Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Yo niego la mayor a todo lo que estáis exponiendo. Creo que:
- Chema y Saveljich se van a quedar salvo que encuentren alguien muy bueno y muy barato, o hagan una pretemporada desastrosa. En ese caso le darían salida a uno de los dos y a final de mercado, así que probablemente cesión.
- No conviene mirar tanto jugador de ligas extranjeras, te pueden salir currantes y gente que hace vestuario como ha sido este año (Bardhi, Doukouré, Boateng, …), o te pueden salir desastre total como "el año de los italianos" y convertir el equipo en un polvorín. Soy partidario de que el bloque del equipo hable en el mismo idioma del entrenador.
- La portería no se toca. Ponerle la cruz a Raúl no me convence en absoluto.
- A fecha de hoy hace falta 1 delantero, porque a Sadiku nos lo quedamos. Me sorprende ver que hay propuestas de delanteros de ligas menores (como la danesa) cuando en este foro se ha despotricado de que Boateng venía de la portuguesa y en esa liga se mete en puestos de UEFA hasta el Almería.
¿No hay nada aprovechable en la cantera? :S
-
El amigo Saveljich arriesgando para jugar los últimos partidos de liga. Se le ve comprometido al chaval.
-
Después de que el Swansea baje y un jugado que estaba Cedido ahí se haya devaluado muchísimo yo intentaría pedirle la cesión costeado solo el 40 o 50 % de la ficha y ese jugador es renato Sánchez centrocampista corpulento que solo a jugado 12 partidos una media de 700 minutos porque no a conseguido acoplarse a la premier pero yo creo que con Lerma podría evolucionar mucho creo que incluso podría ser una dupla espléndida en el centro del campo con campaña por delante.
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.De verdad piensas que el Levante tendría opción de poder fichar a Renato?? Jugador por el que el Bayern con las variables podría llegar a 80 kilos??? Y que minimo debe de cobrar 3 limpios?
Sin animo de ofender,creo que no eres consciente del nivel economico y deportivo que tiene el Levante o bien no conoces el nivel futbolistico de los jugadores a los que nombras.
-
"relato" jose27
-
jaja, molaría hacer al final del periodo de fichajes un listado de los qu ehubiese hecho jose27, al más puro estilo Fifa2018
-
Después de que el Swansea baje y un jugado que estaba Cedido ahí se haya devaluado muchísimo yo intentaría pedirle la cesión costeado solo el 40 o 50 % de la ficha y ese jugador es renato Sánchez centrocampista corpulento que solo a jugado 12 partidos una media de 700 minutos porque no a conseguido acoplarse a la premier pero yo creo que con Lerma podría evolucionar mucho creo que incluso podría ser una dupla espléndida en el centro del campo con campaña por delante.
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.De verdad piensas que el Levante tendría opción de poder fichar a Renato?? Jugador por el que el Bayern con las variables podría llegar a 80 kilos??? Y que minimo debe de cobrar 3 limpios?
Sin animo de ofender,creo que no eres consciente del nivel economico y deportivo que tiene el Levante o bien no conoces el nivel futbolistico de los jugadores a los que nombras.
Ya dije yo que habría que ir a por Kondogbia, por 30 te lo venden y ya conoce la ciudad.
-
Ufff, menudo veranito se avecina…
-
Ya se ha comentado antes este nombre por aquí y creo que nos vendría muy bien. 2o máximo goleador de la Eredivisie detrás de Hirving Lozano que me parece otro crack.
Rescato ciertas frases de la entrevista que le han hecho en AS:
-"Si hay interés por parte de algún club, es el momento de volver a España y demostrar lo que soy capaz de hacer como futbolista”.
Son muchos los equipos que ya han preguntado al Willem II por Fran Sol. Uno de ellos es el Sevilla, “donde juega mi mejor amigo del fútbol, Sarabia. Sería un lujo compartir algún día una camiseta con Pablo, en la cantera del Real Madrid marqué muchos goles gracias a él y sé que si coincidiéramos marcaría muchos más”. También se ha interesado el Valencia, con cuyo entrenador, Marcelino, coincidió en el Villarreal. “He tenido la suerte de estar con él y es un técnico que saca lo mejor de sus futbolistas, algo que se ha visto reflejado esta temporada”.
