Rubén Rochina
-
Pues hoy ha entrenado normalmente.
-
Si no esta bien sería una locura forzarlo contra el Madrid precisamente,y mas si Bardhi y Campaña estan bien para jugar.
-
Entonces, para aclararme, está o no está lesionado?
-
Si entrenó con normalidad el jueves, y el partido es Domingo por la noche, no veo ninguna locura yo.
Rochina es muuuy importante. Qué jugadorazo
-
@rubimor dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Si entrenó con normalidad el jueves, y el partido es Domingo por la noche, no veo ninguna locura yo.
Y tanto que lo es. Pero no sé, si no está full creo que debería jugar no más de 60' y tenerlo óptimo para Leganés.
De cualquier manera, él mejor que nadie (incluído el entrenador) sabrá cómo se encuentra.
-
@rana-baileys dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Entonces, para aclararme, está o no está lesionado?
No está lesionado pero esta con molestias y seria una locura para mi que jugara, pero la verdad los jugadores diles que pudiendo jugsr contra barsa o Madrid por si les sale el partido no van a jugar...
-
Si esta perfecto por mi adelante,por que creo que a este Madrid se le puede hacer daño si nos sale un partido como el de copa contra el Barcelona,y para que nos salga ese partido tiene que estar Rochina si o si.
-
@Irishman dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Si esta perfecto por mi adelante,por que creo que a este Madrid se le puede hacer daño si nos sale un partido como el de copa contra el Barcelona,y para que nos salga ese partido tiene que estar Rochina si o si.
Yo si hay un mínimo riesgo de posible lesión no lo sacaria, jugadores por forzar en jugar han truncado su carrera, Rochina a dia de hoy es de lo mejor que tenemos y como tal hay que cuidarlo.
Si no cuidas tus bienes al final no valdran nada, pues con los jugadores igual, o los dosificas y más cuando son propensos a lesiones o te los cargas y ami no me sirve tenerlo contra el Madrid si luego contra los rivales directos lo tengo lesionado 4 o 5 semanas...
Los jugadores para cuando deben estar, no porque se les deba forzar.
-
@Jose27levanteud Pienso igual que tu,por eso he dicho "por mi si esta perfecto adelante".
-
El Ajax interesado en fichar a Rochina. Su cláusula son 12 m.
https://as.com/futbol/2019/03/20/primera/1553114210_054099.html
-
Pues si después de Lerma nos quedamos sin Campaña ni Rochina...uff
-
A este paso vamos a ser los más ricos del cementerio "de segunda división".
Bueno, y tampoco, porque si dejamos que el sr. Tito continue malgastando el dinero de los fichajes con "paquetes" nos iremos a segunda y sin dinero.
-
Otro que carga contra la afición
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/04/01/5ca24093268e3e94228b4816.html
-
Mira Rochina, preocuparos de ganaros el jornal, el que te sirve para comprar ese cochazo que tienes. No juzgues tú también a la afición del Levante. Sabemos de donde venimos perfectamente, no hace falta que nos den lecciones morales, hemos vivido muuuchos años de 2a B, de ostracismo, de caminos de huerta, de partidos contra el Manlleu, Ibiza, Alcoyano, etc. Ya sabemos que no somos el Milán. La poca riqueza que tenemos está en nuestro orgullo, el que os exigimos para que con el 12º presupuesto os salvéis sin sufrir. Para que los esfuerzos que hicieron los Lerma, Caicedo o Navas y otros con sus traspasos no caigan en saco roto, en coches de alto standing, fiestas nocturnas y líos penales. Si creéis que la gestión deportiva ha sido mala con fichajes carísimos que han sido un pufo decidlo a quien lo tengáis que decir. Pero no paguéis vuestra frustración con el aficionado...El levantinismo está en auge, la gestión económica ha sido buena y ahora se aspira a más que una salvación ajustada ¿qué hay de malo? Pero no olvidamos nuestros orígenes. Y tenlo presente. Nosotros no jugamos. Lo que nos faltaba. Tú cobras un millón neto ¿estáis tranquilos? Me alegro, no sabes la de dudas que transmitís en el campo... tú y los demás cumplid vuestra parte
-
Espero que esto sea de cara a la galería y que el nivel de autocrítica de puertas para adentro sea algo mayor, porque si no es así, entonces sí que estamos jodidos. O sea, ganas tres partidos de merda en toda una vuelta y estás tranquilísimo... collonut
-
@juca dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Otro que carga contra la afición
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/04/01/5ca24093268e3e94228b4816.htmlLa frase concreta es:
"¿El aficionado del Levante ha estado tranquilo alguna vez? Esa es mi pregunta. El aficionado ha estado acostumbrado a sufrir, con equipos que han estado en situaciones peores o en Segunda y pensando en subir. Estamos en Primera y haciendo una temporada más o menos bien"
A mi, no obstante, me preocupa más esta frase:
"Se está hablando más de preocupación desde el entorno que lo que vivimos dentro del vestuario"
Me recuerda mucho a aquella frase de la Ley de Murphy: "si tu mantienes la tranquilidad cuando a tu alrededor todos pierden la cabeza, probablemente no te has enterado de la magnitud del desastre"
-
Rochina que jugador, esperemos que no se lesione porque si no estamos en segunda
-
Pues prácticamente a Rochina lo tenemos lesionado todos los partidos a partir del minuto 55/60.
