Sin tregua vs Muñiz
-
Vaya por delante que yo, como medio foro, conozco personalmente a Javier Argudo. Conocemos sus virtudes y sus defectos y seguimos su trabajo en ST.
Aparte de ser un forofo incurable, que ha jugado en la escuela, ha seguido al equipo por todos los campos y cuchitriles posibles y ha terminado casándose con una forofa, si peca de algo en sus labores profesionales es por un exceso de benevolencia con todos los estamentos del club.
Si dice que en entrenamiento hubo risas y cachondeo, no es que lo hubo , sino que ADEMÁS fue lo suficientemente significativo para contarlo.ME IMPORTA UN BLEDO lo que diga Muñiz, Vicente Barea y el mismísimo presidente del Grupo Recoletos…...LO QUE DICE JAVIER VA A MISA.
Porque si lo ha dicho es porque es verdad y como granota le molestó lo mismo que al resto de la afición.
-
@Fonseca 5:
LO QUE DICE JAVIER VA A MISA.
Porque si lo ha dicho es porque es verdad y como granota le molestó lo mismo que al resto de la afición.Amén, Fonseca 5
-
@Fonseca 5:
Vaya por delante que yo, como medio foro, conozco personalmente a Javier Argudo. Conocemos sus virtudes y sus defectos y seguimos su trabajo en ST.
Aparte de ser un forofo incurable, que ha jugado en la escuela, ha seguido al equipo por todos los campos y cuchitriles posibles y ha terminado casándose con una forofa, si peca de algo en sus labores profesionales es por un exceso de benevolencia con todos los estamentos del club.
Si dice que en entrenamiento hubo risas y cachondeo, no es que lo hubo , sino que ADEMÁS fue lo suficientemente significativo para contarlo.ME IMPORTA UN BLEDO lo que diga Muñiz, Vicente Barea y el mismísimo presidente del Grupo Recoletos…...LO QUE DICE JAVIER VA A MISA.
Porque si lo ha dicho es porque es verdad y como granota le molestó lo mismo que al resto de la afición.
Añado que esto sumado al ME GUSTA de Campaña en la redes sociales apoyando la alegría del jugador del Betis por la victoria en nuestro Estadio, me creo a pies juntillas lo dicho por Javier Argudo.
Ya esta bien de tanta tolerancia con niñatos que les importa un bledo el club que les paga.
-
Bueno, pues muy bien no le ha ido, parece que la polémica le ha costado el puesto a Javi Argudo.
-
Pues no estaría de Mas saber algo más sobre el asunto.
-
Bueno, pues muy bien no le ha ido, parece que la polémica le ha costado el puesto a Javi Argudo.
No creo que sea por eso.
-
De verdad es tan importante lo que ocurre en la hoja parroquial de Ayats I "El Tolerante"?
-
No creo que sea por eso.
Yo si lo dice el Boletín Oficial del CA me lo creo !!!
-
Cuidado con Ayats q se ofende si haces una critica hacia el. Patece ser, por lo q he visto en el Facebook de Sin Tregua, q no fuí el unico q escucho las criticas de Carlos Ayats a Coke y lo de q el no pagaria 2 mill. de € por Coke.
Carlitos. no te ofendas pero somos muchos los q pensamos q el primer fichaje q necesitamos es Coke.
-
Yo a Ayats le doy mucho credito, se lo ha ganado, pero con Coke se equivoca, no se que le ha dado con el , nos ha dado el caracter que nos faltaba, y ha venido con 30 años, no con 35, joder
-
Cuidado con Ayats q se ofende si haces una critica hacia el. Patece ser, por lo q he visto en el Facebook de Sin Tregua, q no fuí el unico q escucho las criticas de Carlos Ayats a Coke y lo de q el no pagaria 2 mill. de € por Coke.
Carlitos. no te ofendas pero somos muchos los q pensamos q el primer fichaje q necesitamos es Coke.
Que si se ofende? Es algo más que eso. Si pudiera te daba una hostia.
Menudo peligro tiene el personajillo
-
@rana baileys:
Menudo peligro tiene el personajilloRana ¿se puede saber que tienes contra Carlos Ayats? ¿es algo personal?
-
@rana baileys:
Menudo peligro tiene el personajilloRana ¿se puede saber que tienes contra Carlos Ayats? ¿es algo personal?
No. En mi vida le he visto, ni me he cruzado una palabra, ni me ha levantado una novia. No tengo el "gusto" de conocerlo. Vamos, ni ganas.
-
@rana baileys:
Rana ¿se puede saber que tienes contra Carlos Ayats? ¿es algo personal?
No. En mi vida le he visto, ni me he cruzado una palabra, ni me ha levantado una novia. No tengo el "gusto" de conocerlo. Vamos, ni ganas.
Pues no lo entiendo.
-
@rana baileys:
Rana ¿se puede saber que tienes contra Carlos Ayats? ¿es algo personal?
Pues no lo entiendo.
Pues no es tan difícil de entender. Lo mismo podría decir, y si quieres lo digo, de personajes como Ferreras, Carlos Herrera, Pedrerol, De la Morena…y un largo etcétera.
Ahora sí?
-
Coke es el mejor fichaje de la temporada, no intentar renovarlo seria un insulto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Coke es el mejor fichaje de la temporada, no intentar renovarlo seria un insulto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Sera comprarlo porque el schalke con 1año que le queda de contrato no creo que lo ceda 1 año más.
-
La verdad es que al bueno de Argudo aun le dio tiempo a hacer la broma del paquete de Paco López.