Roger Martí
-
@Fonseca-5 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
@tacata dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Solo hay q ver los videos y observar los movimientos en espacios cortos de Roger dentro del area o en cada penetration que hay por banda y como se desmarca en los balones de Campańa por el centro. Cierto que a veces con los coditos, pero eso, mientras los árbitros no lo penen tambien vale.
Sí, sí...pero no tiene la zancada de Dwamena, o la efectividad de los remates de cabeza de Boateng, o el pavor que da a los defensas la mirada de Sudoku. Esos sí que valen una pasta!!!!
Estos son palabras mayores. Como osais compararlo? Dwame es el nuevo Williams.
-
Pues nada, que parece que le van a dar salida.
Acabará (como si lo viese) encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
Ni Paco está porque el jugador siga, ni tampoco Manolo Salvador.
-
@Zapater dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Acabará encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
A seguir reforzando rivales directos.
¿¿Roger cedido a un Primera?? Fuentes?? O es reflexión antes de entrar a misa??
-
@Gorje3 dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Acabará encima cedido en algún rival directo, Valladolid, Osasuna, etc.
A seguir reforzando rivales directos.
¿¿Roger cedido a un Primera?? Fuentes?? O es reflexión antes de entrar a misa??
Pues porque como no sea que algún club de fuera venga para comprar a Róger... en caso contrario saldrá cedido, porque la decisión de que el jugador salga la tienen tomada, tanto Paco como Manolito.
Qué bien, entre ambos acaban de restarle valor de mercado a Róger.
-
@Zapater y como sabes eso??
-
Sadiku, Dwamena y Róger... los tres fuera para hacerle sitio a un jugador que la mitad de la afición no quiere.
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/06/23/5d0dfe83ca474103058b4589.html
-
Acabaremos echando en falta los goles de Róger, tiempo al tiempo.
-
Supongo que de aquí
-
Acabaremos echando en falta los goles de Róger, tiempo al tiempo.
No hagas caso a cosas que no sabemos, son habladurías...
-
@zumbido dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
vomito al pensar que quieren cambiar a roger, de los delanteros mas eficaces de la liga y de la cantera, por un choto viejo, acabado y fascista.
Es Marca el que hsbla de un exmadridista y si te das cuenta dicen que salen todos los delanteros disponibles del año pasado para que llege el...
No es muy fiable, que salga dwamena y sadiku si, porque no cuentan.
Pero de Roger para mi han resbalado.
-
@Jose27levanteud esta gente es capaz.
4 kilos van a soltar por vezo cuando en enero vendría gratis. de esta gente me creo todo.
En realidad no "vendría gratis en enero". En enero le podrían ofrecer un contrato para la 20/21.
-
4 kilos van a soltar por vezo cuando en enero vendría gratis. de esta gente me creo todo.
Yo la verdad que pagar 4 o 5 maximo por vezo no lo veo mal, debemos reforzarnos bien tanto en defensa como en el medio del campo, y vezo lo quieren español y celta y si no lo fichamos ahora saldra como moneda de cambio y en diciembre no vamos a poder ficharlo, es un central que aqui ha dado tranquilidad y seguridad cuando a jugado, y con un buen compañero podriamos parar la sangria de goles que este año hemos recibido.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer, vezo esta acoplado.
Hay que intentar ver lo mejor para el club.
-
Si venden antes a Campaña... no soltarían 4, soltarían seguro más, porque una vez los chotos hubiesen visto que el Levante habría trincado dinero no se conformarían con menos de una cifra mucho más cercana a los 10 que pretenden.
Son así de tontos, venderán primero a Campaña y entonces Vezo les costará entre 7 u 8 millones, porque no tendrán excusa de que no hay tanto dinero para poder llegar a una cifra como esa.
Si no consiguen cerrar el fichaje de Vezo antes de vender a Campaña... lo suyo sería olvidarse del jugador e ir a por otro, porque como digo los chotos encarecerán mucho el precio.
-
@Zapater Yo pienso que Vezo sea al equipo que sea sale antes que Campaña. Él valencia ha sabido meter equipos por medio porque sabe que el Levante lo quiere y no lo van a poner fácil. Quieren a uno del Celta pues metemos por medio a Vezo, quieren uno del Español pues metemos a Vezo por medio... Nosotros deberíamos cerrarnos en banda y de cómo mucho 4,5 no subir el precio. Si quieren bien y sino a seguir buscando, debemos empezar la pretemporada con por los menos un 85% de la plantilla ya cerrada y la defensa es lo primero.
-
Pero este es el post de Roger. Yo creo que no va a salir, menos aún cedido.
¿En qué me baso? En q, incluso suponiendo que Paco y Manolo tengan un problema con él, aquí manda QC y sus huevazos y su poder se sustenta en el pan y circo a la afición. Asi qué no va a dejar salir fácil a uno de los preferidos de la grada. Menos aún regalarlo.
-
@Gorje3 Si el entrenador no lo quiere ya puede Quico ir poniéndole precio, prefieres a Roger en el banquillo mosqueado y mal ambiente en el vestuario o sacar casi 15-20 millones y todos contentos??
