Roger Martí
-
Pues no sé si le pasa algo pero el domingo será titular por la cláusula del Mandril.
-
Hoy Róger se habría podido lucir más que Mayoral, que a pesar del gol y de la asistencia hizo un partido flojete, teniendo en cuenta la temporada que está haciendo en el global.
-
Hoy ha reservado a Roger para el partido contra el Madrid, salvarguandolo de una posible contingencia.
Mayoral no jugará por la cláusula del miedo.
-
@Zapater No podemos juzgar algo que no hemos visto. Todos tenemos nuestras preferencias, yo hubiera jugado con Doukuré de inicio y sé que la mayoría lo detestan.
El caso y la realidad es que el otro día Roger no estuvo fino (como el equipo) y que hoy Mayoral hecho uno de sus mejores partidos como granota.
-
Situación de incertidumbre acrecentada sobre la continuidad o no de Róger en el Levante.
Hacen alusión a que el retorno de M.S. puede ser otra piedra más que pudiese hacer el que Róger quiera salir del Levante.
-
Manolo no confió en Roger. También es verdad que cuando tuvo minutos en su época no estuvo fino o le maltrataron mucho las lesiones.
Si hay oferta económica seria no descarto para nada su salida. Pero ya no tanto solo por Manolo si no por Paco. Aunque yo me lo quedaba, 13 goles no los mete cualquiera por ofensivo que juegue tu equipo, y más jugando los minutos que ha jugado.
Que falla varias, sí, pero como todos, si no no estaría aquí desde hace tiempo.
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Situación de incertidumbre acrecentada sobre la continuidad o no de Róger en el Levante.
Hacen alusión a que el retorno de M.S. puede ser otra piedra más que pudiese hacer el que Róger quiera salir del Levante.
Especulaciones, especulaciones. La necesidad de llenar páginas en época de sequía.
-
@rana-baileys dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Especulaciones, especulaciones. La necesidad de llenar páginas en época de sequía.
Como que no se pueden ver
-
@zumbido dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Raul de Tomas van a pagar 20-25 millones con estos números:
Raul de Tomás: 1 gol cada 200 minutos
Roger: 1 gol cada 145 minutos¿Cuanto valdría Roger?
))
Quién los va a pagar?
-
Pues yo fijandonos en estadisticas le decia al atleti de cambiarlo por williams o al sevilla por sarabia que han metido 13 tambien. O mejor metemos a dwamena en la operacion y lo cambiamos por griezman ,total solo ha metido dos mas que roger.
Pq querer comparar a raul de tomas con roger pues oye , me recuerda a esos madriles que querian comparar a cristiano con messi.
PD: ojala se quede y meta 20 el año que viene o se vaya por 20 millones.
-
@saoret2-0 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Pues yo fijandonos en estadisticas le decia al atleti de cambiarlo por williams o al sevilla por sarabia que han metido 13 tambien. O mejor metemos a dwamena en la operacion y lo cambiamos por griezman ,total solo ha metido dos mas que roger.
Pq querer comparar a raul de tomas con roger pues oye , me recuerda a esos madriles que querian comparar a cristiano con messi.
Me gusta tu lógica. Yo también ofrecía el cambio. Seguro que con ese ratio de goles minutos de Roger aceptan
-
@zumbido dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
@saoret2-0 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
A Roger, para cobrar y valer lo que Raul de Tomás solo le falta estar en un club con más proyección mediática. Solo eso. Como Iborra en su día.
Que no los valga Raul de Tomas y los vayan a pagar, no significa q los valga Roger.
El planteamiento con la comparación de los otros jugadores respecto a Roger, me parece cojonuda, Aunque seguro que habrá quien pensara que roger está al nivel de william o Sarabia.
-
Roger is the best
-
@Jara no tiene nada que envidiar a Williams. Un bluff con buena carrera e incordio pero sin ojos para puerta. Von la mitad de gol de Roger y Aduris seria de lo mejor de Europa.
-
@tacata dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
@Jara no tiene nada que envidiar a Williams. Un bluff con buena carrera e incordio pero sin ojos para puerta. Von la mitad de gol de Roger y Aduris seria de lo mejor de Europa.
Lo siento pero discrepo, que le vamos a hacer?
Un equipo podría hacerse alrededor de Williams, pero no alrededor de roger. Solo por la velocidad y el desborde que tiene, lo hace bastante más valioso que roger. Ojalá pudiera roger generarse sus propias ocasiones. Siendo así, si que valdría un dineral. Aduriz es un jugador que, pese a ser más posicional es capaz de ganar cada balón aéreo y quedársela para aguantar al equipo (por no hablar de la retahíla de temporadas que lleva enchufando en primera), cosa que a roger no se le da muy bien tampoco (lo de ganarlas y aguantar). El instinto en primera, roger lo ha sacado este año y Williams con todo lo Que aporta en ataque, más los 13 golitos este año (algo de ojos cara a puerta será esto)... para mí Lo hacen superior. Esto no es defenestrar a roger, lo veo superior a otros delanteros que hay por ahí sobrevalorados, pero precisamente estos, para mí son superiores.
