La renovación de Toño
-
@jjllevant dijo en La renovación de Toño:
@rana-baileys dijo en La renovación de Toño:
Yo creo que quien debe poner o no las cruces es el entrenador.
Ahora bien, si es así espero que tenga un plan b para el próximo mercado.A mi me asustan los planes B de Tito.
Si con los planes A ya pasa lo que pasa (ejemplo claro: Vukcevic), no quiero ni pensar en planes B>No es justo decir eso, también han llegado gente como Campaña o Bardhi o Oier o incluso Rochina que han venido baratos y creo que superan las expectativas.
Esta claro que el nivel por ahora de los sustitutos de el dinero recibido por Lerma no estan dando el nivel, pero esque aqui nadie a dado el nivel nada más llegar de otra liga, hasta Rochina esta enamorando ahora... Yo aapartir del año es cuando empiezo a decir si alguien es o no un pufo.
Dwamena pinta mal pero Caicedo y kone tambien pintaron mal el primer año en malaga y Sevilla y luego aqui la partieron.
Soy una persona que creo que merecen un voto de confianza todos.
-
Ya le buscan sustituto y se apunta al israelí Taleb Tawatha.
https://www.marca.com/futbol/levante/2018/11/19/5bf2e2f3ca47417a518b45c7.html
Su agencia de representación... lleva también a... Sadiku.
-
@Zapater dijo en La renovación de Toño:
Pfff ni idea de quién es ese tío. Un Nikos Carabelas de la vida o quizás mejor.
Sigo pensando que ojalá Toño renueve.
-
Muy conocido en su casa.
-
@rubimor dijo en La renovación de Toño:
Pfff ni idea de quién es ese tío. Un Nikos Carabelas de la vida o quizás mejor.
Sigo pensando que ojalá Toño renueve.
Guste más... o guste menos... taguantas
-
Petición personal.
Quico, un esfuercito (sin pasarte) que este tío tiene que seguir en el Levante.
-
@rana-baileys +1000
-
En el entorno del jugador niegan contacto alguno con el Villarreal.
Asimismo afirman que hay ofertas, pero para el jugador el LUD es la primera opción.Vía Twitter.
-
Sigo con la historia: Toño desea seguir en el Levante pero no "a cualquier precio".
-
Si sigue defendiendo y centrando como ahora desde luego que "a cualquier precio" NO.
Aún me acuerdo los centros que daba Abraham Minero cuando lo tuvimos aquí, tenía otros defectos y virtudes pero centrar lo hacía mil veces mejor que Toño.
-
@Tato55 dijo en La renovación de Toño:
Si sigue defendiendo y centrando como ahora desde luego que "a cualquier precio" NO.
Aún me acuerdo los centros que daba Abraham Minero cuando lo tuvimos aquí, tenía otros defectos y virtudes pero centrar lo hacía mil veces mejor que Toño.@Tato55 en este caso lo de "a cualquier precio" sería la reacción del jugador si el Levante lo quiere retener por una cantidad que consideraría insuficiente.
Pero como no sabemos de qué cifras están hablando, prefiero abstenerme de valorar el tema.
Eso sí, creo que habría que intentar llegar a un acuerdo.
Si dejamos escapar a Toño para comprar otro Toño, mejor lo conocido no?
-
Toño, apuesto por su RENOVACION pero a cualquier precio NO, lo que me hace sufrir cuando defiende no se lo perdono, le perdono que NO ACABE NUNCA NINGUNA JUGADA por centrar mal, por resbalarse en el ultimo momento o por perderla despues de prersentarse en el área rival, pero lo de DEFENDER TAN MAL no se lo perdono.......así que renovarle pero sabiendo lo que es.
-
Sigo con la historia: Toño desea seguir en el Levante pero no "a cualquier precio".
Yo tampoco quiero que se quede "a cualquier precio". Me parece que la titularidad a ultranza de PacoLo se le ha subido un poco a la cabeza.
Supongo que estamos en fase de regateo. Me parece lógico que el chico quiera mejorar sus condiciones. Es humano. Y me parece bien que el club tampoco le dé lo que pida de primeras, como si fuese una estrella del rock.
Ojalá se llegue a un acuerdo. Y si no, pues gracias y adiós.
Eso sí, ¡¡¡Nada de 4 añoooooos!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en La renovación de Toño:
Yo tampoco quiero que se quede "a cualquier precio". Me parece que la titularidad a ultranza de PacoLo se le ha subido un poco a la cabeza.
Supongo que estamos en fase de regateo. Me parece lógico que el chico quiera mejorar sus condiciones. Es humano. Y me parece bien que el club tampoco le dé lo que pida de primeras, como si fuese una estrella del rock.
Ojalá se llegue a un acuerdo. Y si no, pues gracias y adiós.
Eso sí, ¡¡¡Nada de 4 añoooooos!!!
La suerte la han tenido él (Toño) y Jason, porque si hubiéramos seguido jugando un 4-4-2 , los laterales serían Coke y Luna y Toño sería suplente con buena competencia, que ahora no tiene, y Jason no sé ni si jugaría.
-
@gimnastico_1909 2+1 con opción de club inapelable. Lo demás es bajarse los pantalones como con Samu, Verza, Coke...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en La renovación de Toño:
@gimnastico_1909 2+1 con opción de club inapelable. Lo demás es bajarse los pantalones como con Samu, Verza, Coke...
Me parecería perfecto.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en La renovación de Toño:
Es buena esa. la compro.
Aunque yo estoy tan quemado últimamente que el cuerpo me pide 1+1 a todo quisque.
-
-
¿Información extradeportiva que el club ha estado intentando tapar?
Pues si la han estado intentando tapar es que no puede ser nada bueno.
-
@Zapater el club tapa cosas para que te montes películas
-
¿Pero cuál es esa información? ¿No se iba a publicar hoy? ¿A qué esperan?
-
Se queda en casa
-
-
Ya, ¿y la información 'extradeportiva'?
-
@Malcontent eso mismo nos preguntamos, igual hay algo y no lo sepamos aun, o nunca, tal como está el patio.
-
@Malcontent dijo en La renovación de Toño:
Ya, ¿y la información 'extradeportiva'?
tweet de Gol Orriols = bocachancla que quiere seguidores y likes.
A mi los mensajes tipo: va a pasar algo muy gordo con menganitez, pero no puedo decir nada para no perjudicar al club, me producen repulsa.
Si no es conveniente que salgan, pues tu callado. Y si largas, larga todo.
Lo más probable es que oyera alguna campana de nula veracidad, y lo soltara rápido (so capa de "discreción") para apuntarse un tanto, fuese el que fuese el que cayera.
Igual que muchos periodistas, sobre todo deportivos.Es la información-basura. El sálvame de la prensa.
-
@gimnastico_1909 pues sí, tiene toda la pinta... ojalá los mismos que les dan tanto bombo luego fueran en Twitter o donde corresponde a sacarle los colores cuando esto pasa.
-
@gimnastico_1909 Efectivamente, si sabes algo que va a perjudicar al club no lo digas ni digas que hay algo y así evitar comentarios y especulaciones.
Esta es una cuenta de Twitter que cuentan rumores. Lo puse porque lo vi signficativo.
-
-
@ROMPEDOR pues nada, lo dicho ya por nuestro amic en este hilo: humo y ganas de notoriedad.