmelo. De fet no m'ho esperava (que ell vulga vindre) i com acabe venint, podrà aportar més o menys (a nivell esportiu perquè en el vestuari va a fer bé segur, es un SENYOR) però m'alegraré com el que més, com l'estime
-
Que fichen a uno del paro y le den un saco, que nos va hacer falta, , que la que nos van a dar los próximos 5 partidos va a ser de aupa .
Muñiz, tienes menos sangre que Eduar Culen
-
Yo visto lo visto de ayer
La rajada de morales que es un tio muy calmado
Como tiene que estar la cosa para que diga todo lo que dijo…
Pienso y me jode decirlo que aunque venga kone y caicedo juntos no tenemos ni un solo tio que sepa meter ni centros ni pases en profundidad.
Ya veremos como se presenta la temporada pero porfavor bardhi tiene mucha calidad en los pies buen tiro de falta pero es lento, no ed un buen jugador para el juego del levante, nose como no se entera muñiz, te dio puntos en el pasado si... pero ahora dia a dia te va quitabdo por que en la media no es su posicion normal o habitual el seria mas media punta y acostumbra a que costrulla en el medio del campo el juego cosa que se le lleva viendo tiempo que no es su posicion ni lo esta haciendo bien ahí.
-
Bardhi es para jugar detrás del punta,ayer ,lo matas poniéndolo de mediocentro
-
Bardhi ayer faltando 20' no podía ni con su sombra
-
Yo lo que no sé es que hace bardhi en nuestro campo continuamente, un tío que debería estar pisando área contraria. Ahí lo tienes matándose a correr y jugando en zonas intrascendentes. Es uno de los jugadores que más puntos nos ha dado (con goles y pases definitivos) creo q deberíamos aprovecharlo más.
-
Yo lo que no sé es que hace bardhi en nuestro campo continuamente, un tío que debería estar pisando área contraria. Ahí lo tienes matándose a correr y jugando en zonas intrascendentes. Es uno de los jugadores que más puntos nos ha dado (con goles y pases definitivos) creo q deberíamos aprovecharlo más.
Muñiz está haciendo de un buen jugador, uno mediocre y vulgar.
-
"En el minuto 10 la defensa está a cincuenta metros de la portería porque fichar en el mercado de invierno es muy complicado."
Grande Granotil.
-
Que no, que cuando juega cerca del area es lo mismo, retiene mucho el balon , hace lento el juego, y si tiene que jugar a la contra el equipo no es el jugador mas indicado, como mejoro los dos partidos que no jugo el.
-
Que no, que cuando juega cerca del area es lo mismo, retiene mucho el balon , hace lento el juego, y si tiene que jugar a la contra el equipo no es el jugador mas indicado, como mejoro los dos partidos que no jugo el.
Ah , que jugamos a la contra? Ahora me entero.
Será fuera de casa, porque en casa es el otro equipo el que nos pilla a la contra día si día también.
-
31 de enero a las 23 horas, frenética actividad en las oficinas del Levante para conseguir antes de las 12 de la noche la cesión de un delantero suplénte del Alcorcón. ¿ ciencia ficción?
-
31 de enero a las 23 horas, frenética actividad en las oficinas del Levante para conseguir antes de las 12 de la noche la cesión de un delantero suplénte del Alcorcón. ¿ ciencia ficción?
Nada descartable.
-
Como hecho de menos la delantera formada por Barral, Uche y Casadesus, porque los Alegria, Mesa, Jason y Boateng dan pena
-
Como hecho de menos la delantera formada por Barral, Uche y Casadesus, porque los Alegria, Mesa, Jason y Boateng dan pena
Si es que ya lo dice el refrán.
-
Oliver y Benji están libres.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... je-de-kone
MUÑIZ YA TIENE AL DELANTERO
Acuerdo con el Sivasspor: Koné será el segundo fichaje de enero
Escrito por Javier MínguezSábado, 13 Enero 2018 06:56
Arouna Koné se va a convertir en el segundo fichaje del Levante UD en el mercado invernal de la Liga después de que el Levante haya llegado a un acuerdo con el Sivasspor para su traspaso. Tras unas duras negociaciones, Quico Catalán logró desatacarlas convenciendo al presidente del conjunto turco y también ha tenido mucho que ver la posición de fuerza del futbolista que ya hace varios días comunicó a su club que quería jugar en el Levante UD. Salvo giro radical de las negociaciones, en breve será granota.
El Levante siguió negociando durante toda la tarde y hasta altas horas de este viernes para conseguir el fichaje del delantero que necesitaba el equipo y desde finales de 2017 su elegido era el marfileño. Koné regresará de esta manera al que fuera su equipo en la temporada 2011-12 y cuyos goles fueron tan importantes para conseguir la clasificación para la Europa League. El punta de 34 años firmará por año y medio.
-
MUÑIZ YA TIENE AL DELANTERO
Acuerdo con el Sivasspor: Koné será el segundo fichaje de enero
Escrito por Javier MínguezSábado, 13 Enero 2018 06:56
Arouna Koné se va a convertir en el segundo fichaje del Levante UD en el mercado invernal de la Liga después de que el Levante haya llegado a un acuerdo con el Sivasspor para su traspaso. Tras unas duras negociaciones, Quico Catalán logró desatacarlas convenciendo al presidente del conjunto turco y también ha tenido mucho que ver la posición de fuerza del futbolista que ya hace varios días comunicó a su club que quería jugar en el Levante UD. Salvo giro radical de las negociaciones, en breve será granota.
El Levante siguió negociando durante toda la tarde y hasta altas horas de este viernes para conseguir el fichaje del delantero que necesitaba el equipo y desde finales de 2017 su elegido era el marfileño. Koné regresará de esta manera al que fuera su equipo en la temporada 2011-12 y cuyos goles fueron tan importantes para conseguir la clasificación para la Europa League. El punta de 34 años firmará por año y medio.
Buena noticia, pero hay que esperar a que se hiciese oficial.
-
Hola, la noticia de Kone es buena, pero de verdad que no entiendo como no es posible encontrar otro tipo de jugador…lo digo porque habrá que ver como esta Kone y la gasolina que le queda y habrá que pensar en deshacerse de jugadores como Nano, Samuel....que no aportan nada de nada y intentar traer algo que mejore la plantilla, y visto lo visto, a poco que bisquen hay muchos jugadores que pueden mejorar lo que tenemos, si queremos salvarnos habrá que fichar por lo menos un par de jugadores más.
-
Bien, bien, bien…