Durante su etapa en la cantera del Villarreal Fran Sol también jugó a las órdenes del actual entrenador del Levante, Paco López, con quien no le importaría volver a coincidir en un futuro. “Es el mejor entrenador que he tenido. Ha sido un referente para mí, me ha exigido mucho y yo en ese momento decía ‘¿pero por qué?, pero luego maduras y lo entiendes todo. Gracias a él he mejorado muchísimo, me inculcó la ética del trabajo diario, de la constante búsqueda de la mejora personal… Su final de temporada con el Levante no me ha sorprendido nada”.
Pienso que le podemos ofrecer asentarse en la liga en un equipo donde se supone que tendría más minutos que en el Sevilla o en los xotos.
La verdad que me gustaría mucho la dupla Boateng-Fran Sol. ¿Qué opináis?
En esta entrevista lo único que me queda claro es que está loco por salir de allí, y que le gustaría volver a España.
Pero el Levante no está entre sus preferencias, desde luego.
Si pica por equipos con el Sevilla o el Valencia, nosostros somos el postre de esa comida.
-
A mi me parece que al menos Roger y Boateng merecen el beneficio de la duda. Es raro que un jugador después de salir de una lesión de ligamentos cruzados vuelva a su nivel inmediatamente. Yo lo vi muy participativo y agresivo a pesar de todo. Ademas, 3 goles y 2 asistencias después de una lesión de esa magnitud y con el ritmo que llevábamos hasta la llegada de Paco están bastante bien.
Boateng tiene potencial, aunque es muy aparatoso a ratos yo creo que va a mejorar muchísimo la próxima temporada.
Ya veremos como le va a Sadiku en la pretemporada.
Eso si, con eso no quiero decir que no haya que ir por un delantero mas contrastado. es imperativo que venga un goleador. Fran Sol tiene buenos números pero yo no lo veo superior a Roger o Boateng. Si llegase libre ya seria otra cosa.
-
A mi me parece que al menos Roger y Boateng merecen el beneficio de la duda. Es raro que un jugador después de salir de una lesión de ligamentos cruzados vuelva a su nivel inmediatamente. Yo lo vi muy participativo y agresivo a pesar de todo. Ademas, 3 goles y 2 asistencias después de una lesión de esa magnitud y con el ritmo que llevábamos hasta la llegada de Paco están bastante bien.
Boateng tiene potencial, aunque es muy aparatoso a ratos yo creo que va a mejorar muchísimo la próxima temporada.
Eso si, con eso no quiero decir que no haya que ir por un delantero mas contrastado. es imperativo que venga un goleador. Fran Sol tiene buenos números pero yo no lo veo superior a Roger o Boateng. Si llegase libre ya seria otra cosa.
Recuperarse 7 meses de la lesion y del " miedo" casi 5 meses. Te afecta como un divorcio.
-
No me ofende y respeto tu opinión, jamás e dicho fichar yo buscaría la cesión de un chico de 19 años que por su mal rendimiento en el Swansea no va jugar no va ir ni convocado con el Bayer de Múnich, crees que para el Bayer el que venga a un equipo español es una mala oferta?
Y te rectificó es un tío que le costó 35 millones más 45 en variables si se cumplían…
Cosa que no se va cumplir ni la mitad de las cláusulas para que llege ese dinero.
No va llegar ni a 50 millones lo que habrán pagado por el al final en el mejor de los casos ya.
Pero eso no biene al caso es un chico que cobra 3 millones si y se le puede pagar 1,3 máximo en nuestro salario de pagar a jugadores y 1,7 el Bayer de Múnich eso significa que nosotros pagamos el 45% casi de su ficha y te aseguran la cesión de un buen centrocampista con ganas de demostrar y que podría aprender mucho de Lerma.
El que no lo intenta no lo consigue y yo este fichaje justamente no lo veo descabellado porque ni rindió bien ni el Bayer le va dar sitio.
-
Yo cuento con Roger y Boateng pero nadie más
Sadiku debe cederse si se puede le cedes a Samu y sadiku a el Huesca a ver si los quieren y a saveljich le daría la pretemporada para ver como lo hace.
-
A ver… lo más probable es que suceda como la temporada pasada, que los Girona, Getafe, Leganés, Alavés, etc, etc, se terminen llevando a los jugadores más interesantes en base a ofrecerles mejores fichas que lo que ofrece el Levante.
Por eso Munir (por poner un ejemplo) entre otros jugadores... terminó en el Alavés y no en el Levante, porque aquellos sí estuvieron dispuestos a costear una mayor parte de la ficha.
