Oier o Raúl?
-
Casi todo el mundo dudaba de Oier y yo recordaba un partido que tuvimos contra el Granada en el que nos paraba todos los balonazos arriba. Para equipos pequeños prefiero a Oier para equipos grandes a Raul.
-
Raul es más completo.
-
@Fonseca 5:
Raul es más completo.
Raul es mejor portero, pero no mas completo, porque le falta el saber salir sel area pequeña sin miedo a que la lie y es un poco patoso sacando el balon con el pie, pero lo contraresta todo con sus buenos reflejos, si las 2 cosas que e dicho las tubiera o lo puliera seria un jugador que no nos duraria nada porque lo ficharia un club mejor
-
Es como comparar a Messi y a CristIano. Raul es mucho mejor portero. Muy regular y nos ha salvado infinidad de partidos, tanto en segunda como en primera. A raiz de no esta él, el equi`po ha bajado también mucho.
Oier canta mucho, amen de otros partidos, contra el Bilbao, nada más empezar regala un corner por no salir antes y quedarse dudando. Y en el primer gol, dudo en salir, que el balón era suyo, canta Postigo y gol.
-
Es como comparar a Messi y a CristIano. Raul es mucho mejor portero. Muy regular y nos ha salvado infinidad de partidos, tanto en segunda como en primera. A raiz de no esta él, el equi`po ha bajado también mucho.
Oier canta mucho, amen de otros partidos, contra el Bilbao, nada más empezar regala un corner por no salir antes y quedarse dudando. Y en el primer gol, dudo en salir, que el balón era suyo, canta Postigo y gol.Me parece una exageración. Messi está a años luz del exjugador citado. Raúl es muy bueno, pero eso de que Oier canta mucho. Pues mira no que yo haya visto. Quizá en la ducha, pero ahí no tengo acceso..
-
Oier canta mucho, amen de otros partidos, contra el Bilbao, nada más empezar regala un corner por no salir antes y quedarse dudando. Y en el primer gol, dudo en salir, que el balón era suyo, canta Postigo y gol.Pues yo no lo he visto cantar.
-
Yo creo que hay tal nivel de igualdad que nos decantamos por simple simpatía (aunque en mi caso Raúl me "transmite" más - será lo guapo que es como dice rana- pero me gusta más Oier tras sus últimos partidos siendo que soy de los que más caña le dio a su fichaje) porque es que ni por edad se diferencian (por aquello de que alguno dijera bueno pues pongamos al joven para que se haga más bueno).
-
De nuevo Raúl sin salir de la portería y gol. Un defecto muy grave para un portero. Cuando atacas y tu defensa está adelantada, el portero debe estar en la frontal del área (algo q hace muy bien Ter Stegen).
-
De nuevo Oier no parando el único tiro a puerta del Celta.
-
De nuevo Oier no parando el único tiro a puerta del Celta.
Si vas a crucificarlo por no parar un 1 contra 1?
Yo te digo que a raul le hubieran colado alguna de las salidas de oier a cojer el balon, pero bue.o me gusta la competencia sana significa que no tenemos tan malos porteros, eso si pier es un central de segunda y nos va volver a bajar como juege mas partidos
-
Parada de Oier en el minuto 5 para mi clave en el partido.
-
Parada de Oier en el minuto 5 para mi clave en el partido.
Si y Pier que lo ponia verde está haciendo un magnífico final de temporada
-
Principio de acuerdo para la renovación de Oier hasta el año 2021 con un incremento en la clásula de rescisión.
-
Principio de acuerdo para la renovación de Oier hasta el año 2021 con un incremento en la clásula de rescisión.
Por qué el Betis siempre tiene que meterse por medio? Qué hartazón.
-
@rana baileys:
Pues… igual nos convendría el ascenso del Valladolid y por otro lado... que el Betis tarde un poco más en vender a Antonio Adán.
-
@rana baileys:
Pues… igual nos convendría el ascenso del Valladolid y por otro lado… que el Betis tarde un poco más en vender a Antonio Adán.
Es lo que yo estaba pensando.
-
Ni jartos de vino.
Aún así prefiero que gane el Numancia.
Sus apoyos en el no-descenso del 2002 no se pueden olvidar.
-
@Fonseca 5:
Ni jartos de vino.
Aún así prefiero que gane el Numancia.
Sus apoyos en el no-descenso del 2002 no se pueden olvidar.Bueno, pues dejémoslo en aquello de que Dios reparta suerte y que gane el mejor.
-
Oier renueva hasta 2021 con el levante
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... hasta-2021
-
Oier renueva hasta 2021 con el levante
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... hasta-2021Magnífica noticia.
Aunque aún no la he leído.