-
@Jara dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Lo siento pero discrepo, que le vamos a hacer?
Un equipo podría hacerse alrededor de Williams, pero no alrededor de roger. Solo por la velocidad y el desborde que tiene, lo hace bastante más valioso que roger. Ojalá pudiera roger generarse sus propias ocasiones. Siendo así, si que valdría un dineral. Aduriz es un jugador que, pese a ser más posicional es capaz de ganar cada balón aéreo y quedársela para aguantar al equipo (por no hablar de la retahíla de temporadas que lleva enchufando en primera), cosa que a roger no se le da muy bien tampoco (lo de ganarlas y aguantar). El instinto en primera, roger lo ha sacado este año y Williams con todo lo Que aporta en ataque, más los 13 golitos este año (algo de ojos cara a puerta será esto)... para mí Lo hacen superior. Esto no es defenestrar a roger, lo veo superior a otros delanteros que hay por ahí sobrevalorados, pero precisamente estos, para mí son superiores.
Yo solo te digo que si Roger juega los minutos que Morales no baja de 15 goles esta próxima temporada.
Y esos números no son mas que de killer.
-
@Jose27levanteud y yo lo que digo es q si no los juega con morales al lado y los juega con mayoral por ejemplo, no hace ni 10.
Como ahora mismo son cosas indemostrables, es hablar por hablar.
-
@Jose27levanteud y yo lo que digo es q si no los juega con morales al lado y los juega con mayoral por ejemplo, no hace ni 10.
Normal pero este equipo es un equipo de desequilibrio y tiene que haber alguien para meterlas y Roger sabe posicionarse...
Mayoral es calidad y poca efectividad...
No sabe posicionarse en la delantera para marcar.
Roger eso lo hace muy bien
-
@Jose27levanteud en eso estamos de acuerdo
-
@Jose27levanteud dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Normal pero este equipo es un equipo de desequilibrio y tiene que haber alguien para meterlas y Roger sabe posicionarse...
Mayoral es calidad y poca efectividad...
No sabe posicionarse en la delantera para marcar.
Roger eso lo hace muy bienSolo hay q ver los videos y observar los movimientos en espacios cortos de Roger dentro del area o en cada penetration que hay por banda y como se desmarca en los balones de Campańa por el centro. Cierto que a veces con los coditos, pero eso, mientras los árbitros no lo penen tambien vale. Eso en la vida Williams lo hace ni lo hará. Algo sabe San Mames de futbol t y yo que voy mucho por circunstancias familiares te aseguro que genera muchas controversias. No es el caso de Roger, cierto, que por desgracia lo que genera es indiferencia en la parroquia granota.
-
Solo hay q ver los videos y observar los movimientos en espacios cortos de Roger dentro del area o en cada penetration que hay por banda y como se desmarca en los balones de Campańa por el centro. Cierto que a veces con los coditos, pero eso, mientras los árbitros no lo penen tambien vale.
Sí, sí...pero no tiene la zancada de Dwamena, o la efectividad de los remates de cabeza de Boateng, o el pavor que da a los defensas la mirada de Sudoku. Esos sí que valen una pasta!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Solo hay q ver los videos y observar los movimientos en espacios cortos de Roger dentro del area o en cada penetration que hay por banda y como se desmarca en los balones de Campańa por el centro. Cierto que a veces con los coditos, pero eso, mientras los árbitros no lo penen tambien vale.
Sí, sí...pero no tiene la zancada de Dwamena, o la efectividad de los remates de cabeza de Boateng, o el pavor que da a los defensas la mirada de Sudoku. Esos sí que valen una pasta!!!!
Estos son palabras mayores. Como osais compararlo? Dwame es el nuevo Williams.
-
Pues nada, que parece que le van a dar salida.
Acabará (como si lo viese) encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
Ni Paco está porque el jugador siga, ni tampoco Manolo Salvador.
-
Acabará encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
A seguir reforzando rivales directos.
¿¿Roger cedido a un Primera?? Fuentes?? O es reflexión antes de entrar a misa??
-
@Gorje3 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Acabará encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
A seguir reforzando rivales directos.
¿¿Roger cedido a un Primera?? Fuentes?? O es reflexión antes de entrar a misa??
Pues porque como no sea que algún club de fuera venga para comprar a Róger... en caso contrario saldrá cedido, porque la decisión de que el jugador salga la tienen tomada, tanto Paco como Manolito.
Qué bien, entre ambos acaban de restarle valor de mercado a Róger.
-
@Zapater y como sabes eso??
-
Sadiku, Dwamena y Róger... los tres fuera para hacerle sitio a un jugador que la mitad de la afición no quiere.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/06/23/5d0dfe83ca474103058b4589.html
-
Acabaremos echando en falta los goles de Róger, tiempo al tiempo.
-
Supongo que de aquí
-
Acabaremos echando en falta los goles de Róger, tiempo al tiempo.
No hagas caso a cosas que no sabemos, son habladurías...