Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
Em resistia a fer-ho, però com ningú obri el fil… estic un poc fart de posar partits que en la seua immensa majoria hem fracassat.
Debut de Paco López en primera i tant de bo es complisca el refrany. És difícil perquè el Getafe és molt fort en el seu camp. No perd des d'octubre, i en els dos últims partits, sis gols a favor i zero en contra. Però almenys ho afrontem amb nova il·lusió.
Que Déu ens ajude.
-
Espero ver a Rochina y a Bardhi en el equipo, si no están lesionados.
-
No están lesionados. Los que están tocados son Sadiku, Ivi, Toño, Luna y Pedrolo.
-
@rana baileys:
No están lesionados. Los que están tocados son Sadiku, Ivi, Toño, Luna y Pedrolo.
Pues si están a la vez tocados/ lesionados Toño y Luna, malament.
-
@rana baileys:
És difícil perquè el Getafe és molt fort en el seu camp.
Lo nostre sí que és molt fort.
-
No entenc el silenci respecte a la lesió de Toño. Es pot saber què li passa? Se suposa que porta dos mesos lesionat?
-
yo pondría:
Oier
Pedrolo - Postigo - Cabaco - Coke
Morales - Lerma - Campaña - Jason
Bardhi
Rogeren la 2ª metía a Rochina si o si, o lo ponía por Jason
-
Me lo voy a perder, mecaguen
-
se sabe el precio de la grada visitante?
-
Pedrolo hoy:
“Comienza una nueva etapa y estamos todos muy ilusionados. Nos ha trasmitido lo que piensa. Trataremos de plasmar sus ideas sobre el campo. Entre todos vamos a sumar los puntos necesarios, Paco tiene las ideas muy claras. Es muy enérgico. Quiere trasmitir la confianza que quizás nos falta ahora. Es un tío muy fuerte y nos conoce a todos. Nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle.
Él ha sido jugador y sabe perfectamente cómo se encuentra el jugador en estos momentos. Venimos de dos partidos peculiares por cómo han acabado y tratará de recuperarnos mentalmente” -
-
Por primera vez en la historia, el Levante aparece por duplicado en la quiniela:
-
Importante la inclusión del fútbol femenino en la quiniela por tema económico para dichos equipos.
-
Guaita, flamini, vergara y remy creo q son baja.
Pedrolo no debería jugar xq amath, extremo izq del geta, es una bala. -
@frog d amour:
Guaita, flamini, vergara y remy creo q son baja.
Pedrolo no debería jugar xq amath, extremo izq del geta, es una bala.Remy seguro. Fue expulsado el sábado.
-
"La expedición del Levante está citada el próximo viernes, 9 de marzo, a las 16:15 horas en el Estadio Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a tierras madrileñas. A las 17:10 horas el grupo saldrá desde la Estación AVE Joaquín Sorolla. Al filo de las 19:00 está prevista la llegada a la Estación de Atocha. El colectivo azulgrana se alojará en el Hotel NH Eurobuilding. El partido ante el Getafe está programado para el sábado 10 de marzo a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. La expedición granota regresará a Valencia a la misma conclusión del partido por carretera."
Bon viatge granotes, i que torneu amb els 3 punts.
-
RP de Paco López:
-
@rana baileys:
RP de Paco López:
Una rueda de prensa sensata. No puede ni debe decir nada más.
Es la hora de los jugadores. De que estén a tope y lo den todo para demostrar que no son tan malos como parecen.
A estas alturas corregir las deficiencias de preparación táctica es difícil. Paco tiene que motivarlos y poner a cada uno en donde mejor pueda explotar sus fortalezas y disimular sus carencias.
Por cierto, me ha gustado que dé a entender que se adaptará el juego al rival. Me parece lo más inteligente en nuestra situación.
-
3 semanas seguidas jugando por delante de las palmas y deportivo de la Coruña…
No me gusta que nos toque jugar por delante y llevar nosotros la presión pero bueno.
Sabado 10 6 y media getafe levante.
Viernes 16 a las 9 Levante - Eibar.
Jornada 30
Contra el Girona será a la 13:00 sábado. -
3 semanas seguidas jugando por delante de las palmas y deportivo de la Coruña…
No me gusta que nos toque jugar por delante y llevar nosotros la presión pero bueno.
Sabado 10 6 y media getafe levante.Hoy, viernes juega el Depor antes que nosotros.