Levante-Malaga: JUEVES 19 Abril a las 21,30 H
-
Vamos a ser claros,Boateng ha pasado de gorrilla aparcacoches que no había visto un balón en su vida, a jugador de segunda.
Qué lo mismo mejora y se queda en algo aceptable para segunda…pero el máster le ha salido barato.
El día que un delantero nuestro meta un gol de fuera del área, o se busque las castañas y no solo la empuje, llorare de alegría. Algo como ha hecho Rodrigo el del Valencia.
Porque ya me dirás el gol de Boateng contra el Madrid, pasaba por allí y le cayó un balón.
-
Gol contra el madrid, eibar i malaga = 7 punts
En muñiz ni tenint a messi marcaria, jo no se com pots criticar tant a boateng que es un tio de 21 anys que es la primera tempora en un lliga de nivell i que segurament en uns anys valga moltisim mes de lo que sa pagat, pero bueno millor son els del filial que estan en tercera i no arriben ni a 15 gols… lo que hi ha que sentir¿Gol contra el Madrid 2 punts? ¿I el gol de Pazzini quants donà? ¿Atres dos? Lo mateix en el Eibar ¿quants punts donà el gol de Roger? Va, per favor, que encara li deurém la salvació al "saltarín"…
Ves al fil de votacions dels jugadors de la jornada que fan els foristes: foro-levante-ud/jugadors-del-partit-2017-2018_74763/720/
El Hacen, costà 50.000 euros a un equip maurità, i es posible que cobre menys que alguns foristes. Té que ixir dos partits per baixes del primer equip. Vé DIRECTAMENT de tercera a primera, en plena caiguda lliure del equip amb Muñiz. Juga bé davant el Málaga, siguent dels millors, i igual que la resta de mal davant el Athletic. Ja no es necessari després i torna al filial a continuar treballant en silenci. Li han donat la mateixa mijana que Boateng, que ha jugat 19 partits. La mateixa. 2,2 millions costà el marfileny.
Shaq Moore, tres quartes parts de lo mateix. Vingué lliure, o siga gratis total. Per lesions juga de lateral dret 6 partits, també en plena época del desastre Muñiz. En la meitat d´ells estigué votat per damunt de la mijana de l´equip. O siga, pasa de jugar en tercera a primera sense anestesia i no només no es caga en els pantalons, sino que está en la mijana de l´equip, plagat de tíos amb centenars de partits en segona y primera. Espera: en Barcelona, en el Camp Nou plé i a tota pastilla. Shaq Moore, en conte de demanar-li la camiseta a Messi i fer-se fotos en extrem de sa banda VA SER VOTAT COM EL MILLOR DEL PARTIT. Quan acabaren les lesions a tornar a tercer als camps de terra. Sense chistar. La matexia mijana que Boateng, la revelació...
No hem acabat... Continúen les baixes, i Paco, que conec al filial, davant l´Atlétic, i sense lateral esquerre, crida al del filial, Aly Abeid, atre maurità que va costar 25.000 EUROS. Lo que costa un cotxe familiar mijà. L´equip està en fase de jugar millor i competitiu. Puix bé, en el Metropolitano, una olla a presió, un estadi impressionant, un equip enxufat que van com avions, el segon clasificat... ALY ABEID ES VOTAT EL MILLOR DEL PARTIT. Tío, debuta en primera directament des de tercera I ES EL MILLOR. No es que s´apanye bé, no es que complixca, o es que no se note el canvi de categoría. Estiguent al camp Lerma, Cabaco, Morales, Bardhi, Roger, Campaña, Ivi... ES VOTAT EL MILLOR JUGADOR DEL PARTIT.
I a tornar la filial al día següent. i sense dir ni pío.Nano, ¿es o no es per a calfarse sentint a la gent adorar a Boateng per que, després de 2,2 millions de euros i 19 partits està començant a fer allò per a lo que es va fitxar??
Ficat el vídeo del partit, i mira lo que fa Boateng abans de marcar el gol: no regateja a ningú, no remata en cap moment, no es va de ningú, falla casi tots els passes.
¿Que corre molt i li fica molt d´interés? Puix sí. ¿Que està tenint mes oportunitats en la forma de jugar de Paco López? Puix també ¿que ara funciona millor? Faltaría més, que encara anara pijor que en la primera meitat de la temporada, que donava bosera. Per això cobra.¿Això el convertix en el p. amo de la barraca, el nou Koné i no sé quines merdes més?
DEFINITIVAMENT, NO.
Jo no se perque dius lo de "sense chistar", com si boateng havera donat problemes per no jugar o algo, al reves, es va partir la cara i a tornat 15 dies antes. Shaq, el hacen y aly tenen casi la mateixa edat que boateng, no es que siguen joves figures de 17 o 18 anys. I si un delanter en tercera el porta 14 o 15 gols per a primera no el pot servir molt, o creus que boateng en segona no portaria eixos gols? O inclus en segona b doblaria eixa xifra
-
Vamos a ser claros,Boateng ha pasado de gorrilla aparcacoches que no había visto un balón en su vida, a jugador de segunda.
Qué lo mismo mejora y se queda en algo aceptable para segunda…pero el máster le ha salido barato.
El día que un delantero nuestro meta un gol de fuera del área, o se busque las castañas y no solo la empuje, llorare de alegría. Algo como ha hecho Rodrigo el del Valencia.
Porque ya me dirás el gol de Boateng contra el Madrid, pasaba por allí y le cayó un balón.
De hecho, Roger tiene mucha más calidad que él, pero no sé si es la lesión o que se ha venido arriba, corre poco y está en modo señorito. En cambio el marfileño se come la hierba y está motivadísimo. Eso está claro.
Hombre, yo no niego que ha mejorado. No niego que no pueda tener futuro, y es obvio que el gol del Málaga fue muy importante.
Pero macho, aquí enseguida intercambiamos saliva en las duchas porque el negrito por fin ha metiodo un gol a boca jarro, y de los chavales del filial, que cuando apenas tiene oportunidades las aprovechan para demostrar que valen, nadie se acuerda. me parece injusto.Boateng a mi juicio está para ceder a un segunda. Lo pensaba hace 4 meses y lo sigo pensando. Necesitamos delanteros centros de verdad.
Y si alguien ofrece lo que costó, que se lo quede. Lo de su futura e hipotética progresión que lo pruebe otro. Yo prefiero "progresar" a los canteranos o a los fichajes baratos del filal, que a fin de cuentas son de la casa.
El que venga de fuera que sea para mejorar lo que hay, no para enseñarle a jugar al futbol a costa del club y su proyección económica y social (estar en primera es FUNDAMENTAL). Ni Boatengs ni Ghilas. Y menos por la pasta que ha costado el marfileño.
Tito y Carmelo tapando sus cagadas modo on.
-
De hecho, Roger tiene mucha más calidad que él, pero no sé si es la lesión o que se ha venido arriba, corre poco y está en modo señorito. En cambio el marfileño se come la hierba y está motivadísimo. Eso está claro.
El marfileño se rompió la rodilla y no vuelve hasta la ultima jornada, si acaso. Este mozo es ghanés, como Riga Mediapunta, y tiene 21 años, es una inversión de futuro. Si sale bueno lo vendes por 5 como Deyverson y ganas 3, si sale malo pierdes 2.
-
Estar en el sitio justo y en el momento adecuado, para un delantero tampoco es cosa de moco de pavo…
Está verde, pero tiene muy buena actitud, condiciones e implicación, boateng, el enmascarado...
Me cae bien Emmanuel...PD. Y parece además que va muy bien de cabeza.
-
Me estoy poniendo malo de oír ayats decir que la culpa de la mierda de partido es… De la afición, porque no están enchufados como el día de Las Palmas.
Joder ¿tendran la culpa los comepipas de que Campaña decida no correr a por un balón al que llega o que Roger lleve 45 minutos rascándose los cataplines?
Qué tío. Lo tenía bien considerado pero se está convirtiendo en un morningsinger. Debe tener muchos amiguitos entre los jugadores.
Hasta sus colaboradores le están corrigiendo con eso...
Hasta en rueda de prensa le ha preguntado a Paco López por el tema… la verdad es que a mi también me cae gordo a veces.
Ayats ha pegado un cambiazo, que habria que averiguar las razones. Lo de la primera parte de ayer no fue culpa de los jugadores, era culpa nuestra por regar el campo y eso… manda coj...
-
Boateng no me gusta. Le puntue casi 10 porq el gol vale lo que no esta escrito, pero no tiene nada.
