Caídos en combate
-
Yo solo creo que como dije a principio de temporada que en caso de salvarnos será en el ultimo partido y en el último minuto. Desde luego confiaba mas en salvarnos hace 2 años que ahora.
-
Ver al Levante en primera o en segunda… para mi resulta un tanto indiferente, ello no me invita más o menos a querer ir o no al campo, a sacarme o no el abono, lo que primo ante todo es que la gente que estuviese al frente del club como digo que en ellos primase por encima de todo el querer hacerlo lo mejor posible, el tratar de profesionalizar el club al máximo nivel y esto actualmente no se da, se sigue funcionando con una secretaría técnica y directiva de segunda división y tampoco se toman buenas decisiones.
-
Cuando estuviéramos a 4 puntos del objetivo y quede por jugar un partido….Sólo entonces, o similar, dejaría de ver el partido.
-
Como dice mi mujer, mejor en Segunda. Llego a casa con mejor cara. Es a lo q lo q los Quico,
Ruiz, Feno y cía. nos han acostumbrado,Yo ya he perdido el derecho a la renovación. Me lo tomo con cierta filosofía. Solo me ilusiona un cambio de entrenador. Ni siquiera el partido del Alaves me interesa. No puedo hacer más. He sufrido demasiado y estoy algo cansado.
-
Como dice mi mujer, mejor en Segunda. Llego a casa con mejor cara. Es a los Quico,
Ruiz, Feno y cía. nos han acostumbrado,Yo ya he perdido el derecho a la renovación. Me lo tomo con cierta filosofía. Solo me ilusiona un cambio de entrenador. Ni siquiera el partido del Alaves me interesa. No puedo hacer más. He sufrido demasiado y estoy algo cansado.
Y yo, y es bien comprensible, compañero…
Se trata de que den señales de vida...Y si no lo hacen YA, estaría yo también en el presupuesto de cuando queden 4 puntos y un partido, o similar.... O luchan, o a fer la mà. No hay MAS.
-
Si estuvimos en Segunda B, como no vamos a estar en primera!!
-
Yo el lunes ya me fui tras el segundo gol del Betis.
Yo era de los que se quedaba hasta que los jugadores se metían en el vestuario, pero ya no aguanto más.
Y menos mal que me fui y no me tocó el bochorno de ver y oír los aplausos al retrasado de Joaquín.
No creo que vaya el próximo domingo y desde luego, el de Mendizorroza, ni por tv.
-
Si estuvimos en Segunda B, como no vamos a estar en primera!!
Y en tercera amic, no te olvides..
-
Nabil… no problem.
Por otra parte... podías haber vuelto a subir el famoso post de la chincheta ardiendo, que a fin de cuentas es parecido a lo que abordas en este.
Aunque el post de la chincheta sea lo contrario, de aquellos que aún estarían por aferrarse al pensamiento de que se podría lograr la permanencia, pero bueno, podría servir para debate entre los que sí aún creen y los que no.
No es tanto creer o no creer en la salvación, yo todavía creo que es posible dadas las circunstancies.
Lo que no creo que sea posible es que me vaya a tragar desilusión tras desilusión así que paso de verlos hacer el perro más.
-
Sin dudarlo, hasta el final creo en la salvación
-
-
El getafe le ganó 3-0 al Depor si mañana no gana las palmas otra jornada sin entrar al descenso enserio cuantas jornadas vamos a desperdiciar para alejarnos del descenso.
Por cierto el malaga perdió contra el Sevilla también 0-1
-
Alguna baja?
-
@Nabil El Zhar:
Alguna baja?
yo, no.
Que aunque no eperaaaa el doló y la muette...
Conta l enemigo no manda el debé...a la baricaaa, a la barricaáa.. nos su bebemoo una botella de ROM...
PD... 15 hombres van el coffre del muetto ... Ay, ay, ay la botella de ROOMM
La bebía y el diablo dieron con el retto...ay, ay ay, la botella de ROM
-
@Nabil El Zhar:
Alguna baja?
Pues no. El domingo desde las 12 como un clavo y a patir.
No tengo solución.
-
El del Eibar lo va a ver to Cristo