Aquí prefieren apostar por fichar en propiedad pagando traspaso a apuestas a los que ofreciéndoles una ficha medio-baja están tan contentos (Bardhi, Boateng, Sadiku, etc, etc)
-
A ver… lo más probable es que suceda como la temporada pasada, que los Girona, Getafe, Leganés, Alavés, etc, etc, se terminen llevando a los jugadores más interesantes en base a ofrecerles mejores fichas que lo que ofrece el Levante.
Por eso Munir (por poner un ejemplo) entre otros jugadores... terminó en el Alavés y no en el Levante, porque aquellos sí estuvieron dispuestos a costear una mayor parte de la ficha.
Aquí prefieren apostar por fichar en propiedad pagando traspaso a apuestas a los que ofreciéndoles una ficha medio-baja están tan contentos (Bardhi, Boateng, Sadiku, etc, etc)
Te parece mejor lo que hizo Depor con Lucas Perez? Pagando 2 millones por una cesión y una barbaridad de sueldo? Para mi lo que hay que buscar una estabilidad. De lo contrario acabamos de nuevo como con Villarroel. Al menos a mi me parece que Bardhi y Boateng salieron bien, entre los dos anotaron 16 goles, todavia son jóvenes y tienen contratos largos.
Sadiku parece una cagada pero toca esperar.
-
No me ofende y respeto tu opinión, jamás e dicho fichar yo buscaría la cesión de un chico de 19 años que por su mal rendimiento en el Swansea no va jugar no va ir ni convocado con el Bayer de Múnich, crees que para el Bayer el que venga a un equipo español es una mala oferta?
Y te rectificó es un tío que le costó 35 millones más 45 en variables si se cumplían…
Cosa que no se va cumplir ni la mitad de las cláusulas para que llege ese dinero.
No va llegar ni a 50 millones lo que habrán pagado por el al final en el mejor de los casos ya.
Pero eso no biene al caso es un chico que cobra 3 millones si y se le puede pagar 1,3 máximo en nuestro salario de pagar a jugadores y 1,7 el Bayer de Múnich eso significa que nosotros pagamos el 45% casi de su ficha y te aseguran la cesión de un buen centrocampista con ganas de demostrar y que podría aprender mucho de Lerma.
El que no lo intenta no lo consigue y yo este fichaje justamente no lo veo descabellado porque ni rindió bien ni el Bayer le va dar sitio.No solo para el Bayern es una mala oferta cederlo a un equipo español del tipo del Levante,es que el jugador ni se plantearía jugar en el Levante….
Respecto a lo que debe cobrar,si son 3 millones,serán 3 millones limpios,es decir unos 6 brutos,quien pagara los impuestos?????
Como te he dicho antes y sin ofender,este fichaje es tan descabellado como el resto de fichajes que has propuesto ultimamente....
-
Bryan Ruiz libre…32 años.....yo me lo traía con 1+1, te puede jugar en banda, como media punta, incluso en un trivote meterlo x dentro...
-
Bryan Ruiz libre…32 años.....yo me lo traía con 1+1, te puede jugar en banda, como media punta, incluso en un trivote meterlo x dentro...
Alguien sabe a que nivel a jugado ultimamente??? Este si me gustaría.
-
A mi me gustaba mucho pero este año apenas ha jugado con el Sporting.
De 36 partidos ha jugado en 20 y un total de 1.014 minutos (un poco más de 50 min por partido) y ha marcado 2 goles y una asistencia.
Desde luego, este año el Sporting puede ser una mina de jugadores interesantes y con experiencia. El vestuario es un polvorín con las amenazas de la afición a la puerta del vestuario.
De Bryan Ruiz todo depende del coste, pero hay otros jugadores muy interesantes.
El que más Gelson Martíns, pero me temo que no está a nuestro alcance.
Más asequible Doumbia, que tampoco ha jugado mucho este año.
-
¿Otra vez sacáis a Brian Ruiz a la palestra? jajajaja. No lo mentéis más, porque es el típico jugador… que al final de tanto sonar llegará al Levante cuando esté ya para colgar las botas.
-
Te parece mejor lo que hizo Depor con Lucas Perez? Pagando 2 millones por una cesión y una barbaridad de sueldo? Para mi lo que hay que buscar una estabilidad. De lo contrario acabamos de nuevo como con Villarroel. Al menos a mi me parece que Bardhi y Boateng salieron bien, entre los dos anotaron 16 goles, todavia son jóvenes y tienen contratos largos.
Sadiku parece una cagada pero toca esperar.
Yo no he dicho eso, ni por supuesto me parece bien la barbaridad que cometió el Depor y lo que es peor (que el Levante estaba por cometer) Como bien dices… hay que saber encontrar el equilibrio, pero teniendo en cuenta que el Levante a nivel de sueldo ofrece cobrar fichas no muy altas... ahí otros clubes modestos se pueden llevar el gato al agua con cada jugador que al Levante le pudiese interesar.
Botía... por ejemplo... cada día que pase sin estar cerrado su fichaje por el Levante puede ser que cada vez se aleje más la posiblidad de ficharlo finalmente, porque es un central seguramente apetecible para el resto de clubes de la primera división, al terminar contrato, ser español y por tanto conocer la liga, etc.
-
Con el Dc hay que mojarse (gastárselos, poner el taco, showme the money). Y hay que mojarse ya.
Al menos en el primer fichaje, si es que vamos a fichar más de uno.
Con el segundo (si se diese el caso) ya puedes contemporizar y buscar una ganga. Ya tendrías 3 delanteros, e incluso puedes amagar con quedarte a Sudoku para tener más fuerza en una negociación.Pero para poder negociar debes tener armas en el cinto. Y para obtenerlas, has de sacar la visa oro.
No podemos gastarnos 20 millones, pero sí que podemos llegar a 5 o 6, más 1-1,5 (o 2) para su salario.
Y si no lo tenemos, ya podemos ir ahorrando y rateando en otras posiciones. No me cabe en la cabeza gastarnos 2 millones o 1,5 en Cabaco y pensar en fichar un DC por 2 o 3 millones.
Sudokus ha costado 1,5 y ha resultado ser un fiasco de feria ambulante. Boateng 2,5 y hemos tenido que enseñarle a atarse las botas.A ver si Tito ya ha aprendido la lección. (aunque me temo que es un caso perdido, tengo la esperanza que Helguera tenga más experiencia y si hace falta, le haga la cama).
-
@Fonseca 5:
A mi me gustaba mucho pero este año apenas ha jugado con el Sporting.
De 36 partidos ha jugado en 20 y un total de 1.014 minutos (un poco más de 50 min por partido) y ha marcado 2 goles y una asistencia.
Desde luego, este año el Sporting puede ser una mina de jugadores interesantes y con experiencia. El vestuario es un polvorín con las amenazas de la afición a la puerta del vestuario.
De Bryan Ruiz todo depende del coste, pero hay otros jugadores muy interesantes.
El que más Gelson Martíns, pero me temo que no está a nuestro alcance.
Más asequible Doumbia, que tampoco ha jugado mucho este año.Como dices si saliera barato se podría intentar,aunque la posición en la que lo veo seria la de Bardhi….Desde luego si esta bien físicamente calidad tiene de sobra.Tengo que reconocer que este jugador me enamoro cuando lo vi en el mundial.
Gelson Martins imposible,si sale sera a equipo de europa league como mínimo.
Y Doumbia es uno de los que salio en la prensa el verano pasado no??? Ni lo había visto entonces ni ahora.Que tal lo ha echo???
Igual que el Sporting hay varios equipos este año por Europa en los que pescar jugadores de calidad,Olimpiacos,Hamburgo,los descendidos de la Premier....
-
Yo no he dicho eso, ni por supuesto me parece bien la barbaridad que cometió el Depor y lo que es peor (que el Levante estaba por cometer) Como bien dices… hay que saber encontrar el equilibrio, pero teniendo en cuenta que el Levante a nivel de sueldo ofrece cobrar fichas no muy altas... ahí otros clubes modestos se pueden llevar el gato al agua con cada jugador que al Levante le pudiese interesar.
Botía... por ejemplo... cada día que pase sin estar cerrado su fichaje por el Levante puede ser que cada vez se aleje más la posiblidad de ficharlo finalmente, porque es un central seguramente apetecible para el resto de clubes de la primera división, al terminar contrato, ser español y por tanto conocer la liga, etc.
Con esto demuestras lo que eres: estoy seguro de que si se gastan una pasta te quejas y si racanean algo también. El 'equilibrio' lo tienes tú, lo que haga el club siempre está mal.
-
Peter Olayinka (nigeriano, 22 años, Zulte Waregem cedido por Gent): para mí una de las sorpresas de la Jupiler League. Un delantero completo, alto, rápido, muy potente y que remata con ambas piernas, además, no es un delantero egoísta, trabaja mucho para el equipo y asiste a sus compañeros. ¿Que le falta? experiencia. Es de esos chicos nigerianos que se viene muy joven a Europa y le llega su primera oportunidad en una liga pequeña, en su caso, llegó al Bylis, un equipo de Albania. Tuvo actuaciones destacadas en esa liga, así como en sus cesiones a Dukla y Zulte Waregem. En este último equipo ha anotado 11 goles y asistido en 15 ocasiones en esta temporada. Solo le queda un año de contrato y si no va a tener lugar en ese equipo, van a intentar sacar una ganancia con el.
Lamin Jallow (gambiano, 22 años, Cesena cedido por Chievo Verona): un delantero de un perfil similar a Olayinka, de pronto no tan bueno técnicamente, pero es un buen definidor. Ha estado cedido durante esta temporada en el Cesena y ha anotado 11 goles. Me recuerda a Richmond Boakye, un chico que estuvo jugando cedido en el Elche antes del descenso administrativo. Tiene contrato hasta 2020 con Chievo pero Cesena tiene una opción de compra, no sé si la vayan a hacer efectiva.
-
Sadiku debe cederse si se puede le cedes a Samu y sadiku a el Huesca
¿Qué te ha hecho la pobre gente de Huesca para que les desees tanto mal?
-
Sadiku debe cederse si se puede le cedes a Samu y sadiku a el Huesca
¿Qué te ha hecho la pobre gente de Huesca para que les desees tanto mal?
si no me han echo nada me caen bien pero como se que cuando tienen poco presupuesto no pueden acceder a grandes jugadores que lo ruede alomejor lo hace bien y todo allí no lo veo mal delantero pero un poco lento para nuestro juego.
-
Peter Olayinka (nigeriano, 22 años, Zulte Waregem cedido por Gent): para mí una de las sorpresas de la Jupiler League. Un delantero completo, alto, rápido, muy potente y que remata con ambas piernas, además, no es un delantero egoísta, trabaja mucho para el equipo y asiste a sus compañeros. ¿Que le falta? experiencia. Es de esos chicos nigerianos que se viene muy joven a Europa y le llega su primera oportunidad en una liga pequeña, en su caso, llegó al Bylis, un equipo de Albania. Tuvo actuaciones destacadas en esa liga, así como en sus cesiones a Dukla y Zulte Waregem. En este último equipo ha anotado 11 goles y asistido en 15 ocasiones en esta temporada. Solo le queda un año de contrato y si no va a tener lugar en ese equipo, van a intentar sacar una ganancia con el.
Lamin Jallow (gambiano, 22 años, Cesena cedido por Chievo Verona): un delantero de un perfil similar a Olayinka, de pronto no tan bueno técnicamente, pero es un buen definidor. Ha estado cedido durante esta temporada en el Cesena y ha anotado 11 goles. Me recuerda a Richmond Boakye, un chico que estuvo jugando cedido en el Elche antes del descenso administrativo. Tiene contrato hasta 2020 con Chievo pero Cesena tiene una opción de compra, no sé si la vayan a hacer efectiva.
Empieza por detras Bell, que es donde estan buscando como locos.
-
Empieza por detras Bell, que es donde estan buscando como locos.
Como yo lo veo, entre los centrales no van a haber sorpresas, Botía, Cala o Lombán, creo que uno de esos tres va a venir. Se va Saveljich y se quedan con Chema a menos que sean capaces de obtener a Rober.
Si me pongo a soñar a mi me gustaria Evgen Khacheridi, central internacional Ucraniano, tiene 30 años, mide casi 2 metros, es buen pasador, tiene una personalidad muy fuerte y le mete la pierna a lo que sea. Tiene experiencia en Champions, Europa League y con la selección de Ucrania ha jugado mas de 50 partidos. Creo que va a quedar libre.
-
Me cuentan que Tito está llamando para interesarse por el portero del Liverpool.
-
@rana baileys:
Me cuentan que Tito está llamando para interesarse por el portero del Liverpool.
Qué malote eres, jajajaja. Ese portero tiene manitas de goma.