Sprint final
-
Tengamos en cuenta también que las "cosas raras" se producirán conforme los equipos dejen de jugarse algo, o sea, no será hasta dentro de 3-4 jornadas.
Por otra parte, si para entonces la distancia que hemos metido a los de atrás es muy amplia, aunque no sea matemática, ya no habrá cosas raras que valgan. Además en los tres equipos de abajo (sobre todo cuento UDLP y Depor) el ambiente está muy caldeado. Pueden explotar antes de que las cosas raras puedan tener alguna influencia.Hace un tiempo advertí ante la posibilidad que haya equipos que queden a media tabla y no se jueguen nada, de tal forma que nuestros rivales tengan facilidades (igual tenemos esa breva) dentro de unas jornadas (y la LFP no investigará nada). Lo cierto es que llevamos esta temporada y la anterior en primera con una permanencia bastante barata (y sería para reflexionar).
De momento, no podemos reprochar nada a nuestros jugadores desde la llegada de Paco, 7 de 9 no está mal pero nos queda mas pasos, no solo el próximo domingo.
-
Me aventuro a decir que con 7 más estamos salvados. Y los partidos en los que se pueden conseguir son con Las Palmas, Málaga y Leganés.
-
Yo creo que si ganamos a las palmas y al málaga estamos salvados.
-
Serían 34 puntos y para llegar a esa puntuación Las Palmas tendría que conseguir 14 puntos de 21 posibles (7 partidos, contando que el nuestro lo pierden). El Depor 15 de 24 y el Málaga 17 de 21… Vamos, una locura.
-
Serían 34 puntos y para llegar a esa puntuación Las Palmas tendría que conseguir 14 puntos de 21 posibles (7 partidos, contando que el nuestro lo pierden). El Depor 15 de 24 y el Málaga 17 de 21… Vamos, una locura.
Malcontent no hay locura rara de aquí al final de la temporada, es cuando más resultados ilógicos suelen suceder, y sólo tenemos 7 puntos de margen de el descenso, para mi 34 puntos es arriesgado creo que la salvación estará en 36 puntos, hay si creo que este la salvación y para eso hacen falta 2 victorias y 2 empates.
-
Malcontent no hay locura rara de aquí al final de la temporada, es cuando más resultados ilógicos suelen suceder, y sólo tenemos 7 puntos de margen de el descenso, para mi 34 puntos es arriesgado creo que la salvación estará en 36 puntos, hay si creo que este la salvación y para eso hacen falta 2 victorias y 2 empates.
Si ganamos a la UDLP con 34 bastarían.
-
@Fonseca 5:
Si ganamos a la UDLP con 34 bastarían.
No sé Fon, todo parece indicar que puede ser así, pero no me fío de "extrañas rectas finales".
Ojalá sea así.
-
@rana baileys:
No sé Fon, todo parece indicar que puede ser así, pero no me fío de "extrañas rectas finales".
Ojalá sea así.
Si ganamos esos 2 ya pueden hacer todas las maniobras orquestales en la oscuridad que quieran.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Ojalá sea así.
Si ganamos esos 2 ya pueden hacer todas las maniobras orquestales en la oscuridad que quieran.
Si ganamos los dos, estaríamos en 34. Las Palmas, en esa fecha, dando por perdido el partido del Wanda, podría tener 24 y el Depor 26. Ambos con el gol perdido. Es decir, si no sumáramos más, habría que esperar que los gallegos no hicieran 3 victorias y los canarios 11 puntos.
Parece complicado, pero vaya, que puestos en el escenario de los 34 tras la jornada 33, no me sentiría COMPLETAMENTE tranquilo ni por supuesto salvado.
Con una hipotética victoria posterior en Leganés, cosa nada descabellada, sí.Pero seamos cholistas. Partido a partido.
-
@rana baileys:
Con una hipotética victoria posterior en Leganés, cosa nada descabellada, sí.
Pero seamos cholistas. Partido a partido.
Me refiero a eso. Si ganamos esos 2 partidos ya solo bastaría con que hiciésemos algún puntito más en el resto y ya sería misión imposible para nuestros perseguidores, aún con raros milagros de por medio.
-
Si ganamos esos dos Las Palmas de 7 partidos tendría que ganar 4 y empatar 2 como mínimo, con una sola derrota o como mucho dos (si gana 5 partidos). El Depor ganar 4 o 5 de 8. El Málaga ni lo cuento… vamos, sería una locura de proporciones históricas que ganando esos dos partidos nos fuéramos a Segunda.
-
La veritat que qui ho diria fa un mes que estaríem com ara.
-
-
@rana baileys:
Millor dit: "fa un muñiz"
D'acord, però també podria haver eixit malament la jugada. Això no es sap mai.
-
@rana baileys:
Doncs si, la vida és un dubte constant.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Doncs si, la vida és un dubte constant.
I si parlem de la lluita, és,a Mas, a més, sorda.
Sorda… I constant.
-
Lo que está demostrando después de 3 partidos con un nivel por encima el equipo, es que no es tan malo como se pensaba desde mitad de temporada, solo que no se sacaba el máximo rendimiento de cada jugador.