-
Igual resulta que no es tan malo Boateng como parecía, quizás es que ahora está bien dirigido y que tenemos un entrenador que sabe aprovechar sus virtudes y aconsejarle. El que esta mal ahora es Ivi, no se cual es la razón, he oído un rumor que no se centra todo lo debiera en el fútbol, jason con sus limitaciones estuvo mejor que el ayer. No entiendo las críticas a Morales, es verdad que no todos los partidos va a estar acertado como fue ayer pero se deja el alma cada partido, corre, hace jugadas, centros, para mi la alineación cada partido tiene que ser morales y diez mas, yo lo quiero siempre en mi equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Igual resulta que no es tan malo Boateng como parecía, quizás es que ahora está bien dirigido y que tenemos un entrenador que sabe aprovechar sus virtudes y aconsejarle. El que esta mal ahora es Ivi, no se cual es la razón, he oído un rumor que no se centra todo lo debiera en el fútbol, jason con sus limitaciones estuvo mejor que el ayer. No entiendo las críticas a Morales, es verdad que no todos los partidos va a estar acertado como fue ayer pero se deja el alma cada partido, corre, hace jugadas, centros, para mi la alineación cada partido tiene que ser morales y diez mas, yo lo quiero siempre en mi equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues es muy sencillo. Ayer, sencillamente, no dio una a derechas. Ni una.
Y cuando hay que alabarle se le alaba, pero si no, no hay que escandalizarse.
No hay nadie intocable.
-
Vi todo el partido a partir del minuto veinte, y lo que vi es que Morales se esforzó y puso todo su empeño como en TODOS los partidos que le he visto. sin ningún acierto, es cierto, ni en el último pase, ni en los centros, ni regates. No le salió nada, de acuerdo. Pero pocos ataques he visto, bien o mal conducidos, en los que no participe Morales.
Morales, ele, tus huevos.
-
Gracias por los mensajes chicos.
Ya estoy en Zaragoza. Es ley de vida después de todo, y bueno, llevaba con Alzheimer muchísimo tiempo, es como si hubiera muerto hace 10 años y no ayer. Se le acabó sufrir.
Bueno, hablando de fútbol, a ver si hay suerte y mañana ganamos. UN cataclismo habría de ocurrir para que el Levante acabara bajando, a 7 puntos del Dépor con 12 en juego…
-
Para mi no fue tan mal partido, está claro que la primera parte parecía que volvía Muñiz al banquillo: enseguida acojonados metiéndonos atrás y sin presionar arriba como hemos hecho otros días. Encima ayer teníamos buen equipo para presionar a su defensa y no dejarles sacar el balón con Roger y Boateng pero no acompañaba el centro del campo y sus centrales sacaban el balón fácil. Hay que decir que el Málaga es el equipo con menos pegada de la liga y se notó en su falta de ocasiones claras a pesar del dominio.
En la segunda parte no sé que les dijo Paco pero sí salimos como debía salir un equipo que quiere ganar y tuvimos varias acciones de mucho peligro, supongo que el empate no habría sido injusto pero creo que tuvimos el premio a la mayor fe y el Málaga el castigo a su falta de ambición: no entiendo como siendo su último cartucho daban por bueno el empate saliendo del campo andando en los cambios y tirándose al suelo en los minutos finales.
Morales no estuvo fino pero trabajó mucho en defensa y creo que contagia al equipo con sus ganas de buscar la victoria, hasta el final estuvo intentándolo e incluso era el que presionaba al portero en los minutos finales, no creo que se le pueda criticar demasiado. El que no estuvo tampoco fino fue Ivi y encima falto de atención defensiva en al menos un par de jugadas, su salida del campo fue acertada, este jugador es más "como Curro Romero" (como se decía antes) y el día que está bien me parece un crack pero cuando no está mejor sacarlo del campo.
Para mi el mejor del partido Lerma ocupando muchísimo campo como siempre y apareciendo con la escoba, estos partidos sin él se perdían al final por una contra mal sujetada en el centro del campo. Boateng bien en la presión y en ataque ayer cayendo a bandas y provocando muchas faltas esperando el contacto del defensa (algunas no pitadas) para lo joven y africano que es parece que le va la pillería. Ayer me dio la impresión de que no se entendió tan bien con Roger y en muchas jugadas hacían los dos el mismo desmarque.
No se ha comentado mucho pero el árbitro permitió muchas faltas al Málaga, si ya somos malos saliendo de la presión la mayor parte de las veces que lo conseguíamos y salíamos con ventaja en la primera parte ellos nos hacía una falta clara, parecía que tenían esa consigna y el árbitro no les sacó ni una tarjeta. ¿Alguien sabe por qué no dejó sacar de centro después del gol? Quedaban 30 segundos cuando marcamos.
