Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
O sea, falta peligrosa y no lo tira Bardhi. Esto ya, cada uno hace la guerra por su cuenta.
La tira Luna. Viva la pepa
-
Lo estoy viendo. De nuevo marcarán en el 93.
-
Está clarísimo que el equipo le está haciendo la cama a Muñiz. Y no hay más. La manera de correr de algunos, los pases mal hechos que parecen a posta, la manera de presionar, las balonás en lugar del pase al compañero. Mirar simplemente la actitud de Chema cuando se produce una contra del Depor. Que atajo de sinvergüenzas
-
A que mala hora he encendido esto, a que mala hora
-
Hace 10 años que no decía esto: el Levante da vergüenza.
-
A Jason se le da de maravilla perder balones y quedarse en el suelo lamentándose.
Niño mimado de Muñiz que se dedicó el año pasado a empujar balones en boca de gol y le ha valido para ganarse la confianza del míster.
Sin actitud, sin talento y con mucho ego.
Fuera del Levante
-
Gol de ivi
-
Mi mujer está flipando.
Tío, ha marcado el Levante y no te has movido. Estás bien?
-
Creo que es el primer gol que no he celebrado…solo siento asco
-
La a tenido Roger de cabeza el 1 centro que se remata de cabeza a tenido que venir Roger a posicionarse y tirar
-
Ahora va y empatan, tócate los coj.ones.
Segundo gol de Ivi
-
Gol de ivi
-
Vamos joderrrrrr
-
Pues nada, a aguantar a Muñiz otra jornada más.
-
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su puta madre
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
-
Que calitat te ivi senyors. Tenim equip per a molt mes, soles mos falta un entrenador desent i un delanter de nivell mitja per a disputarli el lloc a roger
-
¡La que ha tenido Boateng!!!!
Papá, ¿por qué somos del Levante?
-
@Nabil El Zhar:
Vale este si que lo he celebrado,mecago en su ***** madre
Pues yo no.
-
Vamos mi levante vamos campeón!!!!!! Lo lo lo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo looooooooo loooooooooo
No te pases xd
-
2 minutos? con todas las tarjetas?
-
Entonces hemos de aguantat a Quicio otra semana?
-
A ver, que salga alguien a decir que es un puntazo.
-
@zumbido:
Resultat roïn. A lo millor mantenen a Miñiz
Tenint en compte que anaven a mantenir-l'ho igual…almenys seguim un poc més vius (o allarguem l'agonia)
-
-
-
Vete a la mierda Muñiz, ahora le sigues regalando minutos a Jason para quitarselos a Ivi.
-
Una vergüenza este partido. Ahora ya se creeran que hay equipo para salvarse con un solo delantero mas. Se necesitan 2 centrales, 1 mediocampista, 1 mediapunta y 2 delanteros, mejor dicho, medio equipo. Y ni hablar de un DT.
Sin Ivi en este partido nos íbamos de cabeza al descenso. ¿ cuantos partidos ni siquiera lo ha puesto?
-
Lo pitjor de tot es que continuara muñiz com a entrenador
-
Las declaraciones de Ivi…cerrando filas no se le ve muy polémico. No ha dicho nada con respecto a Muñiz