-
@jjllevant dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Pues prácticamente a Rochina lo tenemos lesionado todos los partidos a partir del minuto 55/60.
Igual es el 5-3-2, que los medios los tiene corriendo desde el m.1, sin descanso y claro llega el 55/60 y ya no puede, pero claro de Campaña no decimos nada, que esta en la misma situación que Rochina y hace ya varios partidos que no corre ni desde el m. 1.
-
@Tato55 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Igual es el 5-3-2, que los medios los tiene corriendo desde el m.1, sin descanso y claro llega el 55/60 y ya no puede, pero claro de Campaña no decimos nada, que esta en la misma situación que Rochina y hace ya varios partidos que no corre ni desde el m. 1.
De acuerdo, Rochina se pierde desde el minuto 60 y Campaña lleva mas de un mes que se pierde desde el minuto 1...........será que su clásula baja si esta en 2ª????
Es que soy muy mal pensado.
-
Por cierto, ocurre algo con Rochina?, he leído en redes cosas raras, sin especificar, sin contar que desde la expulsión y con el cambio de sistema ha pasado de titular indiscutible a no contar prácticamente.
Repito la pregunta por si alguien sabe algo, pasa algo con Rochina? o son cosas de la prensa en redes porque no saben como perjudicar al Levante después de estar salvados ya?.
-
Por cierto, ocurre algo con Rochina?, he leído en redes cosas raras, sin especificar, sin contar que desde la expulsión y con el cambio de sistema ha pasado de titular indiscutible a no contar prácticamente.
Repito la pregunta por si alguien sabe algo, pasa algo con Rochina? o son cosas de la prensa en redes porque no saben como perjudicar al Levante después de estar salvados ya?.No creo que pase nada. Tuvo la mala suerte de una expulsión injusta para mí, no tuvo más remes q cambiar de sistema y meter a Vukcevic, y López el Empecinado descubrió la pólvora y nos salvó. Renovará Rochina y se quedará
-
Si todas tus informaciones (made in Duende) son iguales ya no las voy a poner en cuarentena, decidamente no me las creeré.
Rochina no va a renovar porque ya tiene contrato hasta el 2021.
-
@levante39
Decir que Campaña se pierde desde el minuto 1 es como decir que no has visto ningún partido.
-
Repito la pregunta por si alguien sabe algo, pasa algo con Rochina? o son cosas de la prensa en redes porque no saben como perjudicar al Levante después de estar salvados ya?.No creo que ocurra nada, contra el Betis estuvo sancionado, contra el Barcelona jugó de inicio y contra el Rayo también salió al campo. En Girona no salió ya que los tres cambios fueron forzados por lesionados (3 defensas).
-
@Ludy19 dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
Repito la pregunta por si alguien sabe algo, pasa algo con Rochina? o son cosas de la prensa en redes porque no saben como perjudicar al Levante después de estar salvados ya?.No creo que ocurra nada, contra el Betis estuvo sancionado, contra el Barcelona jugó de inicio y contra el Rayo también salió al campo. En Girona no salió ya que los tres cambios fueron forzados por lesionados (3 defensas).
En Girona no iba a salir pasara que pasara. Si se lesionaba Vukcevic iban a pasar a Pier al centro pero también se lesionó. No quiere saber más del trivote ofensivo. Lógico
-
Yo la verdad es que flipo con las ganas de meter que tiene la gente, el otro dia @ROMPEDOR comentó durante el partido que había leído a gente por las redes decir que Toño y Rober Pier se habían borrado.
Rochina volverá a ser importante, tiene mucha calidad, ha metido goles de fuera del area, dado asistencias. hay que cuidarlo. Y espero que no, pero como se vaya Campaña, él y Bardhi tendran que dar un paso al frente.
-
@levante39
Decir que Campaña se pierde desde el minuto 1 es como decir que no has visto ningún partido
No seas ventajista, Campaña ha hecho un final de temporada MUY BUENO, pero cuando escribí que se pierde desde el minuto UNO era cierto en ese momento, así que no me hagas como los políticos que TERGIVERSAN y MANIPULAN lo que otro ha dicho.
-
@rubimor Pues si, hay gente que exagera mucho las cosas.
-
@ROMPEDOR dijo en Rubén Rochina. Oficial.:
@rubimor Pues si, hay gente que exagera mucho las cosas.
Las soplapolleces que se dicen en RRSS darían para una Enciclopedia mayor que la Espasa Calpe.