Entrevista a Tito en la ser
-
En estos momentos entrevistando a Tito en el programa deportivo de la ser, la verdad le estan dando caña, como que no ha hecho bien su trabajo
-
Merece la pena escucharla. Se pueden sacar claras conclusiones de las razones por la q hoy estamos en la situación que estamos: Improvisación + desconocimiento del medio. Hay foreros que de futbol saben más que la DD
-
En estos momentos entrevistando a Tito en el programa deportivo de la ser, la verdad le estan dando caña, como que no ha hecho bien su trabajo
Pero sin el como…
-
sonrojante a la vez que desesperante, no sé ni como subimos a 1ª así
-
Para el que quiera volver a escuharlo:
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-valencia-martes-20-febrero-2018-audios-mp3_rf_23896890_1.html
-
La verdad es que solo ha respondido con tópicos. Echando balones fuera y eludiendo cualquier responsabilidad.
Todo su razonamiento ha sido que los delanteros no quieren venir al Levante y que han fichado lo mejor entre los que aceptaban venir aquí. Eso y que él piensa que tenemos mejor plantilla que otros equipos que nos superan en puntos.
Al final ha desesperado hasta a un pelota empedernido como Alemán. Si la plantilla es buena, y el entrenador no tiene la culpa…..¿ dónde cojones está el problema?
A mi me gustaría saber en qué han consistido las ofertas que han hecho. Vale que Guidetti no vino poprque no le dieron a su agente la misma cantidad que le ha pagado el Alavés. Pero ¿ Y Doumbia? ¿ Cuánto le ofrecieron ? ¿Por qué se empeñaron en ir a por Sergio León, Borja Mayoral, Lucas Pérez e incluso Koné?
Es evidente que Tito ni tiene la experiencia, ni las aptitudes requeridas para el puesto y desconozco qué es lo que motivo su contratación. Y en estas entrevistas son una muestra palpable de su incapacidad.
He llegado a pensar que les ha venido bien la lesión de Roger, para escudarse detrás de la mala suerte.
-
@Fonseca 5:
La verdad es que solo ha respondido con tópicos. Echando balones fuera y eludiendo cualquier responsabilidad.
Todo su razonamiento ha sido que los delanteros no quieren venir al Levante y que han fichado lo mejor entre los que aceptaban venir aquí. Eso y que él piensa que tenemos mejor plantilla que otros equipos que nos superan en puntos.
Al final ha desesperado hasta a un pelota empedernido como Alemán. Si la plantilla es buena, y el entrenador no tiene la culpa…..¿ dónde cojones está el problema?
A mi me gustaría saber en qué han consistido las ofertas que han hecho. Vale que Guidetti no vino poprque no le dieron a su agente la misma cantidad que le ha pagado el Alavés. Pero ¿ Y Doumbia? ¿ Cuánto le ofrecieron ? ¿Por qué se empeñaron en ir a por Sergio León, Borja Mayoral, Lucas Pérez e incluso Koné?
Es evidente que Tito ni tiene la experiencia, ni las aptitudes requeridas para el puesto y desconozco qué es lo que motivo su contratación. Y en estas entrevistas son una muestra palpable de su incapacidad.
He llegado a pensar que les ha venido bien la lesión de Roger, para escudarse detrás de la mala suerte.
Lo que se improvisó fue en su contratación. El tiempo, que siempre es el mejor juez nos apunta que hubiese sido mejor apostar por Aizpurua o Mora. Este último, no lo olvidemos, responsable de que Morales, el único jugador casi indiscutible en la plantilla, hubiese recalado en el Levante procedente del Parla.
-
Lo que se improvisó fue en su contratación. El tiempo, que siempre es el mejor juez nos apunta que hubiese sido mejor apostar por Aizpurua o Mora. Este último, no lo olvidemos, responsable de que Morales, el único jugador casi indiscutible en la plantilla, hubiese recalado en el Levante procedente del Parla.
La mayoría de las veces, la solución más barata es la mejor y es la que ya tienes en casa.
Tanto en la plantilla como en la DD.Pero eso no vende, ni esparce humo para tapar otras deficiencias. Y en eso hay que reconocerle a QC que es un consumado maestro.
-
@Fonseca 5:
Todo su razonamiento ha sido que los delanteros no quieren venir al Levante y que han fichado lo mejor entre los que aceptaban venir aquí. .
