Villarreal - Levante, J20 (sábado 20 enero, 18:30h)
-
@rana baileys:
Pues nada tíos, ya estais tardando en flagelaros. Daos latigazos en la espalda.
Igual así se arreglan las cosas.Al responsable de hacer esa gracieta… sería para echarlo a la calle al momento. Cuando nos toque dentro de poco contra el Madrid... que pongan a una rana sobre la cabeza un vikingo y contra los chotos... encima de una cabra, ya puestos...
-
AL PAREDÓN!!! Y que dispare Zapater!
-
@rana baileys:
Pues nada tíos, ya estais tardando en flagelaros. Daos latigazos en la espalda.
Igual así se arreglan las cosas.Al responsable de hacer esa gracieta… sería para echarlo a la calle al momento. Cuando nos toque dentro de poco contra el Madrid... que pongan a una rana sobre la cabeza un vikingo y contra los chotos... encima de una cabra, ya puestos...
Lo cierto es que sería gracioso…
Dices que ya no ves los partidos porque para lo que hay que ver mejor hacer otra cosa, que antes te pasabas noches sin dormir si el Levante perdía pero que ahora ya no estás dispuesto a sufrir por el fútbol.
Pero eh un twit chorra te genera tal alboroto..¿lo de disfrutar con el fútbol ya para otro día no?
-
@rana baileys:
Al final fijo que va a ser Róger el primer delantero que estrene su cuenta anotadora en liga, porque de cara a este partido, estando ya a miércoles… se puede ya casi descartar que vaya a llegar un delantero de aquí al sábado y que al menos pudiese hacer un par de entrenamientos con el resto del equipo.
No hay que faltar a la verdad. Unal marcó un gol al Girona. Y mientras estuvo en el Levante, era un delantero del Levante, obviamente.
Además que un gol suyo le birlo los puntos a un Depor que nos pida los talones
-
El CM del club ha sido desafortunado a mi entender ya que estamos calientes con la marcha del club para hacer estos tuits.
Vamos… desafortunado no, lo siguiente.
Están gi-li-po-llas, eso es como encima incentivar al rival a querer pasarle por encima al Levante haciendo la gracieta de que hay que hundir el submarino, en lugar de ir en plan callado, en plan de víctima, otorgando al contrario el lógico papel de favorito… es que no aprenden.
Mirar como todos los entrenadores y clubes siempre que se tienen que enfrentar al Levante nos dan más cancha de en cuanto a ese papel de ser un equipo peligroso cuando claramente de equipo peligroso el Levante no tiene nada de nada.
Tienes razón, quien va a pensar que el Villarreal es favorito con estos tuits!!!!
Lo que hay que leer....
-
Nos hemos enfrentado 2 veces este año pasado al vilareal, la primera hasta que entro el filial y verza y espinosa ibamos ganando 1-0 que fue el amistoso que acabamos perdiendo, y en liga le aguantamos y al final ganamos 1-0 porque no pensar que se le puede sacar algo,si fuera un club como el barsa que no le rascamos nada pues vale, pero al villareal ya le hemos ganado alguna vez y podemos sacarle algun punto.
-
Quería matizaros también que sobre mi comentario del tuit es consecuencia de mi enfado hacia el club, antes de este tuit se puso otro de una comida entre los jugadores y diciendo que van a recuperar fuerzas, el cual me pareció un postureo demagogico. Viendo todas las noticias donde se dice que Koné está por llegar y luego se dice que continúa hasta final de temporada en su club turco, ya decepciona el club, no porque sea Koné, me da igual quien sea, pero es evidente que es urgente la llegada del delantero (podemos opinar sobre si es una solución o no) y si dices que viene alguien y al día siguiente no, ya es para tomarnos a cachodeo.
Tal ve me lo tome a mal lo que está pasando, estamos en un momento tenso y a la mas mínima gracieta, no se consigue animar a la afición, quiero hechos, no postureos y desde luego de nada sirve poner tuits de que se van alegremente los futbolistas de comida mientras algunos de ellos no son conscientes que la afición está quemada.
-
Toño y Luna lesionados.
Lo más probable es que Coque juegue de LI, y en la otra banda…ay mare
-
Lesionados de que?
Habra que ir pensando en pedir responsabilidades tambien a los que se encargan del asunto medico no?
Porque vaya tela…
-
vaya temporadita…
-
Brutal!!! No estamos ni en posiciones de descenso y mirad con que ánimos nos encontramos, menuda mierda….
-
Toda la temporada con problemas con los laterales.
