Levante Eibar, viernes 21 h.
-
-
"El @LevanteUD, que no quiere anunciar nada todavía, trabaja contrarreloj con el objetivo de que esté listo para el viernes contra el @SDEibar. Va a ser un pelotazo para la ciudad de Valencia…"
Qué estarán tramando estos niños?
No será para el Ciutat de Valencia? Al final y fuera un fichaje por las lesiones de toño y doukoure?
Supongo. Yo me he limitado a copiar el tuit, pero bueno, parece que es cosa de luces.
Si es cosa de luces jaja aquí dejo el enlace
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 66489.htmlSi así apagao ya es bonito ya verás tú cuando se encienda… mira que luz, que bonito..Ahí por lo menos habrán setecientas, u, ochocientas perillas.... O ... Mas....El campo se viste de luz....
Peinn... Pein...PPeeinnn...!!
-
He visto este posible once en las redes, pero vamos, espero que no.
Para empezar, no quiero ver a Chema, y sobre todo, qué pinta Bardhi en banda?
-
@rana baileys:
Para empezar, no quiero ver a Chema, y sobre todo, qué pinta Bardhi en banda?Me da que Paco tiene por delante a Chema antes que a Pier pero visto el partido pasado y que sólo lleva 2 sesiones con el grupo, no creo que saque a Chema por delante de Pier.
También te digo que a mi en particular me gustaría que saliera más Chema que Pier porque también querrá reveindicarse y demostrar como ya dije le sige el schalke y no creo que si falla mucho más se decanten por el… El necesita rendir este o no comprometido con nuestro proyecto, si quiere salir tiene que jugar bien y de eso nos tenemos que favorecer nosotros también.
-
@rana baileys:
Para empezar, no quiero ver a Chema, y sobre todo, qué pinta Bardhi en banda?Igual debes cambiar las posiciones de Bardhi y Morales para que te salga redondo…
Pier está en su mejor momento de la temporada (y mira que ha estado fatal casi todo el año), si ahora le sientas, lo matas. Chema no sólo está mal, yo le detecto un cierto despiste o pasotismo. No sé si es que está ya pensando dónde va a jugar el año que viene o qué, pero lo veo desconectado.
Pero todos los periodistas dicen que para Paco López, Chema está por delante. Yo no lo entiendo, pero todo lo demás que plantea me parece bien.
-
@rana baileys:
Para empezar, no quiero ver a Chema, y sobre todo, qué pinta Bardhi en banda?Me da que Paco tiene por delante a Chema antes que a Pier pero visto el partido pasado y que sólo lleva 2 sesiones con el grupo, no creo que saque a Chema por delante de Pier.
También te digo que a mi en particular me gustaría que saliera más Chema que Pier porque también querrá reveindicarse y demostrar como ya dije le sige el schalke y no creo que si falla mucho más se decanten por el… El necesita rendir este o no comprometido con nuestro proyecto, si quiere salir tiene que jugar bien y de eso nos tenemos que favorecer nosotros también.Pues si se quiere reivindicar, que les mande el vídeo del gol a la Real y a lo mejor le dan cuatro años.
Prefiero eso a que se "reivindique" en el Levante.
-
El comandante se va a quemar.
-
Un coruñés, Iglesias Villanueva, dirigirá el partido….
me temo hacia dónde lo va a "dirigir"
-
@rana baileys:
Es que no tienen ninguna vergüenza.
La semana pasada nos arbitra un tinerfeño. Lo cual da pie a comentarios de los canariones.Ahora nos va a arbitrar un coruñés.
¿ Con qué criterio hacen la elección de los árbitros ? ¿ Con el dedo con el que se acaban de rascar el culo?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Es que no tienen ninguna vergüenza.
La semana pasada nos arbitra un tinerfeño. Lo cual da pie a comentarios de los canariones.Ahora nos va a arbitrar un coruñés.
¿ Con qué criterio hacen la elección de los árbitros ? ¿ Con el dedo con el que se acaban de rascar el culo?
Perdona Fon, ya sé que el tema no tiene ninguna gracia, pero no he podido evitar carcajearme con tu última frase..
-
Mendilibar ha armado un conjunto con muchos automatismos y tácticas ya trilladas. Quizá sobre el papel su plantilla no sea mucho mejor que la nuestra, pero en el campo nos supera con mucho. Nuestro desbarajuste táctico no se soluciona con dos semanas de entrenamiento…
Este partido lo tendremos que jugar para ganarlo con el corazón y las piernas, y tratando de ser diferentes. Algo bueno que ha aportado Paco López es un intento de jugar ofensivamente desde el principio, y no salir a verlas venir y poseer la pelota sin hacer pupa. A ver si sale bien, porque si no, no nos veo superiores para nada al Eibar.
Otro factor que podría jugar a nuestro favor es que los jugadores del Eibar no podrán evitar relajarse al estar en tierra de nadie y acercarse el final de temporada: ya están salvados, y Europa está a 4-5 puntos. Enchufar a los jugadores en esas circunstancias no es fácil.
