Oficial:Fahad Al-Muwallad
-
Y algunos os indignábais porque se planteaba traer a Rubén Castro, porque había sido acusado de maltrato por su novia (y absuelto en juicio, por cierto).
En Arabia Saudí rige la sharía, esa ley que considera que el testimonio de una mujer ante los tribunales vale, exactamente, la mitad que el de un hombre. Y donde, legalmente, la mujer es una menor de edad que pasa de la tutela de su padre a la de su esposo directamente.
Por supuesto, de lo de el delito de maltrato a la mujer, ni lo busquéis en su código penal. Si es la esposa propia, ni se plantea: está en el derecho del marido islámico "corregir" a su mujer como mejor le parezca. Si es una mujer ajena, a ver qué hacías tú con otro hombre sin que tu padre, tu hermano o tu esposo estuvieran contigo. Mejor te tapas los moratones no sea que todavía te acusen a ti y acabes azotada o apedreada.
Qué divertido es todo esto…
-
@rana baileys:
Ehh, amigos de Arabia, esta chica es la que canta el himno del Levante.
Ca brones!!! Visto 327 veces!!!
-
@rana baileys:
Ehh, amigos de Arabia, esta chica es la que canta el himno del Levante.
Ca brones!!! Visto 327 veces!!!
328, 329….
-
Aviso, los mensajes estrictamente religioso-politicos se han movido a El Café.
-
Para cuándo una estatua de Fahad a las puertas del Ciutat de Fahad?
-
Fahad es grande.
-
Mañana lunes a las 22:26 todos a Joaquín Sorolla.
Que no falte nadie, que corten las calles, baño de masas !!!
-
Para cuándo una estatua de Fahad a las puertas del Ciutat de Fahad?
Para cuando diga Fahad…oh señor de las canchas
-
Jo aniria deixant de clavar-me amb ell. Vist que no va a vindre ningú al mercat d'hivern, i deixant a banda com ha vingut, mentre siga jugador del Llevant caldria donar-li suport. A més, ell no en té culpa dels xanxullos d'uns i altres, simplement li ve una oportunitat de jugar a Europa i segur que la voldrà aprofitar.
-
Jo aniria deixant de clavar-me amb ell. Vist que no va a vindre ningú al mercat d'hivern, i deixant a banda com ha vingut, mentre siga jugador del Llevant caldria donar-li suport. A més, ell no en té culpa dels xanxullos d'uns i altres, simplement li ve una oportunitat de jugar a Europa i segur que la voldrà aprofitar.
Totalment d'acord blau. Des del dimarts, fi de la conya i començament del suport sense condicions.
Almenys per la meua part.
-
Tengo abierta una caja de polvorones de estas navidades pasadas y he intentado decir su nombre tres veces mientras comía un polvorón…Un desastre casi muero ahogado
-
Jo això ho tinc claríssim, a mort amb ell. Però l'humor no deu estar barallat amb el recolzament amb Fahad
-
Tengo abierta una caja de polvorones de estas navidades pasadas y he intentado decir su nombre tres veces mientras comía un polvorón…Un desastre casi muero ahogado
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
-
fahad is the best
-
A las 16,54 llegará Fahad a la Estación Joaquín Sorolla, se espera un gran recibimiento.
P.D. Si consideráis que debe ir este post en el que pone OFICIAL, lo trasladaís.
Sí, sería lo suyo.
-
Allí estaremos. .hagamosle un gran recibimiento venga animaros
-
In Fahad we trust.
-
llega a las 17:24, de eso si que nos informan, si..
-
Con Fahad seguimos creciendo.
Aunque realmente lo que ha venido haciendo el Levante esta temporada es menguar y menguar y menguar… cada vez más, hasta el tamaño de El Increíble Hombre Menguante
-
Nadie del levante en la estación aun ..vaya ruina de recibimiento
-
Con Fahad seguimos creciendo.
Aunque realmente lo que ha venido haciendo el Levante esta temporada es menguar y menguar y menguar… cada vez más, hasta el tamaño de El Increíble Hombre Menguante
Zapater el día que se vaya kiko y la secretaria técnica dejaras de alegrarte por las desgracias del levante? Yo entiendo que te tengan hasta los… Tu me entiendes, pero de eso a parecer que te alegras de que le vaya mal al levante pues no lo comprendo la verdad, la mayoría de veces que hablas es porque le va mal al levante algo que sinceramente no comprendo.
Es que tanto negativismo envede de apoyar no lo comprendo y más ahora mismo que parece ser que el vestuario parece que está partido por la mitad.
-
Llega a las 17.24
-
No me estoy alegrando, sólo diciendo la verdad. El lema ese de "Contigo seguimos creciendo" no ha podido resultar más desafortunado. Creo que en las actuales circunstancias sobraría seguir con el mismo.
Pero otra vez que seguro lo tendremos que volver a leer cuando ya empezaría a sonar a cachondeo.
Si se lo ahorrasen creo que casi sería lo mejor.
-
Ya ha llegado Messi a Joaquín Sorolla?
-
No me estoy alegrando, sólo diciendo la verdad. El lema ese de "Contigo seguimos creciendo" no ha podido resultar más desafortunado. Creo que en las actuales circunstancias sobraría seguir con el mismo.
Pero otra vez que seguro lo tendremos que volver a leer cuando ya empezaría a sonar a cachondeo.
Si se lo ahorrasen creo que casi sería lo mejor.
Si no me equivoco ya no lo ponen, pero tú sigue con tu película por si acaso.
-
Fahad ya está en Valencia: “Estoy preparado”
CARLOS AYATS / VALENCIA
Rodeado de una gran expectación mediática, Fahad Al Muwallad ha llegado ya a Valencia. Lo ha hecho a las 17.25 horas, momento en que ha aparecido acompañado de un traductor y Javier Vich, responsable del Área de Marketing del Levante UD.
“Estoy muy contento de estar en el Levante, y voy a hacer lo posible por coger más experiencia”, han sido las primeras palabras del internacional saudí, que ha afirmado estar “preparado” para poder jugar ya este domingo contra el Real Madrid.
-
Llevará el 7. Es más "cristiano" que "messi".
-
@Quini:
Llevará el 7. Es más "cristiano" que "messi".
Los cristianos son unos salidos.
A ver si este tb …...se sale.
Modo Matias Prats off.
-
Fahad ya está en Valencia: “Estoy preparado”
CARLOS AYATS / VALENCIA
Rodeado de una gran expectación mediática, Fahad Al Muwallad ha llegado ya a Valencia. Lo ha hecho a las 17.25 horas, momento en que ha aparecido acompañado de un traductor y Javier Vich, responsable del Área de Marketing del Levante UD.
“Estoy muy contento de estar en el Levante, y voy a hacer lo posible por coger más experiencia”, han sido las primeras palabras del internacional saudí, que ha afirmado estar “preparado” para poder jugar ya este domingo contra el Real Madrid.
Normal, esto es puro marketing.