Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
Dejaros de preocuparos de que si es conflictivo o no porque conflicto ya tenemos en el vestuario sin él. Se hará amigo de Doukouré y de los que hablen inglés y aire, cada grupo a lo suyo y demás. Y me da igual, mientras el tío las meta ya me va bien.
-
@Nabil El Zhar:
Dejaros de preocuparos de que si es conflictivo o no porque conflicto ya tenemos en el vestuario sin él. Se hará amigo de Doukouré y de los que hablen inglés y aire, cada grupo a lo suyo y demás. Y me da igual, mientras el tío las meta ya me va bien.
Barral tenía fama de juerguista como otros pero se comportó profesionalmente y luchaba los balones. Ahora bien, un jugador que se pelea con otro, obviamente hay una fase de que son apartados del equipo pero luego se intenta que vuelvan a la causa. Esa pelea es de hace 2 meses y si existen un conflicto, es que hay mas detalles que no sabemos. Si viene aquí centrado y marca goles, entonces mis dudas desaparecerán.
-
@Nabil El Zhar:
+1
Aquí Fonseca y yo nos comprometimos a que si las metía le pagábamos los cubatas
Necesitamos gol urgentemente
-
Pues parece q lo de la SER es verdad. En el foro de Las Palmas tambien lo comentan.
Por cierto, estan q trinan, no entienden el acuerdo y dicen q 1,5 millon es un regalo y le dicen a la directiva de todo menos guapo.
-
-
Podemos decir que al 99% Remy es jugador del Levante.
-
@rana baileys:
¿al 99%? Cautela… no sea que el jugador a última hora pegue la espantada a otro club del extranjero, que ya lo hemos visto muchas veces, que fichajes que podía parecer que estaban cerca de fichar... al final no llegaron.
Aún faltaría llegar a un acuerdo con el jugador, por lo que todavía ni mucho menos está hecho el fichaje.
-
@rana baileys:
Llámame raro, pero yo apostaría por lo contrario…
-
Sí, quizá me he venido un poquito arriba.
En fin, cómo es la vida, hace no mucho desconocía la existencia de Remy, y ahora, si no viniera, me llevaría un disgusto.Lo importante, en todo cado, es que la Tierra no deje de seguir girando sobre su eje y mañana salga el Sol por el este.
Bona nit.
-
@rana baileys:
Lo importante, en todo cado, es que la Tierra no deje de seguir girando sobre su eje y mañana salga el Sol por el este.
Bona nit.
Fundamental….viene el finde
-
-
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@Quini:
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@rana baileys:
Remy:
Este mejor:
-
Roger, la mejor noticia posible http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60832.html
-
Roger, la mejor noticia posible http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60832.html
In Roger we trust…
Y pensar que hace 3 temporadas muchos lo querían largar porque no valía para primera... "sí, sí, corre mucho y tal, pero no le mete un gol al arco iris".
Vamos fenomenal
-
In Roger we trust…
Y pensar que hace 3 temporadas muchos lo querían largar porque no valía para primera... "sí, sí, corre mucho y tal, pero no le mete un gol al arco iris".
Vamos fenomenal
Pues sí, pero eso fue hace tres temporadas….
-
Comentaris igual que els que li fan a boateng
-
Comentaris igual que els que li fan a boateng
Allà cadascun, jo pense que Roger, ara pot ser més jugador de primera que fa tres anys. De Boateng segurament diré el mateix d'ací a tres anys
-
No m'agrada gens tot el lío que s'ha montat amb la pelea Rémy /Jemez.
Cada minut que passa sense anunciar acord, Rémy està un poc més lluny…