J23 Derbi Valencia-Levante (domingo 11Feb 20:45h)
-
No es la primera vez
-
Sabéis cuál es el slogan xoto para esta noche?
reAMUNTada !!!Cómo lo flipan
-
Por favor, basta de comentarios tan potencialmente gafes…
-
Espero que esto no sea gafe
-
No veo ninguna sobrada o predicción ahí, de modo que no sé por qué iba a serlo.
-
Pues a mi me da buena espina este derby.
-
Peleemos, peleemos, otra vez….
(psicologogía inversa, para contentar a malcontent.. )
!!Defensa y victoria!!! A por ellos... esos del uniforme color xotoo... a las armaaaas....!!!
¡¡Avansaaar... no... por ahí no....!!
-
Pues a mi me da buena espina este derby.
Viendo lo que pasó en la primera vuelta… me echo a temblar.
-
No me imagino a Malcontent temblando.
Siempre que escribo su nombre mi corrector me pone Malcom X.
-
Me estoy imaginando que los de blaugrana somos nosotros.
Aunque hay algunos que no los reconozco, como ese bajito con el 10.Sí, tengo mucha imaginación.
-
@rana baileys:
Aunque hay algunos que no los reconozco, como ese bajito con el 10.Sí, tengo mucha imaginación.
¡¡Ostres Pedrín!! Se me había pasado que juegan hoy los su remontá....
A por el maldito bein , voy, que tarda en engegar lo que no está escrito...
PD. Primera xufa...0.-1
Todo bien es la sombra de un mal: ya no hay prórroga.
-
Debes estar esperando esguinces leves…
-
Garay baja segura
-
@rana baileys:
Aunque hay algunos que no los reconozco, como ese bajito con el 10. .FAHAAAAAD
-
Garay baja segura
Y de Kondogbia qué se sabe? Ha acabado cojeando significativamente, no podía casi ni andar. Esa baja me parecería importantísima para los xotos
-
Si me lee algún futbolista… el domingo salid con mala ostia, que están cansados y de bajón... hay que comérselos en el campo. Ya está bien de mariconadas Muñiz, el domingo hay que ir a muerte todo el partido. Nos jugamos la vida y estamos en Valencia. A por todas.
-
@rana baileys:
Con que gafe, eh?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Con que gafe, eh?
Si el domingo no nos pasan por encima te pongo un piso o algo.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Con que gafe, eh?
Si el domingo no nos pasan por encima te pongo un piso o algo.
Junts?
-
Estaran cansats i desmoralitzats. Cal deixar-los la possessió del baló, amb les línies juntes, furtar i agarrar-los a la contra. A veure si esta vegada Muñiz sap llegir bé el partit.
O és molt demanar?
-
Yo creo que van a salir como motos a complacer a Mestalla tras tantos sinsabores.
-
@rana baileys:
Junts?
Home clar, pa que me des suerte
-
Yo creo que van a salir como motos a complacer a Mestalla tras tantos sinsabores.
A mi también me da que pagaremos los platos rotos
-
A mi también me da que pagaremos los platos rotos
De momento, lo único "roto" es el cristal del autobús del Barça entre insultos a la familia de Piqué. Yo creo que son ellos los que deberían pagar algo.
Por cierto, Dios mío, gracias por hacerme granota ![-o<
-
Cuando fue la última vez que ganamos en Mestalla?
Sería un doble golpe de efecto ganar, nos daría alas para lograr la permanencia y a ellos les dejaría tocadísimos.
-
@ComandanteLUD:
Sería un doble golpe de efecto ganar, nos daría alas para lograr la permanencia y a ellos les dejaría tocadísimos.
Creo que en mestalla no hemos ganando nunca en liga por lo menos, otra cosa es en el Ciutat de Valencia.
Creo que de ganar sería la primera vez que ganamos allí.
-
@ComandanteLUD:
Creo que en mestalla no hemos ganando nunca en liga por lo menos, otra cosa es en el Ciutat de Valencia.
Creo que de ganar sería la primera vez que ganamos allí.Así es.
-
Nos da igual su resultado de copa, lo importante es su cansancio, así como los golpes o lesiones que puedan mermar sus fuerzas.
El domingo necesitamos 11 Morales: es un partido que podemos ganar con corazón y co… raje. A la m***a las tácticas de salón. Es la batalla de la ciudad, y por calidad o de igual a igual jamás la podríamos ganar, porque somos David contra Goliat.
Hay que buscar otras vías: la guerrilla, la sorpresa, la emboscada, la piedra en la frente (entiéndase alegóricamente, por favor).
-
Nos da igual su resultado de copa, lo importante es su cansancio, así como los golpes o lesiones que puedan mermar sus fuerzas.
El domingo necesitamos 11 Morales: es un partido que podemos ganar con corazón y co… raje. A la m***a las tácticas de salón. Es la batalla de la ciudad, y por calidad o de igual a igual jamás la podríamos ganar, porque somos David contra Goliat.
Hay que buscar otras vías: la guerrilla, la sorpresa, la emboscada, la piedra en la frente (entiéndase alegóricamente, por favor).Cap, cor i collons.
-
Si le ponen todos los cojones que le pone Koke y Morales, podemos hablar de victoria