Para mi debieron probar el 3-5-2 en aglún partido tirando de algún extremo de carrilero. Cambiar el sistema adaptandose a las necesidades del equipo. Aunque tal vez es arriesgado
-
Muñiz:
_Lo advierte Muñiz cuando se le cuestionó públicamente por el encuentro ante el Villarreal del próximo sábado. “Iremos a plantarle cara”. El preparador resaltó la dificultad que entraña el reto a disputar sobre el verde del Estadio La Cerámica. “Sabemos que tenemos un partido importante ante un buen equipo. Hay que trabajar y competir bien”. E incidió en esa propuesta. “Nosotros vamos a hacerlo lo mejor posible. Tenemos que seguir con esta línea de juego y mejorar los resultados”. No obstante, no escatima elogios al escrutar las características deportivas de su adversario.
“El Villarreal es un equipo que toca muy bien. Tiene mucha velocidad en el ataque. Acumula jugadores por dentro y está realizando inversiones importantes. Es un equipo bien trabajado que cuenta con una estructura muy grande”. El partido nace con la particularidad que confiere tener enfrente a Enes Unal. El paso del jugador turco por el Ciutat está todavía muy reciente. “Es una circunstancia extraña. Vino para dos meses, colaboró y ayudó. Sumó todo lo que pudo. Y ahora esta en otro sitio. Estamos agradecidos al Villarreal y a él por su actitud”. Muñiz reforzó a Lerma tras el incidente sufrido en el transcurso del choque ante el Real Club Celta de Vigo.
“Sabemos que lo que dice es real porque nunca lo habíamos visto así. Lo apoyamos y que los comités entren y hagan lo que tengan que hacer. Los deportistas son ejemplo para mucha gente. Hay niños pendientes de lo que hacen sus ídolos para repetirlo”. Muñiz se refirió al regreso de Roger tras la lesión que sufrió durante la pretemporada. El entrenador apuesta por la cautela. “Está recuperado. Él está con muchas ganas e ilusión. Hay que ver la progresión. Tenemos que ir progresivamente para que vaya cogiendo confianza. Está con ganas de ayudar al equipo. Su aportación será importante. Necesita paciencia”._
Yo sí que necesito paciencia.
Por cierto, esta "noticia" de la web está "no disponible" en valencià.
-
Brutal!!! No estamos ni en posiciones de descenso y mirad con que ánimos nos encontramos, menuda mierda….
Però és que és normal. La tendència és a la baixa es mire per on es mire. Qui té ànims per a ni pensar empatar a Vila-real. Siga l'entrenador, la falta de golejador o vés a saber què però l'equip no va ni cara a l'aire. I espere que dissabte ens l'equip ens calle la boca.
-
Però és que és normal. La tendència és a la baixa es mire per on es mire. Qui té ànims per a ni pensar empatar a Vila-real. Siga l'entrenador, la falta de golejador o vés a saber què però l'equip no va ni cara a l'aire. I espere que dissabte ens l'equip ens calle la boca.
Jo tinc esperança de traure algo els dos pròxims partits
-
I jo en els tres
-
@rana baileys:
I jo en els tres
Sí, sí, esperem que el Madrit no resucite d'ací a dos setmanes
-
Se rumorea que casi 500 entradas vendidas de la jaula. Allí estaremos! ¿Alguno de aquí va?
-
Se rumorea que casi 500 entradas vendidas de la jaula. Allí estaremos! ¿Alguno de aquí va?
¿Sabes si allí se pueden pillar entradas? Me lo estoy pensando…
-
Yo no voy.Pero si hubiera ido lo hubiera hecho por mi cuenta y comprando la entrada en grada para personas.Y por 20 euros,5 mas,las hay
-
Ummmm… entradas para la jaula, así pues, si yo fuera a la jaula, en lugar de sacarme una entrada de persona...¿ podría sacarle también una entrada a mi mono?
-
Lo desconozco
En taquillas del Levante las venden hasta hoy a las 14h creoSupongo que en Villarreal venderán pero ni idea.
Yo no voy en el bus. Voy por mi cuenta aunque sí que iré a la jaula por estar con todos aunque no me agrada nada
-
Pareix que en este partit jugaran chema-postigo. La veritat que no entenc la mania que li te a cabaco
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier y Koke Vegas
DEFENSORES
Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger y Boateng**
Una vez más no dan la lista de descartes.
-
Lo importante es que por fin tal y como se rumoreaba ya va Roger en la lista y es muy posible que tenga sus primeros minutos tras su grave lesión.
-
@rana baileys:
Una vez más no dan la lista de descartes.
Qué webos tienen.
-
Ya os la digo yo Shaq, Raul, Toño fuera lo normal. Pero tenemos dos descartes mas de 10, Samu y Nano al carrer. A ver si a este ultimo lo largan.
-
Decian que samu tiene ofertas,no lo veria mal que se marchara tambien.
-
-
Decian que samu tiene ofertas,no lo veria mal que se marchara tambien.
No caerá esa breva, dudo mucho que renunciase al retiro dorado que ha encontrado con el Levante, nos lo vamos a tener que comer con patatas los próximos años.
Si saliese… creo que sería como cedido para muy posiblemente volver a tenerlo otra vez de vuelta posteriormente.