Alavés - Llevant. Jornada 26\. Dijous 1-3 a les 21:30.
-
@macasano
Necesita un cambio pero solo lo vemos
nosotros. @20mo52qx:En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?
@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.Justo eso mismo pensaba yo esta noche cuando regresaba a casa minutos antes del comienzo del partido.
-
@macasano
nosotros. @12g39oys:En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?
@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.Justo eso mismo pensaba yo esta noche cuando regresaba a casa minutos antes del comienzo del partido.
Zap, no pienses mucho, que es una mierda…doy fe....
-
Por cierto… ¿dónde está Iker? Hace tiempo que no asoma la patita.
Iker es un troll re alguno q se descojona de por aqui
-
Dos veces he mirado el resultado, sin más.
Ha llegado un punto que ni la derrota me importa, solo quiero que se vayan.
Que se vaya toda esta panda de impresentables.
-
para mi, somos los peores de los 4 últimos, estamos sentenciados, el sábado el Depor va a ganar si o si y el domingo nosotros volveremos a nuestra senda…la derrota
-
De los 4 ultimos solo nosotros y el Malaga estamos al mismo nivel. El puesto de la salvacion se lo jugaran entre las palmas y depor y creo que se salvara Las Palmas que tiene un entrenador mas experimentado en primera.
-
De los 4 ultimos solo nosotros y el Malaga estamos al mismo nivel. El puesto de la salvacion se lo jugaran entre las palmas y depor y creo que se salvara Las Palmas que tiene un entrenador mas experimentado en primera.
y mediatico. Vamos… hecho entrenador en Madrid
-
Se salva Las Palmas, el Depor está tan muerto como nosotros. Eso es malo, porque el año que viene, en Segunda, el Depor vuelve a subir y la UDLP es más de caer a plomo a 2ªB.
-
Se salva Las Palmas, el Depor está tan muerto como nosotros. Eso es malo, porque el año que viene, en Segunda, el Depor vuelve a subir y la UDLP es más de caer a plomo a 2ªB.
La Unión Deportiva no bajará. Mucho entrenador y coraje.
-
para mi, somos los peores de los 4 últimos, estamos sentenciados, el sábado el Depor va a ganar si o si y el domingo nosotros volveremos a nuestra senda…la derrota
Viendo jugar al Depor y al Eibar, no lo tengo tan claro. Ahora mismo están a años luz.
-
@rana baileys:
Viendo jugar al Depor y al Eibar, no lo tengo tan claro. Ahora mismo están a años luz.
El Depor está más o menos como nosotros o el Málaga.
Para mí el favorito para salir de ahí es Las Palmas, y eso que cuando ficharon a Jémez predije que se iban al carajo.
Pero, claro, no pensaba que fuéramos a empeñarnos en perder todos los partidos para que pudieran salir del hoyo.
-
@macasano
nosotros. En serio pensais que si muñiz gana de chorra un partido volvera a ganar otro en lo q queda de liga ?@Zapater
Yo muchos de fuera ni los veo ya o como tu dices al primer gol lo quito y al campo ya he fallado 3 veces este año.Estamos hablando del mismo Zapater que jura y perjura que no va al campo o es otro?? Porque arriba resaltan en negrita otras cosas pero esto es lo importante del mensaje jajajajajaj
-
Yo creo que van a bajar los que ahora mismo son los tres ultimos lo vamos a pasar mal pero estoy convencido de que nos vamos a salvar.
-
Puedes pronosticar que número de lotería saldrá en el primer sorteo de julio? Por favor
-
Yo creo que van a bajar los que ahora mismo son los tres ultimos lo vamos a pasar mal pero estoy convencido de que nos vamos a salvar.
Te van a linchar por decir algo positivo, cuidado.
-
El victimismo sí que es positivo, cuidado.
-
Por cierto… ¿dónde está Iker? Hace tiempo que no asoma la patita.
Iker es un troll re alguno q se descojona de por aqui
-
En Vitoria dicen que han hecho el peor partido de la era Abelardo.
Pues ni así.
-
En el estadio ante el Betis pensaba que estaba muerto por dentro. Ver a mi equipo hacer el ridículo por enésima vez me daba hasta igual, por la costumbre.
Pero hoy tengo tal cabreo que creo que voy a tener que tirar una pared a cabezazos para calmarme.
Gracias Muñiz, Tito y Carmelo por el año pasado, pero hacednos un último favor y no volvais a trabajar en el Levante ni un minuto mas. Por caridad y por nuestra salud.
Un amigo me decía que sensaciones tenía para este partido y se lo resumí en pocas palabras, le dije que no pensaba ver ni oír el partido y que cuando terminase ya comprobaría el resultado en el teletexto. Como véis no iba desencamino y me he ahorrado el sufrimiento masoquista de ver otra mierda de partido de nuestro equipo esta temporada. Imagino que ahora Quico, si no es totalmente cuadriculado, estará maldiciendo el no haber hecho caso a la afición por no haber echado a Muñiz tras la vergonzosa derrota de San Sebastián.
-
@Toni Granota:
En el estadio ante el Betis pensaba que estaba muerto por dentro. Ver a mi equipo hacer el ridículo por enésima vez me daba hasta igual, por la costumbre.
Pero hoy tengo tal cabreo que creo que voy a tener que tirar una pared a cabezazos para calmarme.
Gracias Muñiz, Tito y Carmelo por el año pasado, pero hacednos un último favor y no volvais a trabajar en el Levante ni un minuto mas. Por caridad y por nuestra salud.
Un amigo me decía que sensaciones tenía para este partido y se lo resumí en pocas palabras, le dije que no pensaba ver ni oír el partido y que cuando terminase ya comprobaría el resultado en el teletexto. Como véis no iba desencamino y me he ahorrado el sufrimiento masoquista de ver otra mierda de partido de nuestro equipo esta temporada. Imagino que ahora Quico, si no es totalmente cuadriculado, estará maldiciendo el no haber hecho caso a la afición por no haber echado a Muñiz tras la vergonzosa derrota de San Sebastián.
El teletexto?
-
Old school
-
@rana baileys:
@Toni Granota:
El teletexto?
Sí cuando llegan las 10 de la noche me desconecto totalmente de Internet, apago el móvil y alguna vez en los intermedios de la tele suelo echarle un ojo a esta vieja herramienta, como en los viejos tiempos vamos
-
Eres un tio listo. Hay que desconectar.
-
Pero el teletexto en cierto modo es conectar
-
Pero el teletexto en cierto modo es conectar
Sí, como en los viejos tiempos, por eso he puesto algunas veces. Pese a todo no quería irme a la cama sin saber como había quedado mi equipo, aún intuyendo por dónde iban a ir los tiros. Al día siguiente ya leí en prensa los pormenores del mismo, el penalti infantil y expulsión de Chema y el gol de verbena cuando se acababa el partido. Por cierto alguien lleva la cuenta de cuántos auto-goles llevamos esta temporada?