Morales solo dando la cara, desunión en el vestuario
-
Y este tuit de Levante Fans?
"Jodidos, sin ilusión , sin un misero motivo para creer y nos encontramos de risitas en el entrenamiento y nos envian esta mierda. @jose1987morales no vamos a consentir esto, tenerlo claro."
-
@rana baileys:
Y este tuit de Levante Fans?
"Jodidos, sin ilusión , sin un misero motivo para creer y nos encontramos de risitas en el entrenamiento y nos envian esta mierda. @jose1987morales no vamos a consentir esto, tenerlo claro."
Me sabe mal que Morales lleve todo el peso.
-
Campaña la lía en Twitter… risitas en el entrenamiento... qué mala pinta tiene la cosa.
¿Pronóstico frente al Alavés? Palmatoria segura y de nuevo risitas en el siguiente entrenamiento post-partido y de nuevo con Fofito como entrenador que seguirá hasta perder también frente al Espanyol, que será el partido en el que ya finalmente lo tirarán.
A todos esos jugadores que se les ve bromear, risitas, etc... cuando la situación no está para ello... les tendrían que dejar de pagar el sueldo hasta que se ganase un partido. Veríais si correrían.
-
Luego dirán que el vestuario está undido…
Como vuelvan a salir diciendo eso es para sacarle videos de el día siguiente del Betis sonriendo en el césped...
Aquí hay gente que está muy comprometida y gente que no, es tan difícil apartar aquellos que no quieran aportar y sacar a quien se vaya a dejar la piel.
-
¿Pronóstico frente al Alavés? Palmatoria segura y de nuevo risitas en el siguiente entrenamiento post-partido y de nuevo con Fofito como entrenador que seguirá hasta perder también frente al Espanyol, que será el partido en el que ya finalmente lo tirarán.
-
Repito:
- No quiero jugadores que me den explicaciones.
- No quiero jugadores que se cojan llantinas por perder.
- No quiero jugadores que vayan a entrenar jodidos.
Quiero:
- Jugadores que compitan en el campo y nos salven.
Todo lo demás, postureo. Se agradece mucho que, los que quieran, sientan los colores. Los que no los quieran sentir, allá ellos, son libres. Pero ante todo son profesionales, no necesito que se identifiquen con su empresa, necesito que "saquen la faena".
-
Repito:
Quiero:
Todo lo demás, postureo. Se agradece mucho que, los que quieran, sientan los colores. Los que no los quieran sentir, allá ellos, son libres. Pero ante todo son profesionales, no necesito que se identifiquen con su empresa, necesito que "saquen la faena".
Exactamente, como ya dije en su día, yo quiero JUGADORES MERCENARIOS.
-
@rana baileys:
Repito:
Quiero:
Exactamente, como ya dije en su día, yo quiero JUGADORES MERCENARIOS.
En el futbol moderno es de lo que se trata, de tener en plantilla unos 6 que se identifiquen con la afición y luego 18 mercenarios. La cosa es que los mercenarios han de ser buenos mercenarios: leales, bien pagados, bien preparados y capaces. Con esos mercenarios, Roma hizo un imperio.
-
Con la diferencia que Roma decapitaba a los desertores y los desertores del fútbol moderno salen de fiesta los jueves. Pan y Circo.
-
Con la diferencia que Roma decapitaba a los desertores y los desertores del fútbol moderno salen de fiesta los jueves. Pan y Circo.
Y sobretodo, no pagaba a traidores.
-
No creo que nuestros jugadores hayan "desertado", simplemente no están trabajados ni táctica, ni físicamente. Así que en vez de mirar tanto a los "legionarios", echarle una ojeadita a los "primi ordines", que llevan 5 meses oyendo campanas sin saber por donde suenan.
-
Lo que a conseguit muñiz… a base de pedre partits i fer el ridicul estem senyalant ja als jugadors com a mercenaris. Este tio es el virus mes gran que ha entrat en un vestuari capaç de destruir club, aficio i tot lo que puga. I tot la culpa dels pallasos que el mantenen perque si haveren tirat a muñiz fa 10 jornades tot seria molt diferent
-
Lo que a conseguit muñiz… a base de pedre partits i fer el ridicul estem senyalant ja als jugadors com a mercenaris. Este tio es el virus mes gran que ha entrat en un vestuari capaç de destruir club, aficio i tot lo que puga. I tot la culpa dels pallasos que el mantenen perque si haveren tirat a muñiz fa 10 jornades tot seria molt diferent
Sí o no.
La cosa es que si hagueren tirat a Muñiz fa deu jornades podría ser que tot hagués millorat i tots contents, pero pot ser que la cosa no hagués canviat en res i ja habrien perdut un escut. Al cap i a la fi, si el cap de Muñiz roda, el de la DD perilla, i si la DD va pels aires, ja no queda altre a qui mirar més que a Quico.
-
Sí o no.
La cosa es que si hagueren tirat a Muñiz fa deu jornades podría ser que tot hagués millorat i tots contents, pero pot ser que la cosa no hagués canviat en res i ja habrien perdut un escut. Al cap i a la fi, si el cap de Muñiz roda, el de la DD perilla, i si la DD va pels aires, ja no queda altre a qui mirar més que a Quico.
Das por hecho q el duo se marcha del club, acabe como acabe la temporada?
-
Sí o no.
Jo crec que despres de tot lo que esta pasant em sobren tots els que has nomenat, comensant per muñiz i acabant per quico.
Si hagueren tirat a muñiz estic 90% segur de que haverem anat a millor o per lo menos intentaro, pero esque lo que estan fent no te nom, son 20 partits sense guanyar per l'amor de deu esque si no el tiren per aixo cualsevol persona del mon servix com a entrenador