Lógico, prefieren jugar en equipos en los que pueda llegarles bien una pelota, al menos una vez cada mes o así.
Alguno de nuestros delanteros creo que llevaría ya mas de media docena de goles en cualquier otro equipo que juegara a algo…parecido al futbol.
-
@Fonseca 5:
Todo su razonamiento ha sido que los delanteros no quieren venir al Levante y que han fichado lo mejor entre los que aceptaban venir aquí. .
Lógico, prefieren jugar en equipos en los que pueda llegarles bien una pelota, al menos una vez cada mes o así.
Alguno de nuestros delanteros creo que llevaría ya mas de media docena de goles en cualquier otro equipo que juegara a algo…parecido al futbol.
En junio, julio o incluso agosto no encuentro razones para que un delantero prefiriese ir al Girona, Getafe, UD Las Palmas o incluso Alavés.
Dejo fuera al Leganés porque es cierto que no tiene una delantera muy boyante, aunque lleven los mismos goles con 2 DC que nosotros con 6 o 7.
-
Mare de deu lin donen pa salar en eixa entrevista. No se tito pa que intenta defendre lo indefendible esta fent el ridicul. Pa mi tenim bona plantilla i es va fer un gran fallo en la delantera pero lo de aguantar a muñiz i defendrelo es ja pasarsen de la ralla. Lo que entes jo de la entrevista que volia dir tito es que tenim un gran entrenador i una gran plantilla pero estem a on estem per falta de ganes dels jugadors… jo no se com em pendria jo eixes paraules si fora jugador del llevant
-
Mare de deu lin donen pa salar en eixa entrevista. No se tito pa que intenta defendre lo indefendible esta fent el ridicul. Pa mi tenim bona plantilla i es va fer un gran fallo en la delantera pero lo de aguantar a muñiz i defendrelo es ja pasarsen de la ralla. Lo que entes jo de la entrevista que volia dir tito es que tenim un gran entrenador i una gran plantilla pero estem a on estem per falta de ganes dels jugadors… jo no se com em pendria jo eixes paraules si fora jugador del llevant
Doncs, molt malament. I em tem que això ho veurem el dilluns en la gespa. No sé si per a bé o per a mal. La veritat és que hi ha una guerra en què tots perdrem
-
@rana baileys:
Doncs, molt malament. I em tem que això ho veurem el dilluns en la gespa. No sé si per a bé o per a mal. La veritat és que hi ha una guerra en què tots perdrem
No estés tan seguro. Me temo que algunos no tienen sangre ni para cabrearse, véase Campaña "el campante", Luna "en la luna", Chema, "Xe, vaaa", Lukic, el "sonrisas", después de cometer un penalti absurdo, ridículo, injustificable y de nefastas consecuencias, tras haber estado rajando y chantajeando miserablemente para que le diesen unos minutos que no ha sabido ni querido aprovechar…
Que estos son los que están haciendo de las suyas domingo sí y domingo también, y nadie osa nombrarlos. Todas las ostias para Muñiz y para Tito, pero digo yo que algo tendrán de culpa los señoritos satisfechos, ¿no?
-
La plantilla no es tan mala como para bajar a la Liga123, pero el EQUIPO es ahora un cadáver.
Pero…. Sólo donde hay sepulcros, puede haber resurecciones..
-
@rana baileys:
No estés tan seguro. Me temo que algunos no tienen sangre ni para cabrearse, véase Campaña "el campante", Luna "en la luna", Chema, "Xe, vaaa", Lukic, el "sonrisas", después de cometer un penalti absurdo, ridículo, injustificable y de nefastas consecuencias, tras haber estado rajando y chantajeando miserablemente para que le diesen unos minutos que no ha sabido ni querido aprovechar…
Que estos son los que están haciendo de las suyas domingo sí y domingo también, y nadie osa nombrarlos. Todas las ostias para Muñiz y para Tito, pero digo yo que algo tendrán de culpa los señoritos satisfechos, ¿no?Quieres que pongamos a Toño, o a Pier en la media? . Lukic ni siquiera lleva cinco partidos, y excepto el partido de la Real, incluso en la copa ha destacado por encima de la media.
