Levante - Las Palmas. Jornada 31\. Domingo 8-4\. 12:00
-
Som som som de primera Divisió!!!!
-
Qué golazo de Campaña y estando con uno menos! Ha sido una mala segunda parte, pero se ha sacado adelante a la heroica!
Permanencia casi certificada.
-
Roja a Rochina,...Habrá que ir al bossque a cortar madera... Aunque tyenmos la estación de llegada a 2 palmos....
Levaaaaaanteeeeeeeeeee!!!
CAMPAAAÑAAAA... En Primera 2018-2019
-
VAMOOOOOOOS
-
Roja a Rochina en el banquillo??? Qué ha pasado?
-
No es jugador para primera división.
En cierta forma el gol de Campaña es gracias a él también porque arrastra a los defensas y hace el hueco.
Una lástima que luego Morales (como antes Roger) lo haya ignorado en esa última.
Al acabar abrazando y besando a los compañeros, por lo menos está implicado. Habrá que hacerle un "plan Boateng" para mejorarlo jaja
-
Entró en el terreno a celebrar, creo. Rochina
-
Por cierto Morales es impresionante, hay ratos en los que parece Messi.
-
Joder, estoy llorando como un niño. Joder no se que decir.
La hostia, y estos cabrones ponen el himno dos veces.
Diosssss existe
Levante de mi vida te quiero.
-
Ver correr al Comandante con la testa hacia adelante buscando el área es un espectáculo UNICO.
-
Madre mia campaña !! Este tio te una calitat de locos. Morales i lerma increibles tambe
Ara que mos quedem sense rochina per al partit contra el malaga?
-
@rana baileys:
Diosssss existe
Levante de mi vida te quiero.Estoy contento pero al mismo tiempo pensando… que si en unas jornadas se certifica de forma matemática... la temporada siguiente puede terminar siendo más de lo mismo de esta y Santa Cuerna no suele sonreír dos veces.
Porque tiene toda la pinta que nada va a cambiar, de que el serio aviso de esta temporada puede no servir para nada.
-
@rana baileys:
Diosssss existe
Levante de mi vida te quiero.Que adorable
-
Buah que sonrisa llevo compañeros, con todo lo que nos han hecho maldecir estos cabrones. Te quiero Zap
-
De porq Morales por mucha admiracion y cariño que le tenemos ninca irá a otro equipo. Rapido, centra bien pero EGOISTa como pocos.
-
Madre mia campaña !! Este tio te una calitat de locos. Morales i lerma increibles tambe
Ara que mos quedem sense rochina per al partit contra el malaga?Pues por mucho gol que haya marcado y que sea incluso historico para nuestra salvacion ha sido de sus peores partidos. Fallon, poco espiritu. Si vemos el partido pasado, el cambio a peor ha sido flagrante
-
Lerma vale mas de 10 kilos y Cavaco camino del mismo precio
-
Campaña a fet un partit fluix comparat en els anteriors pero tambe es cert que hui s'ha jugat poc en el mig del camp i el golas que fa es de molta calitat que cualsevol no el faria.
Per cert bardhi ma agradat molt deuria de jugar mes de mp perque te molt bon pase i els balons parats i xuts fora de l'area ja sabem com se les gasta. Sadiku jugador de mitat tabla de segona
-
Campaña a fet un partit fluix comparat en els anteriors pero tambe es cert que hui s'ha jugat poc en el mig del camp i el golas que fa es de molta calitat que cualsevol no el faria.
Per cert bardhi ma agradat molt deuria de jugar mes de mp perque te molt bon pase i els balons parats i xuts fora de l'area ja sabem com se les gasta. Sadiku jugador de mitat tabla de segonaYa y Sadiku creo que ha costado 1 millón de euros ¿no? lo que es… la desesperación, de que tenían que fichar en invierno un par de delanteros y claro, ahí su club tuvo la suerte (como digo) de la desesperación del Levante, dispuesto a aflojar dinero por un jugador que en condiciones normales no valía lo que le han sacado al Levante.
La lógica debería de ser el buscarle una cesión a un segunda división y ver si quizás con un poco de suerte se pudiese recuperar lo gastado en él. Sadiku puede tener actitud, entrega, sí, pero ello no es suficiente para pensar en que podría ser útil para primera división. Róger uno de los delanteros y a partir de ahí a fichar dos delanteros más.
-
Alguien que haya visto la entrada de la 2da amarilla a Coke puede decir si hay o o contacto yo creo que se puede recurrir la 2da tarjeta amarilla
-
En Gol. Orriols se ha visto una entrada muy fea, merecedora de amarilla sin duda….se le ha ido la pinza a Coke
-
No tan fea, ha sido delante de mis narices y sí ha hecho falta, que por cierto la ha marcado el granuja del linier que se ha comido dos o tres fuera de juego durante la segunda parte y el jugador de Las Palmas ha hecho el resto revolcándose como si lo hubieran matado, ha sido falta pero no tarjeta.
-
Estoy contento pero al mismo tiempo pensando… que si en unas jornadas se certifica de forma matemática... la temporada siguiente puede terminar siendo más de lo mismo de esta y Santa Cuerna no suele sonreír dos veces.
Porque tiene toda la pinta que nada va a cambiar, de que el serio aviso de esta temporada puede no servir para nada.
Estoy contento pero al mismo tiempo pensando… que si al final todos morimos... nada tiene sentido.
En fin, esencia Zapater en estado puro.
-
Dos cositas más.
Nadie ha hablado del árbitro. Para mí ha estado nefasto, absolutamente parcial. Y creo que la roja a Rochina (que me acabo de enterar) debe haber sido por la rabia de que su objetivo premeditado se iba al traste.
A la altura de Lastre, aunque aún lejos de Medié.Y otra. Rober Pier. Estoy leyendo tuits de coruñeses que le dicen de todo menos guapo por celebrar la victoria. Hay quien incluso le dice que mejor no vuelva a Coruña. No en plan amenaza, más bien desprecio.
Por tanto, todo mi apoyo a Pier y su demostrada profesionalidad.
-
Por si había alguna duda, leed esto, no tiene desperdicio:
-
Y para que se os pase la mala leche del mensaje anterior, a disfrutar del resumen.
Cierto, está en árabe pero da igual, sobren les paraules.
No he encontrado otro.Soy yo o el comentarista va con el Levante?
-
@rana baileys:
Por si había alguna duda, leed esto, no tiene desperdicio:
A Rochina no creo que lo veamos jugar mucho, entre lesiones y ahora sanciones.
Me da la impresión que le pueden caer varios partidos.
El arbitraje de hoy ha sido francamente malo técnicamente y muy SOSPECHOSO tanto de él como de sus auxiliares.
-
@rana baileys:
Diosssss existe
Levante de mi vida te quiero.Estoy contento pero al mismo tiempo pensando… que si en unas jornadas se certifica de forma matemática... la temporada siguiente puede terminar siendo más de lo mismo de esta y Santa Cuerna no suele sonreír dos veces.
Zapater, esto lo que no puedo entender.
Dices estoy contento…. pero al mismo tiempo jodido porque tenemos la salvación más cerca y no se cumplirian tus pronosticos.
Es una pena lo tuyo, nunca vas a ser feliz con esa forma de pensar.
Lo de hoy ha sido una "gozada" y tu te lo has perdido viendolo por la tele.
-
Que Zapater debería vivir en el presente todos los sabemos, al final vendrán otros peores que Quico y Zapater se habrá pasado media vida sin disfrutar de su equipo, pudiendo hacerlo…
Zapater déjate de traiciones y honores que no eres un caballero del medievo, vente al lado hedonista
-
Entre 2 y 4 partidos que le pueden caer a Rochina de sanción. Qué mal, a este paso muy poco se le puede terminar viendo jugar.