Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
@Nabil El Zhar:
mal hecho ahí Oier la verdad, no tenía casi ángulo
¿Que se supone que tenía que haber hecho?
Pues no fer penalti, no tenia angul per a fer res
-
@Nabil El Zhar:
mal hecho ahí Oier la verdad, no tenía casi ángulo
¿Que se supone que tenía que haber hecho?
Yo creo que cubriendo el palo le hubiese bastado, ha hecho bien saliendo para tapar hueco pero Samu estaba ya muy escorado (obviamente él no sabía eso).
-
ya llega…
-
Estamos dando vergüenza….
-
Tranquilos.
Zapater ha dicho que este lo ganamos.
-
Estamos dando vergüenza….
No. Estamos dando mucha vergüenza. Éste es un equipo de la zona baja de segunda.
-
En las casas de apuestas no se contempla que marquemos un gol porque la cuota que sale las arruinaría
-
Vaya tela!!! Porfavor Rober pier-dete.
-
-
Si Remy está viendo el partido no viene ni por 20 kilos.
-
Que pena de equipo. Y lo de equipo por decir algo. Aquí cada uno a su pu…. bola, Boateng presiona y los demás reculan, la defensa hace aguas, pases en defensa que te pueden costar un gol. Aquí hay un trabajo de entrenador nefasto porque se ven cosas más allá de las peculiaridades de cada futbolista.
-
solo sabemos atacar cuando vamos perdiendo? joder
Coke me está gustando mucho
-
¿Que coño ha intentado Morales????
-
Si alguien se sorprende viendo como está yendo este partido, mejor que no vea una pelicula de Amenabar (de las primeras) porque iba a tener taquicardia. ¿En serio pensaba alguien que NO iba a pasar esto?
-
Con Muñiz el equipo empieza a jugar a los 30 minutos.
-
Si alguien se sorprende viendo como está yendo este partido, mejor que no vea una pelicula de Amenabar (de las primeras) porque iba a tener taquicardia. ¿En serio pensaba alguien que NO iba a pasar esto?
El problema es que los jugadores no son tan malos, entonces dices a ver si hoy salvan las cagadas del inepto que los "entrena" y hacen algo
-
Has el comentarista dice que Muñiz en un cagarron.
-
Has el comentarista dice que Muñiz en un cagarron.
el carajillero? que voz más insufrible tiene, su comentario no es mucho mejor
-
Ha habido una jugada muy significativa, en un ataque nuestro, le ha llegado el balón a Asenjo, lo ha controlado con los pies y los nuestros se han dado la vuelta como si hubiera salido fuera. Ni amago de presión…
-
Servidor
-
Me quedo para ver a Roger
Lukic y Doukouré están dando mucha pena
-
Lo positivo: que solo perdemos de uno.
Lo negativo: que Muñiz sigue siendo nuestro entrenador.
En la segunda, o empatamos, o hacemos un arreon nos matan a la contra y nos caen 5 .
-
Yo ya me creo hasta que le estén haciendo la cama, no tiene sentido que empiecen a jugar siempre con la caraja
Ivi por Lukic al empezar el segundo tiempo y a campeonar
-
El último cuarto de hora hemos reaccionado …
A ver, y a ... patir
Segunda Parte.
-
Un entrenador normal les hubiera pegado una bronca a los jugadores en el minuto 10 que se hubiera oido en Zaragoza.
Esto ya me está mosqueando a nivel extremo.
-
@Nabil El Zhar:
El problema es que los jugadores no son tan malos, entonces dices a ver si hoy salvan las cagadas del inepto que los "entrena" y hacen algo
El inepto que los alinea y les hace hacer ejercicio entre partido y partido. Entrenamiento táctico y físico llevan poco.
-
Ojala no salga Roger, porque ahora saldra a forzar cosa que no debe hacer, como para que se nos vuelva a lesionar.
Que saquen a ivi de delantero pero a roger no lo saquen a contracorriente.
-
Ojala no salga Roger, porque ahora saldra a forzar cosa que no debe hacer, como para que se nos vuelva a lesionar.
Que saquen a ivi de delantero pero a roger no lo saquen a contracorriente.Tienes a un delantero, vas perdiendo y no lo vas a sacar?
Si esta en el banquillo es porque puede jugar, aunque sean 20 minutos
-
Santillana será el próximo?
-
JAJAJAJAJAJA
somos un chiste de muy mal gusto