Oficial:Fahad Al-Muwallad
-
En el siglo XVII, Francisco de Quevedo escribió el poema "Poderoso caballero es Don Dinero".
Me pregunto qué escribiría si levantase la cabeza y viera todo esto. -
Pero ya esta entrenando o es que no le hace falta?
-
La vida nos da sorpresas, pero creo que , en este caso, si el sarraceno sale bueno, será apto para jugar en el filial, y después de entrenar lo que le toca….y algo más.
-
-
Fahad será el nuevo Messi
-
Coño, el primer árabe del foro?
-
No lo creo…
Fahad está entre los mejores jugadores de nuestra liga doméstica, dale una oportunidad y con suerte no te arrepentirás. La velocidad y la energía de Fahad pueden agregar mucho al Levante..
Estoy usando Google Translate
-
Yo ya he dicho que me da buen palpito. Pero amigo, tampoco somos imbéciles, con tanto ojeador y tanto video youtube, si éste chico fuera el nuevo Messi habría salido de Arabia con 17, 18 o como mucho 19 años, pero no con 23 años. Y aún así, con 23 años, si fuera tan, tan crack, no estaría en un recién ascendido que lucha por no volver a bajar, sino en algún equipo inglés, francés, o español de primera consolidado. Aquí vamos al MEDIA MARKT AMIGO!!!
-
Yo ya he dicho que me da buen palpito. Pero amigo, tampoco somos imbéciles, con tanto ojeador y tanto video youtube, si éste chico fuera el nuevo Messi habría salido de Arabia con 17, 18 o como mucho 19 años, pero no con 23 años. Y aún así, con 23 años, si fuera tan, tan crack, no estaría en un recién ascendido que lucha por no volver a bajar, sino en algún equipo inglés, francés, o español de primera consolidado. Aquí vamos al MEDIA MARKT AMIGO!!!
Estás liando al nuevo amigo. Cuando busque Media Markt en Google le saldrá "yo no soy tonto". Se va a hacer la picha un lío.
-
No lo creo…
Fahad está entre los mejores jugadores de nuestra liga doméstica, dale una oportunidad y con suerte no te arrepentirás. La velocidad y la energía de Fahad pueden agregar mucho al Levante..
Tranquilo, se entiende bien lo que dices.
Pues veremos si Fahad tiene oportunidades, nuestro entrenador no es de arriesgar y le cuesta dar oportunidades a los nuevos.
Aunque si el equipo sigue en la mala racha lo despedirán.
-
https://www.lainformacion.com/estilo-de ... hCH0bcMMW/
Qué kbrns!!! pero a los feos nos los mandan aquí!!!
Si yo fuera una aficionada granota estaría indignadísima!!! -
Demasiado bien, diría yo.
El Google Translate te mete cada morcilla que da gusto.
-
@rana baileys:
Demasiado bien, diría yo.
El Google Translate te mete cada morcilla que da gusto.
Lo de "morcilla" puede acabar en conflicto diplomático….
-
los occidentales son meras unidades materiales obsesionadas con el sexo, .
Yo me apunto en la lista ahora mismo.
PD Alguien sabe si los árabes se hacen gayuflas?
-
-
Ehh, amigos de Arabia, esta chica es la que canta el himno del Levante.
-
No lo creo…
Bienvenido al foro
Recuerda, cada uno comparte aquí lo que reside en su interior
-
Gracias mi amigo
-
Va a estar la cosa entretenida.
-
Aquí lo tenemos: