Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
@rana baileys:
Bell lo que interesa al Levante son jugadores sub 21 o sub 22 y de equipos pocos conocidos. Los grandes Millonarios etc tienes que pagarles el canon del nombre y procedencia. Duplican el precio.
Por ahí dejé ya varios nombres en otros hilos, no todos juegan en los equipos más tradicionales del país. Vamos a ver cuál cala y si alguien de la red lee el foro. Dejo estos 6 también… José Enamorado, Juan Sebastián Peñaloza, Yairo Moreno, Sebastián Gómez, Juan Mateo Garavito y Leonardo Iriarte.
Sin conocerlo de nada, me quedo con Enamorado.
Bribón!
-
Garabito tiene buenas maneras me lo traía para el filial.
-
@rana baileys:
Bell lo que interesa al Levante son jugadores sub 21 o sub 22 y de equipos pocos conocidos. Los grandes Millonarios etc tienes que pagarles el canon del nombre y procedencia. Duplican el precio.
Por ahí dejé ya varios nombres en otros hilos, no todos juegan en los equipos más tradicionales del país. Vamos a ver cuál cala y si alguien de la red lee el foro. Dejo estos 6 también… José Enamorado, Juan Sebastián Peñaloza, Yairo Moreno, Sebastián Gómez, Juan Mateo Garavito y Leonardo Iriarte.
Sin conocerlo de nada, me quedo con Enamorado.
Jaja. Solo por el apellido merece lugar en el filial al menos. Es un excelente jugador. Es extremo izquierdo a pierna cambiada. No es muy alto pero tiene una habilidad extraordinaria para cambiar de dirección y driblar.
-
posible desbandada en el filial del Barcelona ante el descenso….hay jugadores con proyeccion
-
Si el Hamburgo bajara creo que hay jugadores interesantes.
Central Papadopoulos (le costó 6 kilos)
Holtby que prometía muxo, es un medio ofensivo
-
Si el Hamburgo bajara creo que hay jugadores interesantes.
Central Papadopoulos (le costó 6 kilos)
Holtby que prometía muxo, es un medio ofensivo¿no está descendido ya?
-
Cesión de Aleñá!!! Mañana viene el Barça, a ver si Tuto se aplica y cierra la cesión
-
-
@Fonseca 5:
Cesión de Aleñá!!! Mañana viene el Barça, a ver si Tuto se aplica y cierra la cesión
+1
Creo que es imposible esa cesión, de la desbandada que puede haber en el filial del Barça, Aleñá es precísamente uno de los que el Barça tiene pensando que tenga ficha del primer equipo. No creo que lo cedan.
@3ucdkvhv:
Aleñá y Abel Ruiz continuarán en el club
Ambos jugadores se quedarán en el Barcelona. Carles Aleñá dará el salto al primer equipo y será jugador con ficha de la primera plantilla. El de Mataró ha disputado buenos minutos con Ernesto Valverde y desde la dirección deportiva quieren que un jugador criado en La Masía tenga protagonismo la próxima temporada. Por su parte, Abel Ruiz ha llegado a un acuerdo tácito con el club y ahora solo falta buscar el día para rubricar la firma. El delantero hará la pretemporada con el primer equipo e irá haciendo de ascensor entre los dos equipos.
-
Yo intentaria a un delantero goleador de 2 como sergio guardiola o jaime mata creo que podrian ofrecer muy buen rendimiento en Levante
-
No se como quedaría la relacion deLuis Helguera con Nili Perdomo. Creo que llegaron a coincidir ambos en la Union Deportiva antes de que el Barza se llevara a Nili. Un caso de mala suerte parecido al de Roque Mesa, al que Salvador " no le lo vio" en el At Levante y se fue a Huracan a empezar de cero. No es el mismo caso en cuanto a sensatez del jugador y politica de su representante. Se lo lleva al Barza. Juega algun partido en el primer equipo estando en el Barza B y sale hacia el Albacete, de alli a Grecia al peor equipo de la Primera que esta practicamente descendido. Buen lateral reconvertdo desde extremo. Habría que reconducirlo, y es arriesgado por posible inmadurez, pero en Las Palmas causo sensación su irrupción desde las divisiones inferiores. Una de las perlas de su cantera. Complicado.Jovencísimo. Un caso tipo Jesse…frecuente en la cantera canaria.
-
Pues yo estando Luis helguera aquí, me traía a Jonathan calleri, xk a pesar de estar fallón, en un equipo caótico, ha metido 7/8 goles…24 años, un tío de raza...y imagino que barato, xa guardar dinero xa otros fichajes +caros
-
Pues yo estando Luis helguera aquí, me traía a Jonathan calleri, xk a pesar de estar fallón, en un equipo caótico, ha metido 7/8 goles…24 años, un tío de raza...y imagino que barato, xa guardar dinero xa otros fichajes +caros
A calleri en gran Canaria le han dicho de todo menos bonito. Yo creo que nos lo regalan…
-
No se como quedaría la relacion deLuis Helguera con Nili Perdomo. Creo que llegaron a coincidir ambos en la Union Deportiva antes de que el Barza se llevara a Nili. Un caso de mala suerte parecido al de Roque Mesa, al que Salvador " no le lo vio" en el At Levante y se fue a Huracan a empezar de cero. No es el mismo caso en cuanto a sensatez del jugador y politica de su representante. Se lo lleva al Barza. Juega algun partido en el primer equipo estando en el Barza B y sale hacia el Albacete, de alli a Grecia al peor equipo de la Primera que esta practicamente descendido. Buen lateral reconvertdo desde extremo. Habría que reconducirlo, y es arriesgado por posible inmadurez, pero en Las Palmas causo sensación su irrupción desde las divisiones inferiores. Una de las perlas de su cantera. Complicado.Jovencísimo. Un caso tipo Jesse…frecuente en la cantera canaria.
En el Albacete no jugaba, te lo digo que lo he seguido. Menudo salto sería de suplente del Albacete a fichaje para un Levante de primera.
-
y traer a Tana y Halilovic que os parecería? ahora que está Luis Helguera por aquí…
-
y traer a Tana y Halilovic que os parecería? ahora que está Luis Helguera por aquí…
No mejoran lo que hay, si nos hemos dado cuenta de que tenemos mejor equipo del que pensábamos (gracias Pacolo) y por ende entendemos que no hacen falta muchos fichajes, los pocos que hagamos han de subir el nivel.
-
@Nabil El Zhar:
No mejoran lo que hay, si nos hemos dado cuenta de que tenemos mejor equipo del que pensábamos (gracias Pacolo) y por ende entendemos que no hacen falta muchos fichajes, los pocos que hagamos han de subir el nivel.
Para Halilovic ya tenemos a Rubén.
-
Yo que soy asiduo a los foros de la UD, tenpuedo decir que el año de Tana ha sido horroroso, aunq reconozco que con Setien lo bordo. De hecho se rumorea el interes del Betis.
-
No vos calfeu el cap, de Las Palmas l'únic que val la pena és Etebo i la clàusula de compra que tenen és de 4 milions, així que el traspàs rondaria això.
A Calleri no el poden regalar perque no és seu, el tenen cedit amb una clàusula de compra de 15 milions. Casi res. Jo crec que no val ni una quarta part.
L'opció de compra que tenen per Halilovic és de 5 milions. A mi em sembla un jugador massa individualista, però està clar que té molta qualitat i futur.
Els traspassos per estos jugadors podrien ser un poc inferiors a les clàusules de compra de la UD, però són un indicador de per on aniran els tirs (el que demanaran per ells).
-
Otro que me traía, Álvaro García del Cádiz. Con Morales menudas dos balas en banda tendríamos para hacer estragos a la contra
-
Yo no traería a mucha gente de Las Palmas… recuerdo el año que fichamos a 3 del Almería y acabamos como ellos... A uno aún lo seguimos sufriendo...
-
Borjs Iglesias y Arnaiz. Yo ya lo decia el año pasado. Arnaiz puede jugar de punta o extremo y Borja Iglesias lo vi el año pasado jugando la eliminatoria de playoff contra los xotos y me pareció un delantero titularísimo en la mitad de equipos de primera.
-
Borjs Iglesias y Arnaiz. Yo ya lo decia el año pasado. Arnaiz puede jugar de punta o extremo y Borja Iglesias lo vi el año pasado jugando la eliminatoria de playoff contra los xotos y me pareció un delantero titularísimo en la mitad de equipos de primera.
Pero Borja no está cedido en el RZ?
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.
-
@rana baileys:
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.Si, está cedido.
-
@rana baileys:
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.Si, está cedido.
Pues entonces olvídalo.
-
Otro que me traía, Álvaro García del Cádiz. Con Morales menudas dos balas en banda tendríamos para hacer estragos a la contra
Tb coincido en este.
-
Per Álvaro García l'any passat demanaven la clàusula (6 milions), per això finalment es va fitxar a Ivi per 1'2. Després el van renovar i li la van augmentar a 8 milions.
No sé ja si seguir comentant cada vegada que proposeu noms impossibles o deixar-vos somiar.
-
Per Álvaro García l'any passat demanaven la clàusula (6 milions), per això finalment es va fitxar a Ivi per 1'2. Després el van renovar i li la van augmentar a 8 milions.
No sé ja si seguir comentant cada vegada que proposeu noms impossibles o deixar-vos somiar.
Dinero para fichar habrá, y si se queda más arriba en la clasificación más aún pero no creo que valga la pena gastar tanto en él.
-
Para sustituir a Lukic me haría bastante ilusión Salih Ucan. Jugador turco de 24 años del Fenerbache, este año ha jugado cedido en el Sion turco, 2 goles, 4 asistencias. Mediocentro de talento, con creación y que no le falta trabajo. Hace años prometía mucho y lo ficharon eñ Italia, pero regreso a Turquía después de no tener oportunidades. Características muy similares a Lukic, y podría salir cedido de nuevo el próximo año, tiene cubierta esa posición él Fenerbache.
-
Una duda que me inquieta. Ahora con Pacolo parece que todos son buenos y no nos sobra nadie (o casi nadie) en plantilla. Hay fichas como la de Samu, que o Pacolo le hace el exorcismo o te las vas a comer. En fin, viendo renovaciones, contratos en vigor y cedidos que vuelven…
¿Tenemos espacio para jugadores que quisiéramos o podrían venir?