Números de Paco López VS números de Muñiz
-
No creo que tenga ningún interés en ser segundo de nadie… fácilmente podría encontrar un puesto como primero al menos en Segunda, creo yo.
-
Mis motivos son principalmente porque no creo que hayamos sido superiores a Las Palmas, a Málaga, a Getafe en 3 de las 4 victorias, al Eibar se le ganó por un fallo garrafal de su defensa y al Girona no le pudimos ganar siendo superiores, el At. Madrid ni lo cuento. Creo que es un gran motivador pero no sé si le puede venir grande llevar un equipo que, en principio, debe volver a luchar por la permanencia.
¿un entrenador que con una plantilla con la que no ha hecho la pretemporada ni conoce más que oídas, y consigue salvarlo cuando estaba a 2 puntos del descenso y con los nervios destrozados… Le puede venir grande la misión de salvar el año que viene al mismo equipo con mucho más tiempo para preparar la temporada?
Mi no entender.
4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Me importa un bledo cómo hayan sido. No hace falta que te diga esa media de qué es.
Si la directiva piensa igual que tu, varios equipos de la parte baja de la tabla o recién ascendidos se van a alegrar mucho.
-
Mis motivos son principalmente porque no creo que hayamos sido superiores a Las Palmas, a Málaga, a Getafe en 3 de las 4 victorias, al Eibar se le ganó por un fallo garrafal de su defensa y al Girona no le pudimos ganar siendo superiores, el At. Madrid ni lo cuento. Creo que es un gran motivador pero no sé si le puede venir grande llevar un equipo que, en principio, debe volver a luchar por la permanencia.
¿un entrenador que con una plantilla con la que no ha hecho la pretemporada ni conoce más que oídas, y consigue salvarlo cuando estaba a 2 puntos del descenso y con los nervios destrozados… Le puede venir grande la misión de salvar el año que viene al mismo equipo con mucho más tiempo para preparar la temporada?
Mi no entender.
4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Me importa un bledo cómo hayan sido. No hace falta que te diga esa media de qué es.
Si la directiva piensa igual que tu, varios equipos de la parte baja de la tabla o recién ascendidos se van a alegrar mucho.
Totalmente de acuerdo. Veníamos de dar pena y no competir los partidos, supongo que nadie esperaba que de repente jugáramos como el Milan de Sacchi y pasáramos de arrastrarnos por el campo a pasar por encima de todos los rivales. Pero recuperar al grupo, hacerles volver a competir y sacar los números que ha sacado no era fácil, y creo que ha demostrado de sobra estar capacitado para sacar al equipo de una situación difícil.
Yo quiero verlo con tiempo, haciendo la pretemporada y con mejores mimbres, y creo que tenemos entrenador para no pasar apuros.
-
De Paco López me convence además de su apuesta de querer ir a por los partidos la idea de su sistema del 4-4-2, de jugar con dos delanteros. Muchos entrenadores optan por el 4-2-3-1 tan usado últimamente. Ayyyy… si se acertase fichando buenos delanteros, ese sistema te posibilita mucho más el poder marcar goles.
-
De Paco López me convence además de su apuesta de querer ir a por los partidos la idea de su sistema del 4-4-2, de jugar con dos delanteros. Muchos entrenadores optan por el 4-2-3-1 tan usado últimamente. Ayyyy… si se acertase fichando buenos delanteros, ese sistema te posibilita mucho más el poder marcar goles.
Exactamente, ese cambio de sistema que hizo fue muy efectivo, a mi siempre me ha gustado también jugar con dos delanteros. Pero aparte del sistema el trabajo que ha hecho de recuperación anímica y motivación de una plantilla pérdida ya me merece todos mis respetos y creo que sería muy adecuado que continuara el año que viene al frente del equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
De todas formas si continuara por supuesto que a muerte con él.Hoy me ha callado Don Paco López pero bien, partidazo superando en todo al Athletic. Me hace cambiar un poco de opinion.
-
Con Muñiz no habríamos llegado ni a la portería de Kepa
-
He estado un rato haciendo números de puntos, goles, reacción, pero bueno, casi me da vergüenza ajena ponerlos.
Así que lo dejo.
-
Tremendo el equipo con Paco López, 16/21 puntos, sumando 5 victorias 2 más que Muñiz en toda la temporada.
-
Si saca 4 puntos más en los 4 partidos que faltan habrá conseguido los mismos puntos que Muñiz en 1/3 de partidos jugados.
7 partidos 16 puntos Paco López.
27 partidos 20 puntos Muñiz.
Dato significativo y muy a tener en cuenta.
-
Con Muñiz no habríamos llegado ni a la portería de Kepa
Con Muñiz, el Bilbao no habría tenido que poner portero.
-
Yo me guio por lo que dicen los jugadores cada vez que los entrevistan de Paco, todos hablan muy bien de él.
-
Después de que la afición haya despotricado tanto de Muñiz pidiendo responsabilidades y demas, a ver si ahora salen a dar las gracias por la permanencia y por haber puesto a un tecnico como Paco. Igual que se critica, que se felicite y que se den las gracias.
-
Y encima aun muchos dicen que Paco esta teniendo suerte nada mas.
-
Manual del trol: venir a pedir al foro que se felicite y se den las gracias igual 'que se critica'… cuando a la inversa no lo hace jamás.
-
Con suerte, o sin suerte … ¿ Es preferible la supervivencia, o la muerte?
Lo mental, es fundamental.
Y la suerte, dijo alguno, por ahí que es una mujer y sólo sonríe a los audaces.
