Oficial: Pazzini cedido hasta final de temporada
-
Zapater, miramientos no tienes con ninguno, jajajaja.
-
Bueno, pues sobre la campana s eha conseguido por lo menos un delantero contrastado, internacional por Italia y habiendo jugado en varios equipos de la primera división de la Lega.
Es verdad que a su edad su estado de forma es duda, pero el olfato goleador no se pierde con la edad.Por fin un delantero como Dios manda, que puede mejorar lo que hay. A mí el pastizal no me preocupa, si funciona.
bajar a segunda es más caro.
-
Bueno, pues sobre la campana s eha conseguido por lo menos un delantero contrastado, internacional por Italia y habiendo jugado en varios equipos de la primera división de la Lega.
Es verdad que a su edad su estado de forma es duda, pero el olfato goleador no se pierde con la edad.Por fin un delantero como Dios manda, que puede mejorar lo que hay. A mí el pastizal no me preocupa, si funciona.
bajar a segunda es más caro.
Pues a mí lo que más me gusta es su edad. Es un zorro viejo que se las sabe todas. Justo lo que necesitamos.
Ahora, a ver cómo le cae a Muñiz, ésa es la cuestión. -
A mi una dupla pazzini-roger em molaria vore, pazzini es molt de baixar balons i rematar. I una dupla roger-saduki tambe estaria be perque son dos jugadors que donen guerra a les defenses.
Pd: encara que la que mes magradaria vore seria bardhi-roger, crec que son els dos millors que tenim dalt -
-
¿Alguien se anima a poner una cifra de goles?
La mia: 5
Carne de gafe o reflote
-
Lo que sería noticia es que hubiera dicho: vengo al Levante de turista, no a marcar goles.
-
@Nabil El Zhar:
Carne de gafe o reflote
Ya me encargaré yo.
-
@Nabil El Zhar:
Carne de gafe o reflote
7 o 8 goles de aquí al final. Y un par o 3 de asistencias.
-
3 i m'estic arriscant. (Tant de bo en siguen més).
-
Ya firmaba yo que metiera los que metió Acquafresca
-
Interesante artículo
-
Força Pazzini.
-
A mi me parece que este tío nos va a ayudar bastante en la salvación, es una sensación, creo que veterania en estos momentos también es necesaria.
-
Alguien duda que la salvación va pasar por Pazzini y Roger para mi van a ser los dos delantero titulares.
Revulsivo pondría a sadiku los últimos 30 o 20 minutos.
Creo que Pazzini y Roger van a congeniar bien porque Pazzini va dejar espacios a Roger ya que sabe posicionarse muy bien Pazzini y también Roger. -
Me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Luis Suárez…
-
Me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Luis Suárez…
Todo puede ser es una joven promesa Pazzini Pazzini a Sarandonga Pazzini Pazzini!! -
-
De momento, el mercenario que venía a contar billetes según algún miembro de este foro, tiró ayer el mejor desmarque al hueco en lo que llevamos de temporada.
-
El sabado fui la primera vez en toda la temporada,que vi un delantero jugando en el Levante Ud.