-
Aci lo que fa falta es un entrenador que els pegue 4 xillits i els pose al puesto i els ensenye a jugar en equip perque cada un va a la seua i en equip ni jugades ensallades ni res de res.
Muñiz te pinta de ser el tontet del club, si es fixeu en les fotos del facebook tot son risetes en els entrenes i comilones i uns jugadors que estan a 2 punts del descens no deurien de tindre tanta felicitat, i tambe tots en les entrevistes parlen de la unitat del grup i del bon rollo del vestuari i aixo es molt raro estaguent en la posicio que estan. Jo crec que tot aixo significa que els jugadors li pugen a cavall al borrego de muñiz
-
Me avergüenza la falta de autocritica, yo entiendo que un profesional tiene que defender su trabajo y poner en relieve las cosas buenas (que las hay) que ha hecho esta temporada. Pero en un ambiente muy crispado desde hace unos meses, lo normal es esperar un mea culpa pero no ha sido así. La cuestión es que ha ganado tiempo para irse junto a Muñiz (me pregunto también porque no se va Carmelo). Ahora bien, al menos no se le pueden decir que son unas ratas que huyen del barco hundido.
-
Este es el que iba a ser el fichaje estrella del majadero de nuestro DD.
-
Y otra más. No tiene desperdicio:
-
@rana baileys:
Y otra más. No tiene desperdicio:
Acabo de abrir hilo sobre ello.
-
Pues que lo unifiquen. No es cuestión de abrir un post con cada entrevista que hagan a nuestros iluminados.
-
La entrevista no está mal, se queda corta. Transcripción de la entrevista: a la pregunta "¿Cuál es el problema y cómo lo vas a arreglar?" la respuesta es "el problema es que el equipo pierde y lo que hay que hacer es seguir igual pero intentando no perder".
Espero que de puertas para dentro si que se esté intentando hacer un análisis más sesudo de la situación, porque si esto es lo que de verdad piensa un DD de Primera División, pues apaga y vámonos.
-
Joder, si estaba claro, el equipo debe de dejar de perder, como no se me había ocurrido antes.
-
Molt patetic tot, aso ja no es pa baixar a segona aso es pa desapareixer com a equip i com a club. Som la risa d'espanya
-
Joder, si estaba claro, el equipo debe de dejar de perder, como no se me había ocurrido antes.
Es que tú no has jugado al fútbol y Tito sí.
-
, porque si esto es lo que de verdad piensa un DD de Primera División, pues apaga y vámonos.
Tito es mas corto que una pista de Scalextric.
-
Molt patetic tot, aso ja no es pa baixar a segona aso es pa desapareixer com a equip i com a club. Som la risa d'espanya
Home tampóc, jo crec que el títol de ser "La Risa d'Espanya" no es troba ni a prop de ser nostre. Et recorde que tenim dos caps d'estat (un molt preparat i l'altre emerit), que el nostre President del Govern es sentiment i te persones, que volem que Marta Sanchez cante a la final de la Copa un himne inventat sobre la marxa, que considerem idols a futbolistes que no paguen a Hisenda i ens la bufa que els investigadors s'en vagen fora per falta de finançament. Comparat amb aixo el sense trellat que és la confecció del nostre planter es un joc de pati d'escola (o de colache, com diu el speaker).
-
Home tampóc, jo crec que el títol de ser "La Risa d'Espanya" no es troba ni a prop de ser nostre. Et recorde que tenim dos caps d'estat (un molt preparat i l'altre emerit), que el nostre President del Govern es sentiment i te persones, que volem que Marta Sanchez cante a la final de la Copa un himne inventat sobre la marxa, que considerem idols a futbolistes que no paguen a Hisenda i ens la bufa que els investigadors s'en vagen fora per falta de finançament. Comparat amb aixo el sense trellat que és la confecció del nostre planter es un joc de pati d'escola (o de colache, com diu el speaker).
Em referia a terme futbolistic, de lo que parles tu mos fa ser la risa i la vergonya del mon
-
Transcripción de la entrevista: a la pregunta "¿Cuál es el problema y cómo lo vas a arreglar?" la respuesta es "el problema es que el equipo pierde y lo que hay que hacer es seguir igual pero intentando no perder".
Tal cual. No sé si son idiotas, o nos toman por tal, o ambas.
-
Tito ayer fue patético