-
Es de agradecer (creo) que algún valencianista (del sector prensa) haga mención al excelente trabajo de Paco López, otorgándole la coletilla de señor Paco López.
-
Ché, per favor, tanqueu este fil. Per l´amor de Déu, que ja dona vergonya tan sols pensar en comparar els números dels dos.
Un poquet de respecte pel cadaver Muñiz.
-
Después de que la afición haya despotricado tanto de Muñiz pidiendo responsabilidades y demas, a ver si ahora salen a dar las gracias por la permanencia y por haber puesto a un tecnico como Paco. Igual que se critica, que se felicite y que se den las gracias.
Si por tu amado señor hubiese sido… fijo que habría vuelto a darle el banquillo a Cagarrós (antes que apostar por Paco López) y lo sabes, jajajaja.
-
Después de que los lameculillos hayan defendido a Muñiz como el mejor de los entrenadores posibles, echándole la culpa a la afición que había olvidado los campos de tierra, recordando que seguíamos por encima del descenso a 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos, o desapareciendo el mapa, a ver si salen ahora a reconocer que la apuesta de la ST por Muñiz aguantándolo 3 meses más de lo razonable fue una cagada monumental.
-
Después de que los lameculillos hayan defendido a Muñiz como el mejor de los entrenadores posibles, echándole la culpa a la afición que había olvidado los campos de tierra, recordando que seguíamos por encima del descenso a 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos, o desapareciendo el mapa, a ver si salen ahora a reconocer que la apuesta de la ST por Muñiz aguantándolo 3 meses más de lo razonable fue una cagada monumental.
Joder, si es que aún tendría que estar dando gracias a que por una vez no se impusiese la opinión del cacique por encima de la del resto, gracias a ello… el Levante va a seguir otra temporada más en primera. Increíble, que aún encima pretenda otorgarle un mérito que no le correspondería precísamente. El cacique es claramente partidario de decantarse más por lo mediático, como también lo era Villarroel.
-
Ocho partidos: 6 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Números de Champions.Me pregunto dónde estaríamos si Pacolo hubiera empezado la temporada.
Y no me respondo porque no me quiero cabrear.
-
@rana baileys:
Ocho partidos: 6 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Números de Champions.Me pregunto dónde estaríamos si Pacolo hubiera empezado la temporada.
Y no me respondo porque no me quiero cabrear.Yo pienso que se nos va quedar corta la temporada gracias a lo mismo… Tan cerca la uefa... Y tan lejos a la vez 48 Sevilla si igualaramos a 49 al Sevilla sería nuestra la plaza por el golaverage
-
Yo sólo os recuerdo que Muñiz se ganó la renovación el año pasado exactamente igual que ha hecho ahora Paco López.
Eso sí, después si el equipo va mal el año que viene se dirá eso, que total por una racha se le renovó y que eso no es serio ni profesional.
En fin…
-
Yo sólo os recuerdo que Muñiz se ganó la renovación el año pasado exactamente igual que ha hecho ahora Paco López.
Eso sí, después si el equipo va mal el año que viene se dirá eso, que total por una racha se le renovó y que eso no es serio ni profesional.
En fin…
Muñiz es va guanyar la renovacio pero en la jornada 15 de esta tempora ja es sabia que era molt mediocre per a primera i aixina i tot el van aguantar hasta la 27
-
Muñiz es va guanyar la renovacio pero en la jornada 15 de esta tempora ja es sabia que era molt mediocre per a primera i aixina i tot el van aguantar hasta la 27
Coguecte. Això està clar. Però ahi és on vaig: que l'any que ve en la jornada 15 ja estarà tot el mon diguent que Paco és molt mediocre si no estem en puestos Champions… I lo normal és que patirem.
-
Pues yo… tengo claro que hoy por hoy la mejor elección y menos arriesgada sería la continuidad de Paco López, por el simple hecho de que cualquier elección que pudieran hacer el dúo Tuto Kamelo... no es que inspiren precísamente confianza con el desaguisado que hicieron esta temporada.
-
Estaría bien saber qué porcentaje de influencia tiene en el cambio del equipo la mano de Paco o la actitud de los futbolistas. Está claro que el equipo juega a otra cosa y con más confianza.
-
Yo pienso que la mejora está en ambos aspectos. Los jugadores se sienten mas cómodos jugando con Paco, tienen mas libertad y así como tienen mas libertad para atacar también se comprometen todos a defender. Es un juego en bloque. Ayer varias veces nos cogieron mal parados los de Sevilla en inferioridad numérica pero se notaba el esfuerzo para retroceder.
A mi no me gusta hablar mal de Muñiz, pero yo creo que hubo una mezcla de cosas. Yo creo que le hicieron la cama pero eso también es culpa de el, primero porque Lukic, Boateng, Bardhi, Cabaco, Luna y Doukouré, lo poco que jugaron mientras estuvo demostraron que estaban al mismo nivel o superior que los que ya habían. Sin embargo Muñiz seguía empeñado en los suyos. Aparte no se notaba trabajo en el juego, en contragolpes el equipo era NULO, los goles llegaban mas por casualidad que por unos automatismos que poco a poco estamos viendo con Paco.
Lo que si veo con certeza es que Paco debe quedarse, el man trabaja y al equipo se le ve el trabajo. Con 4 refuerzos de jerarquía, nada de parches, y haciendo el esfuerzo por 2 de los cedidos este equipo está para mucho mas.
-
El famoso dicho… cuando algo funciona... lo mejor es no tocarlo... al menos desde luego es mejor no tocar nada mientras funciona bien, jajajaja.