Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Querido Levante, necesito un tiempo.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 9 Posters 708 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZapaterZ Desconectado
      Zapater
      Última edición por

Están consiguiendo poco a poco acabar con la paciencia e ilusión del aficionado levantinista, quizás es que les da igual y lo que más les importa es seguir ganando dinero a costa del Levante.

Hace ya años que este no es el Levante familiar que pretenden vender, han ido reduciendo deuda sí, eso es innegable, pero les está fallando lo principal, que es el saber enganchar a la afición, una afición que creo no es tonta y no les gusta que prometan y cacareen en veranos proyectos de salto de calidad y luego en cada jornada el equipo haga siempre el ridículo fubolísticamente de lo floja que es la plantilla.

Yo querría volver al campo, siento en ocasiones como que me falta algo, pero tengo muy claro que ello no se dará con esta gente, no mientras sigan ahí ¿cuanto tiempo tendré que seguir esperando para poder ilusionarme con volver al Levante? No lo sé, porque no parece desde luego que a esta gente se les pase por la cabeza (en caso de nuevo descenso) admitir que ante otro fracaso deportivo que lo mejor sería apartarse y dejar el club abierto para que otras personas tomasen las riendas del mismo.

P.D. Si han coseguido hartarte a ti Rana de esa forma… entonces la cosa sí que está empezando a ser grave lo de esta directiva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909
        Última edición por

Como se nota que eres pobre, rana. Los billetes de 500 son morados, no verdes… ;-)

Tómate unos días de descanso y el fin de semana que viene a sufrir otra vez con nuestro Levante.

No es cuestión de nuestra voluntad, rana. Lo de sufrir va en nuestra sangre.
        Un abrazo

• MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador
          Última edición por

No saber en qué posición va el equipo y reírse de que vale más la pena ver pelis… pero molestarse en buscar, traducir y pegar hasta el más nimio rumor aparecido en un medio de comunicación serbio.

Todo coherencia, vaya. =D> =D> =D>

PD; no va por ti, amic rana :-)

I'll See What I Can Do

• JaraJ Desconectado
            Jara
            Última edición por

A mí me pasa parecido rana, y tienes un Handicap añadido y es que lo que viene no es esperanzador, Depor fuera, madrid en casa, valencia y real sociedad fuera. Pinta mal y no se ve reacción ni nadie que espolee esto. Llevamos 3 de 24 y es fácil que acabemos con 3 de 33 que es mucha tralla.
            Yo por mi parte sí que me preocuparé de todo lo que nos rodea y seguiré yendo al estadio, aunque nos toque ir 1 vez en un mes aproximadamente y contra el madrid.

Pd: que nadie utilice mi comentario para hablar de su libro por favor (el cacique y sus mierdas), que ya cansa.

• rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

@GranLibertino:

@gimnastico_1909:

Como se nota que eres pobre, rana. Los billetes de 500 son morados, no verdes… ;-)

Tómate unos días de descanso y el fin de semana que viene a sufrir otra vez con nuestro Levante.

Un abrazo

(Y)

...enga RAN no joas y no huyas coones!!! tu sitio es éste estar aquí.... aquí controlando, al pié del cañón...tirando todas las faltas .... cago en to....

un abrazo y salut amic

GL

(lev2) (lev2)

No huyo amic, sigo aquí. Pero de cuerpo presente. Ya con el saudí me han dado la estocada. De verdad, esto está pasando?

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

• ROMPEDORR Desconectado
                ROMPEDOR
                Última edición por

Bonitas palabras Rana Bayleis. Es difícil ser granota. Yo he visto a nuestro club en 2b y siempre he creído que podría ver a Ballesteros y a Juanfran en un Levante de 1ª y así ha sido.

No obstante:

Que nada ni nadie te quite las ganas de ser granota

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• señor ecoS Desconectado
                  señor eco
                  Última edición por

Una pena leer esto de un granota como tú rana. Justo he leído este tweet hace un rato y me ha recordado a tu mensaje:

Pronto volveremos a creer, no sé si ilusamente o no, pero lo llevamos en el ADN.

rana baileys
                    Última edición por

Gracias ROMPEDOR y señor eco. Quizá no me he expresado adecuadanente. El Levante es el amor de mi vida, y que me perdonen mi madre y mis hijos, y seré granota hasta la muerte y más allá. Por encima de todo y de todos, aunque parezca irracional.
                    Simplemente se me han hinchado los huevos de que se rían en mi cara y me falten al respeto.
                    Pero por el Levante, yo daría lo que fuera, hasta mi dignidad. Pero por los cuatro sinvergüenzas que manejan esto, en fin, he escrito cuatro burradas y las he borrado. Sois inteligentes y sobran las palabras.

tot cor des de 1909

• tacataT Desconectado
                      tacata
                      Última edición por

@gimnastico_1909:

Un abrazo

No lo que se nota son 54 años de levantinismo. Las de 1000 pelas eran verdes. :-)

rana baileys
                        Última edición por

@tacata:

@gimnastico_1909:

Un abrazo

No lo que se nota son 54 años de levantinismo. Las de 1000 pelas eran verdes. :-)

Joer, con las mil pelas que me regalaba mi abuela en mi cumple tenía para todo un año de futbol. Y me sobraba para regaliz. :-)

tot cor des de 1909

• First post
                          Last post