El Levante debe denunciar al árbitro
-
Algo tan descarado no puede quedar impune. Y que ese tío se quede 6 meses en la nevera, y a ver si se le congelan los huevos.
-
@rana baileys:
Algo tan descarado no puede quedar impune. Y que ese tío se quede 6 meses en la nevera, y a ver si se le congelan los huevos.
Espérate sentado… Que el Cagarro va a denunciar al árbitro, seguro que sí.
-
Mi opinión sobre los árbitros (aplicable a la mayoría de deportes).
El arbitraje a este nivel no es un hobby de fin de semana, es una profesión, y bien pagada además. Si yo hago mi trabajo mal, me despiden, así que no entiendo el motivo sobre el porque un árbitro, que demuestra no ser competente para el trabajo que se supone ha de realizar, puede seguir realizando su trabajo.
Si la excusa va a ser "es que equivocarse es humano", pues apliquese ese error a pilotos de avión, médicos, jueces… O no lo compliquemos tanto. Imaginemos que cogemos el autobús 90 para ir al Ciutat y el conductor nos lleva a Molina de Aragón, y lo justifica diciendo "es que soy humano, tengo derecho a equivocarme". Claro hombre, pero una cosa es que te saltes un semáforo a veces y otra que te desvíes 250 kilómetros.
-
Mi opinión sobre los árbitros (aplicable a la mayoría de deportes).
El arbitraje a este nivel no es un hobby de fin de semana, es una profesión, y bien pagada además. Si yo hago mi trabajo mal, me despiden, así que no entiendo el motivo sobre el porque un árbitro, que demuestra no ser competente para el trabajo que se supone ha de realizar, puede seguir realizando su trabajo.
Si la excusa va a ser "es que equivocarse es humano", pues apliquese ese error a pilotos de avión, médicos, jueces… O no lo compliquemos tanto. Imaginemos que cogemos el autobús 90 para ir al Ciutat y el conductor nos lleva a Molina de Aragón, y lo justifica diciendo "es que soy humano, tengo derecho a equivocarme". Claro hombre, pero una cosa es que te saltes un semáforo a veces y otra que te desvíes 250 kilómetros.
Muy buena reflexión.
-
No es normal que nos vendan que son aficionados con la pasta que cobran por partido arbitrado.
En las categorías profesionales los árbitros deben ser profesionales, y sujetarse a los mismos criterios de exigencia que los futbolistas y técnicos profesionales. Ja está bé.Tampoco se entiende que no se haya aún implantado el VAR, el ojo de Halcón, el vídeo a tiempo parado y otras técnicas de revisión de jugadas dudosas. No me vale que "en las categorías inferiors no se podría hacer y es un agravio comparativo". En las categorías inferiores no hay cuarto árbitro ni pinganillo para que se comuniquen entre los árbitros. Y en las más inferiores no hay ni lineres. Vale ya de demagogia.
Desde el momento en que el futbol de élite se convirtió en un espectáculo y un negocio, se acabaron las excusas de aficionados. Hay que hacer las cosas bien.
-
+1 de parte del corporativista que iba a pitar solo.
Ayer eran 4 árbitros, y mirad la que liaron (ojala el linier ayer hubiera dado el gol) Para luego le digáis al joven que va solo a pitar unos juveniles. Qué yo solo defiendo a estos, a los de primera con lo que les pagan ya puedes soportar todo lo que soportan.
Y hay jugadas, como los famosos goles fantasmas, que son difíciles de ver, y claro cuando fallan…árbitro burro!!!
Creo que somos la única gran liga sin var no? Pues eso.