Esta noche hay que salir a animar al equipo a muerte. A ver si la panda de ca****es se enchufan y se ponen a correr, y entonces sí el estadio les llevará en volandas. Una victoria en estos momentos, además de los puntos, podría conducir a la desesperación a nuestros dos rivales, que mañana juegan entre ellos. Eso sería muy bueno psicológicamente hablando (cuando las cosas van mal, en los equipos comienza la descomposición: acusaciones mutuas, pasotismo de los que están y los que ya buscan otro equipo, aficiones encabronadas que silban a los suyos), y nos podría facilitar aún más la permanencia.
-
El tema de los árbitros me tiene un poco calentito, porque si veo ya desde hace semanas como se le va beneficiando al Depor (menos mal que hasta fallan los penaltis) *me da a pensar y sería denunciable que se le quiera devolver lo que hace años pasó… Ese partido de mancha que aún se investiga que siempre vuelve a salir a la luz cuando vamos hacia abajo a jugarnos el descenso cuando estaba ya cerrado... *
No será que nos quieren meter en segunda para que el Depor se quede en primera...
Está semana le quitan a Gálvez el mejor en la defensa de las palmas contra el depor ( que suerte), nos ponen un árbitro de a Coruña para pitarnos en el día que podemos dar un gran salto en la clasificación si ganamos...
Espero que mis temores desde hace tiempo no sea ciertos porque sino es para liarla y gorda.
-
@rana baileys:
El comandante se va a quemar.
Los cojones.
Que lo indulten y lo lleven al pabellón de oficiales granotas ilustres..
Y mientras, que vaya quemando su vida en aras de un Gran Ideal…. Levanteeee.. .
tus colores tus colores.. son los míos y tu nombre....
-
Un carril de la Ronda Nord s'habilita per a l'estacionament, 3 hores abans i fins a 1 hora després del partit.
-
Ojala hoy ganemos por la subida anímica que puede dar al equipo, y también por que Paco se merece ser el primer entrenador que empieza con 2 victorias seguidas como entrenador del levante ud, que mejor que uno de la casa que mejor que un tío que a sido jugador nuestro.
-
Esta noche voy al campo, lo siento, pero creo que hoy ya toca la victoria, lo presiento.
-
"_La directiva del Levante ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación de varias deportistas valencianas antes del partido. Para ello, se ha organizado un homenaje a:
Concha Montaner, atleta ganadora del Bronce en el mundial de Moscú.
María Calvo, jugadora de rugby ganadora del campeonato de Europa con la federación española de Rugby.
Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina de Hockey."_
Y digo yo, un homenaje a los veteranos, para cuándo?
-
Però estes dones són granotes o només per ser dones i estar al voltant del 8 de març se les ha d'homenatjar? Com va això?
-
@rana baileys:
"_La directiva del Levante ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación de varias deportistas valencianas antes del partido. Para ello, se ha organizado un homenaje a:
María Calvo, jugadora de rugby ganadora del campeonato de Europa con la federación española de Rugby.
No es por nada, pero estadísticamente cada vez que suelen organizar recibimiento, homenajes antes del partido, etc… suele acabar en derrota.
Todo esto puede terminar desviando la concentración de lo principal y más importante, que es ganar el partido.
-
Joer Zapater, ni que fueran a salir desnudas
Vaya película
-
@rana baileys:
No es por nada, pero estadísticamente cada vez que suelen organizar recibimiento, homenajes antes del partido, etc… suele acabar en derrota.
Todo esto puede terminar desviando la concentración de lo principal y más importante, que es ganar el partido.
Para cuando el titulo oficial de cenizo del foro para este tio?
-
-
Però estes dones són granotes o només per ser dones i estar al voltant del 8 de març se les ha d'homenatjar? Com va això?
Crec que és només per ser dones i valencianes.
-
Paco Jémez:
"Si no se salva las Palmas, prefiero que lo haga el Deportivo".Y ahí voy yo: Gilipollas, os vair a ir los dos al hoyo. Y si te calentaste el domingo, después de pasar por aquí, vas a estar tan encendido que en Orriols volverá a ser Fallas. Cateto, bocazas, so idiota.
-
@rana baileys:
Paco Jémez:
"Si no se salva las Palmas, prefiero que lo haga el Deportivo".Y ahí voy yo: Gilipollas, os vair a ir los dos al hoyo. Y si te calentaste el domingo, después de pasar por aquí, vas a estar tan encendido que en Orriols volverá a ser Fallas. Cateto, bocazas, so idiota.
Paco Jemez, ¿quien es ese? Más allá de 1 temporada buena con el rayo poco a echo mas el tío y mira que me cae bien el rayo, pero este tío es muy inútil, sus declaraciones son de rabia por ser muy malo.
Se cree el mejor es un prepotente, egocéntrico que cree que el mundo gira a su alrededor.
-
Roger y Pazzini en punta. Cabaco y Pier centrales.
-
@rana baileys:
Paco Jémez:
"Sí, a mi hija yo también melafo".Durísimas declaraciones!
-
No está Jason ni en el banquillo??
-
Me gusta @salgarso:
No está Jason ni en el banquillo??
Buena alineacion de Paco. Veremos Roger y Pazzini. Espero ver tambien a Rochina aunque no verlo sera buena señal.
Pd: El melafo de Jemez xd a mi me encanta este tio, la de videos que me he visto. Como entrenador una caguerà pero las risas son impagables
-
No entiendo porque juegan con la camiseta de la senyera si jugamos en casa deberiamos de jugar con la primera equipacion.