-
Ya estoy en Zaragoza. Es ley de vida después de todo, y bueno, llevaba con Alzheimer muchísimo tiempo, es como si hubiera muerto hace 10 años y no ayer. Se le acabó sufrir.
Bueno, hablando de fútbol, a ver si hay suerte y mañana ganamos. UN cataclismo habría de ocurrir para que el Levante acabara bajando, a 7 puntos del Dépor con 12 en juego…
Un abrazo, maño. ¿ Cuándo es el MIR? ( si no sus ahogáis antes, jejee…)
-
Un abrazo, maño. ¿ Cuándo es el MIR? ( si no sus ahogáis antes, jejee…)
Finales de enero/principios de febrero del 19 jeje. Gracias
-
Gracias a ti. En realidad son 15 puntos
Mañana tengo otra cita televisiva con el RZ.
Por cierto creo que también se juega el derbicito Ebro-Aragón.
-
@rana baileys:
Gracias a ti. En realidad son 15 puntos
Mañana tengo otra cita televisiva con el RZ.
Por cierto creo que también se juega el derbicito Ebro-Aragón.
Es verdad, son 15 puntos, fallo mío. Igualmente, la situación es muy favorable
-
Hay que decir que el Málaga es el equipo con menos pegada de la liga y se notó en su falta de ocasiones claras a pesar del dominio.
Pues en la primera parte tiraron 7 veces y 2 de ellas a puerta con cierto peligro… en la segunda ya nada porque como dices se dejaron ir, pero pegada y ocasiones claras sí que demostraron cuando crearon peligro.
-
A ver, la segunda parte el equipo estuvo fallon, aturullado, acelerado… Hecho un flan. Eso es NORMAL en la situación en la que estamos, y lo importante que era ganar el partido. Yo me podré poner de los nervios, pero no puedo reprocharles a los jugadores que no pusieran todo, con más o menos acierto.
Pero la primera parte fue distinta. En la primera hubo INDOLENCIA, sobre todo de los pesos pesados. Como si la cosa no fuera con ellos, como si ya estuviésemos salvados. Y eso sí que es intolerable.
-
Hay que decir que el Málaga es el equipo con menos pegada de la liga y se notó en su falta de ocasiones claras a pesar del dominio.
Pues en la primera parte tiraron 7 veces y 2 de ellas a puerta con cierto peligro… en la segunda ya nada porque como dices se dejaron ir, pero pegada y ocasiones claras sí que demostraron cuando crearon peligro.
Con pegada me refería a efectividad y capacidad de crear mucho peligro con pocos acercamientos. Tuvieron dos ocasiones que yo sepa: remate de cabeza centrado y tiro de fuera del área más peligroso por la maraña de jugadores que había tapando al portero que por ser un gran disparo.
No recuerdo yo tantos tiros, si fueron 7 los otros 5 no demuestran mucha pegada.
-
A ver, la segunda parte el equipo estuvo fallon, aturullado, acelerado… Hecho un flan. Eso es NORMAL en la situación en la que estamos, y lo importante que era ganar el partido. Yo me podré poner de los nervios, pero no puedo reprocharles a los jugadores que no pusieran todo, con más o menos acierto.
Pero la primera parte fue distinta. En la primera hubo INDOLENCIA, sobre todo de los pesos pesados. Como si la cosa no fuera con ellos, como si ya estuviésemos salvados. Y eso sí que es intolerable.
En la primera parte jugaron igual que jugaban con Muñiz, el equipo estaba amuñizado. Menos mal que algo diría el entrenador en el descanso, porque el cambio fue a mucho mejor, que no era difícil, por otra parte.
-
Con pegada me refería a efectividad y capacidad de crear mucho peligro con pocos acercamientos. Tuvieron dos ocasiones que yo sepa: remate de cabeza centrado y tiro de fuera del área más peligroso por la maraña de jugadores que había tapando al portero que por ser un gran disparo.
No recuerdo yo tantos tiros, si fueron 7 los otros 5 no demuestran mucha pegada.No sé a qué te referías con pegada, pero tus palabras han sido que no tuvieron ocasiones claras. Y sí las tuvieron. Tampoco digo que fueran la repera y casi goles, pero tiraron ese número de veces y dos de ellas tenían peligro.