-
Ara soles faltaria vendre a morales i fitxar a fegouli, i tot apanyat. La temporada que ve es canvia el nom a veterans valencia c.f i tot perfecte. Que asco esta donantme paco, mos va vendre la moto de que era llevantinista pero per ara 3 interesos de jugadors xotos, un de la cantera que sen va i un altre que vol que sen vaja. A la puta calle ja maxo
-
Con la salida de Rubén, unido a que la de Róger parece cada vez más que va a ser un hecho... el mensaje que va a quedar cara a los canteranos y que vengan desde más abajo es el de que:
-
Tendrán que demostrar mucho más que otros que vengan de fuera y aún así lo pueden tener muy difícil para poder ganarse la confianza en el Levante.
-
Tendrán más difícil poder tener una buena ficha acorde a las de otros jugadores que lleguen de fuera.
Cualquiera de los canteranos... Shaq, Koke, Manzanara, Pepelu, etc, etc. ya empiezan a tardar si son listos en largarse o buscar la desvinculación del Levante, porque aquí no harán carrera ninguno, ni ellos ni otros.
No sé ni para qué quieren construir una nueva ciudad deportiva, porque la mentalidad por parte de la S.T. y directiva es la de que se confía y apuesta antes por lo de afuera que por lo de aquí.
El Levante ni cuida ni confía en los jugadores de la casa.
-
-
El mensaje es que el Levante lo hace todo mal, no lo toquéis ni con un palo y casi mejor que cierren el chiringuito.
-
Con la salida de Rubén, unido a que la de Róger parece cada vez más que va a ser un hecho... el mensaje que va a quedar cara a los canteranos y que vengan desde más abajo es el de que:
-
Tendrán que demostrar mucho más que otros que vengan de fuera y aún así lo pueden tener muy difícil para poder ganarse la confianza en el Levante.
-
Tendrán más difícil poder tener una buena ficha acorde a las de otros jugadores que lleguen de fuera.
Cualquiera de los canteranos... Shaq, Koke, Manzanara, Pepelu, etc, etc. ya empiezan a tardar si son listos en largarse o buscar la desvinculación del Levante, porque aquí no harán carrera ninguno, ni ellos ni otros.
No sé ni para qué quieren construir una nueva ciudad deportiva, porque la mentalidad por parte de la S.T. y directiva es la de que se confía y apuesta antes por lo de afuera que por lo de aquí.
El Levante ni cuida ni confía en los jugadores de la casa.
Pues para no cuidarlo, bien que lo aguantaron cuando hizo un gol en cada temporada en primera y cuando se lesionó de gravedad en una pretemporada. En cualquier otro equipo se lo hubieran quitado de encima, pero se confió en el.
Sigo pensando que roger solo se irá si vienen con la pasta por delante, si no, a jugar aquí lo que le toque.
-
-
@valdi 15 o 20 por Roger, sí. Pero es que aquí la inventiva va ya por cederlo al Leganés. Y todo porque un juntaletras ha escrito en un artículo de Marca que Paco Lopez no cuenta con él.
A ver si nos aclaramos...
¿Roger fue al banquillo por la clausula de Mayoral o no? Porque ...
- si es que SÍ, entonces ahora que no hay clausulas volverá a jugar.
- si es que NO, entonces dejar de quejaros de la clausula partidos de Mayoral.
Lo que no puede ser es que digais que el entrenador no cuenta con Roger y que se fue al banco por la clausula de Mayoral. O moros o crisitianos, pero en este desfile no se puede ir de las dos cosas, o daríamos a entender que sin la clausula de Roger, Paco hubiese sacado de titular a Rafa.
-
@Gorje3 yo no lo sé la verdad si había cláusula de partidos con Mayoral o Paco sentó a Roger porque no le gusta. No lo sé la verdad, pero si es que no le gusta o no cuenta con él pues se le vende y si no es así pues a jugar y ojalá y marque 20 goles, con el culo, de rebote o pillo de área.
-
En esta Zapater ha montado una superproducción. Ni caso a sus rumores y fuentes.
La realidad: Roger no tiene ningún problema grave con el entrenador. El club le ha renovado hace poco precisamente para sacar pasta si se quiere ir, no porque quiera largarlo. El tema Soldado (si es que es verdad), no tiene nada que ver.
Resumen: Roger sale si viene una oferta alta que convenza a jugador y club. Si no, se queda y la temporada que viene viste nuestra camiseta, y sin rivales con minutos garantizados.
Lo demás son falsedades estivales de desfaenaos.
-
Zapater soltando sus películas y lo peor es que la gente entra al trapo y le sigue el hilo...que si Roger cedido, que si se lleva mal con Paco...
En fin
-
Películas Zapater, caeis siempre.
-
@Zapater A ver, habría que ver caso por caso el porqué cada canterano no triunfa y porqué luego salen y destacan. Cierto que quizá cuando ha estallado un conflicto, el club no ha estado a la altura. Ahora bien, no todos salen como Iborra que si salen por la puerta grande.
-
-
@ROMPEDOR Y esta gente tiene mínimo 15 millones para empezar hablar de su fichaje? Si de verdad viene algún equipo a por sus servicios deberá vérselas con Quico, este viendo lo que se ha rascado por de Tomas no es tonto.
-
-
@ROMPEDOR dijo en ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Bueno pues se le sube un 40% y se acabo.
Este tio los vale.