Oficial: Iván Villar
-
-
A ver si alguien encuentra un vídeo de sus paradas
-
han quitado lo del contigo seguimos creciendo, que ya daba pena…
-
Fahad the tiger
-
De momento desearle toda la suerte al chaval y darle la bienvenida.
Ya lo de las críticas a la gestión en otro momento.
-
Bienvenido a tu nueva casa Iván, te deseo la mejor suerte!!
-
Pues bienvenido, buena suerte, y todo lo que queráis, pero a ver cuando leo en este foro un hilo que empiece con la palabra "OFICIAL" y detrás haya un puñetero nombre que me suene de algo…
-
Pues bienvenido, buena suerte, y todo lo que queráis, pero a ver cuando leo en este foro un hilo que empiece con la palabra "OFICIAL" y detrás haya un puñetero nombre que me suene de algo…
Tienes razón gim, pero el chaval no tiene culpa de nada.
-
Fahad is better goalkeeper than him. Please delete.
-
Where is Fahad? Delete post.
-
Bienvenido y suerte Iván!!!
-
Empatan los porteros con los delanteros (5), descolgando a los laterales derechos (4). Quien ganará?
-
Bienvenido Iván villar.
-
-
@rana baileys:
Ya lo de las críticas a la gestión en otro momento.Te noto hastiado.
-
@rana baileys:
Ya lo de las críticas a la gestión en otro momento.Te noto hastiado.
Tienes una gran intuición.
-
Sabemos la mala gestión en teoría que hay en la portería, donde fichas a Langerak que al final se quiso ir y luego Raúl se opera de tal forma que se pide la cesión de Iván Villar y el regreso de Coque Vegas.
Hablamos muchos de ver a Fahad y tal pero resulta que este portero seguramente no le va a ver ningún minuto. Solo quedan los partidos contra el FCB y el Celta pero se supone que ante este último no podrá por clausula del miedo.
Desde luego me hubiera gustado verlo jugar.
-
Sabemos la mala gestión en teoría que hay en la portería, donde fichas a Langerak que al final se quiso ir y luego Raúl se opera de tal forma que se pide la cesión de Iván Villar y el regreso de Coque Vegas.
Hablamos muchos de ver a Fahad y tal pero resulta que este portero seguramente no le va a ver ningún minuto. Solo quedan los partidos contra el FCB y el Celta pero se supone que ante este último no podrá por clausula del miedo.
Pues mira, sería bonito que jugara en Balaídos.
Por cierto, Raúl ha vuelto a entrenar.
-
@rana baileys:
Pues mira, sería bonito que jugara en Balaídos.
Por cierto, Raúl ha vuelto a entrenar.
Esa es la duda que tengo si puede jugar allí o no, desde luego es un olvidado esta temporada. Oier está haciendo su mejor temporada y salvo lesión va a ser titular por mucho que se recupere Raul, que por cierto, su no titularidad hace tiempo que no se habla y debe haber una explicación.
El Celta buscó una salida a este portero de la cantera que tiene ficha hace 2 años para que cogiera confianza y se ha encontrado que al final no goza de minutos. Me imagino que Iván tendrá ganas de irse de aquí.