Levante-Malaga: JUEVES 19 Abril a las 21,30 H
-
Tendría más sentido probar a Bardhi de segundo delantero antes que sacar a Morales de su sitio natural, que es el de extremo, viendo que Jason e Ivi están en mal momento.
No lo verán tus ojos, Paco no debe "saber inglés"
-
No le deis más vueltas. Ninguno de los nueve que tenemos tiene nivel de primera.
Ni Roger (siento decirlo pero es así) ni Sadiku, ni Boateng (pese a su mejora) ni Pazzini (por su edad/estado de forma).
Si seguimos en primera hay que renovarlo todo. -
@rana baileys:
No le deis más vueltas. Ninguno de los nueve que tenemos tiene nivel de primera.
Ni Roger (siento decirlo pero es así) ni Sadiku, ni Boateng (pese a su mejora) ni Pazzini (por su edad/estado de forma).
Si seguimos en primera hay que renovarlo todo.¿El presidente también? ![-o<
-
Es podria provar a Joel.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Si seguimos en primera hay que renovarlo todo.¿El presidente también? ![-o<[/quote:17w5v25y]
Eso se da por supuesto
-
El Málaga firmaría matemáticamente su descenso si pierde en el Ciutat.
-
Bueno, en caso de ganar mañana tras el empate del Depor podría ser cuasi definitivo, 7 puntos (que serían
dejaría muy encarrilada la permanencia.
-
Bueno, en caso de ganar mañana tras el empate del Depor podría ser cuasi definitivo, 7 puntos (que serían
dejaría muy encarrilada la permanencia.
Cuando sea matemático si lo llegamos a ver entonces me quedaré tranquilo, hasta entonces no.
Está sensación nunca la comprenderán los grandes pero con que intensidad se vive los últimos partidos!!! -
Yo con una victoria mañana sí me quedo tranquilo.
-
-
Ganando mañana, el depor tiene que ganar 3 de los 5 partidos que le quedan y el Levante perderlo todo. Mañana es la final por la salvación.
-
Sé que soy muy pesado, y lo siento, pero aún ganando al Málaga no estaríamos salvados.
"El condenado por desconfiado" Tirso de Molina
-
Nadie dice que estaríamos salvados… pero las probabilidades serían tan altas que sería un poco ridículo seguir preocupado.
-
Nadie dice que estaríamos salvados… pero las probabilidades serían tan altas que sería un poco ridículo seguir preocupado.
Admito que soy un friki ridículo.
-
No pasa nada, yo en realidad tampoco me quedaría tranquilo del todo… pero vaya, muchísimo más relajado sí.
-
Entrenamiento de hoy. Que les quede claro.
-
El partido contra Las Palmas fue media salvación y mañana puede ser la otra media, así de claro. Que sí que matemáticamente todavía no estaría hecho pero faltaría muy pero que muy poquito.
-
Creo que es la primera vez en nuestra centenaria historia que vamos a jugar 4 partidos consecutivos en 4 días diferentes.
Domingo, Jueves, Lunes, Viernes… -
Ay mi madre el bicho!
-
Si ganamos esta hecha la salvación, ni de coña gana el depor tres de los cinco partidos que le quedan.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk