Roger Martí
-
@Zapater Si se termina quedando se nos podría avecinar una temporada insufrible, entre sus detractores y partidarios.
Y un caldo de cultivo para este chat, podría ser el hilo más largo ^^
-
@Malcontent tu eres tu y yo soy yo.
-
@JmGranota82 dijo en Roger Martí:
@Zapater Si se termina quedando se nos podría avecinar una temporada insufrible, entre sus detractores y partidarios.
Y un caldo de cultivo para este chat, podría ser el hilo más largo ^^
Lo que importa es que sume al equipo y aporte, si se va ya pueden tirar del carro Sergio León y Mayoral.
-
@ROMPEDOR pues venga, vamos a seguir diciendo obviedades: tú eres tú y le das voz al personaje en cuestión, yo soy yo y comento diciendo que es el primoh de turno.
No debería ir la cosa más allá, pero siempre sigues comentando más allá pese a no tener nada que decir realmente
-
@Malcontent es que todo lo que hago esta mal ....
-
@Malcontent dijo en Roger Martí:
@ROMPEDOR no hacía falta, ya dije yo aquí en la radio que esa fue su explicación.
Aquí en la radio?
Tío, eso se avisa. Estamos en una radio y no me había enterado
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
@Malcontent es que todo lo que hago esta mal ....
Todo no sé, pero el rollo victimista que me sacas a la mínima desde luego sí
-
@Malcontent victimismo, que si no lo sabía que ha dicho antes, que si los tochos, que si no se qué,.....
-
@rana-baileys dijo en Roger Martí:
@ROMPEDOR no hacía falta, ya dije yo aquí en la radio que esa fue su explicación.
Aquí en la radio?
Tío, eso se avisa. Estamos en una radio y no me había enteradoHome clerc.
Desde luego qué mamonazo, sacando punta a todo lo que digo... es que todo lo que hago esta mal...
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
@Malcontent victimismo, que si no lo sabía que ha dicho antes, que si los tochos, que si no se qué,.....
Eso, tú mételo todo en un 'si no se qué' y sigue con el victimismo
-
Aquí en la radio?
Tío, eso se avisa. Estamos en una radio y no me había enteradoHome clerc.
Desde luego qué mamonazo, sacando punta a todo lo que digo... es que todo lo que hago esta mal...Y ahora sacas a nuestro lateral izquierdo.
Te noto raro esta mañana
-
Lo de usar nombres de jugadores lo hago siempre que puedo, que no te quepa dudka.
Te noto distraído esta mañana
-
Lo de usar nombres de jugadores lo hago siempre que puedo, que no te quepa dudka.
Te noto distraído esta mañana
Será la edad. A mis 120 años bastante hago..
-
No te quites años...
-
-
-
No te quites años...
Vaaale.... 138.
Un vezoY una flor
-
@Malcontent y lo que disfrutas ....
-
Sí, como un Nano
-
-
Mientras roger el viernes salió al campo y marcó los dos penaltis y peleo cómo hacía mucho que no le veía pelear, el de la cláusula del cagancho no jugó ni un minuto. Eso para mí es ser Justo, sobre todo después del partidito que se marcó en Vitoria el amigo, que no tocó ni bola en 90 minutos.
Veremos si en el próximo seguimos siendo justos y si cuando cambien las tornas lo somos tambien.
-
@Jara dijo en Roger Martí:
y peleo cómo hacía mucho que no le veía pelear,
esa fue la diferencia, meter penaltis es complicado, pero lo meritorio es fajarse con los centrales como hizo Roger.
-
@Gorje3 fajarse en la presión si pero no gano ninguna disputa x alto al revés se apartaba como si no fuera hacia el.
-
Mientras roger el viernes salió al campo y marcó los dos penaltis y peleo cómo hacía mucho que no le veía pelear, el de la cláusula del cagancho no jugó ni un minuto. Eso para mí es ser Justo, sobre todo después del partidito que se marcó en Vitoria el amigo, que no tocó ni bola en 90 minutos.
Veremos si en el próximo seguimos siendo justos y si cuando cambien las tornas lo somos tambien.Si pero no se puso a llorar porque no jugo de titular.
-
@Javier dijo en Roger Martí:
@Gorje3 fajarse en la presión si pero no gano ninguna disputa x alto al revés se apartaba como si no fuera hacia el.
La del penalti que hace el portero del Villarreal si gano la disputa, jajaja
-
@tonirocker dijo en Roger Martí:
Veremos si en el próximo seguimos siendo justos y si cuando cambien las tornas lo somos tambien.Si pero no se puso a llorar porque no jugo de titular.
Pues nada mejor irse a segunda con tios que no las meten antes que quedarse en primera con tios que reveindican que merecen mas, porque cuando juegan marcan...
Por ahora mayoral no ha echo nunca un temporadon para poder exigir minutos...
-
Por ahora aquellos que se metian con que Roger no habia marcado en Pretemporada, solo decirles...
Roger 2 de penalti.
Borja y sergio León 0 por ahora, aunqie creo que León y Roger deben jugar si o si, eso si que le expliquen a Leon que el fuera de juego debe cuidarlo...
-
@Jose27levanteud a mí personalmente me gusta pero salvo la del robo al portero x alto estaba en Narnia
-
Ostia que pelmazos con Roger dios, solo por no estar toda la temporada con el mismo rollo estoy deseando que lo vendan. Por 2 putos penaltis... Acaso han tirado 2 penaltis Mayoral o Leon? Vaya ventajista...
-
Roger 2 goles, 3 puntos
El resto...cero patatero.
Si lo hubiesen vendido...ahora mismo serìamos los últimos.
Y después criticamos a Zapater!!!