Miras a Boateng y a mi me entra la curiosidad si Paco lo coge desde principio cuantos goles puede que llevara??
No digo que llevara los que lleva stuani 17 pero creo que si podría haber llegado a 8 o 10 goles esta temporada.
Mi problema es que al tirarse 1 mes de baja ahora, se corta su progresión y a la vez la posibilidad de ver su continuidad y si podríamos tenerlo como 3er delantero el año que biene.
-
Eixa cançó que ens han furtat !!!!
-
¿Los pericos? Ya ves…Que les den din- don por el d'allonsis con un bec.. y pico...i bec...
-
Yo entiendo el razonamiento de Malcontent, y en principio con ganar el partido de la UDLP (sobretodo este) y el Málaga en casa y con un empate, sería suficiente ya que si encima de esto, se salva uno de nuestros rivales serían para hacerles un monumento. Ahora bien no estaremos tranquilos hasta que la permanencia no sea matemática y por tanto y por si acaso habría que ir a por mas puntos (y estamos moralmente obligados a ello).
Un tema que no se habla es que al Alavés lo tenemos a 4 puntos. No creo que los vascos estén tranquilos ya pero si los alcanzamos también aumentará las opciones de salvación ya que no serán 4 sino 5. Queda tiempo para conseguir el objetivo pero también de hacer el tonto (nosotros o el Alavés). Desde luego no me fío nada, me diréis exagerado pero aun ganando a los canarios, no los doy por muertos.
En principio estaría tranquilo con esos 34 ó 36 que comentáis pero no del todo hasta la permanencia matemática.
-
Rompedor Films presenta ….. "Solo puede quedar uno"
Jornada 38, Depor y Levante con los mismos puntos se juegan permanecer en 1ª
El Depor juega contra el VCF y el Levante contra el Celta, sus rivales no se juegan nada ¿o si?
En el VCF piensan: Los del Depor nos tienen manía aun por lo del penalti que paró Gonzalez pero no tragamos a los sapos
En el Celta piensan: No olvidamos el amaño de Descarga pero no tragamos a los turcos
Ambos conjuntos piensan ¿Nos dejamos perder?Se juegan ambos partidos y finalizan, .....
Tebas se despierta y dice: ¡¡¡¡¡Amañooooo!!!!
De pronto aparece la silueta de un hombre en su habitación
Un ser extraño, de cuadrados azul y grana que le dice: Solo puede quedar uno, tu o yo
Tebas se levanta de la cama y sale corriendo
-
Óscar al mejor guión ya.
-
-
Los xotos de mi pueblo remarcándome con sorna que el último partido contra el Depor, nos enviarán a segunda dejándose perder.
Creo, y espero, no llegaremos a la última jornada en esas condiciones.
Si no, espero que el Celta no se juegue el entrar en Uefa…
-
No creo que se de esa situación, pero si se da dudo mucho que haya mucho xoto que nos quiera en Segunda. Para bien o para mal nos siguen viendo como el rival débil y simpático, creo yo. Y en todo caso lo que importa es como piensa el que juega… pero vaya, dudo mucho que en Mestalla haya ganas de dejarse perder ese partido o que se lo hagan llegar a los jugadores.
-
@Nabil El Zhar:
Los xotos de mi pueblo remarcándome con sorna que el último partido contra el Depor, nos enviarán a segunda dejándose perder.
Cuál es tu pueblo?
Lo digo por enviarle una maldición bíblica. Tengo influencias en las alturas.
-
@rana baileys:
Cuál es tu pueblo?
Lo digo por enviarle una maldición bíblica. Tengo influencias en las alturas.
-
Pues me pongo manos a la obra.
Sodoma y Gomorra se van a quedar en mantillas.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Cuál es tu pueblo?
Lo digo por enviarle una maldición bíblica. Tengo influencias en las alturas.¿puedes mandar la maldición a la sede la LFP?
-
A día de hoy está el Depor a 6 puntos de nosotros pero con un partido menos, nos quedan 5 partidos y a ellos 4. El Málaga ya descendido solo podría aspirar a coger a la UDLP para no ser colista. Nos salvamos seguro con 2 victorias o que el Depor pierda 2 partidos y la UDLP pierda 1. El conjunto canario está prácticamente en segunda y todo por perder 3 partidos seguidos incluido el nuestro.
Es curioso como hace un mes parecía que estos eran el rival mas fuerte para la permanencia pero ahora es el Depor. Además ahora equipos como el RCD Espanyol les han entrado el canguelo y de hecho han cambiado a Quique Sánchez Flores por David Gallego, exjugador nuestro y compañero de Paco López en el Juande Team.
Para mi esta semana ya debería ratificarse la salvación para ir tranquilos y disipar dudas. Lo malo es como hemos ganado a la UDLP y Málaga in extremis, lo que es un reflejo de lo que esta temporada.
Ahora bien, creo que dado que equipos como el Espanyol se están complicado la vida, considero que si conseguimos la permanencia en breve, podríamos aspirar a no quedar el puesto 17 pero no creo que los jugadores tengan esa ambición.