Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Con Andrés
-
Como no debemos confundir a Tito (alias EL DÍA DE LA MARMOTA) con cualquier DD medianamente profesional.
-
Ni con éste
-
@Fonseca 5:
Como no debemos confundir a Tito (alias EL DÍA DE LA MARMOTA) con cualquier DD medianamente profesional.
Aún no ha fichado a nadie, porque las renovaciones no son cosa suya.
Que aún es pronto, lo cual no quita como para que las sensaciones sean de seguir en el mismo Dèja Vu de hace un año.
Un D.D. con ganas de enmendarse después del estrépito que hicieron en el anterior mercado estival ya habría tenido atado, apalabrado, etc, algún fichaje importante, pero no.
Con respecto a Mayoral… apuesto a que se van a estar esperando estas primeras semanas de julio al inicio de la pretemporada del Madrid a ver qué dirá Lopetegui acerca del jugador, de si entrará o no finalmente en sus planes y si dice que lo quiere ver primero, durante una serie de partidos de la pretemporada... y en esas estará el Levante, como si ya de por sí en el supuesto caso de que diese el ok a su salida del Madrid como si no hubiese competencia por ficharlo y como si el Madrid nos fuese a dejar baratito el precio de traspaso.
Con lo de Mayoral... van a echar a perder medio verano del mercado de fichajes y todo para al final admitir la realidad de que no lo pueden fichar y si no al tiempo y luego vendrán las prisas, los nervios, el estar dispuestos a echar la casa por la ventana por cualquier jugador que les puedan ofrecer.
-
Jose… ¿qué te parece este para el Levante?
-
Jose… ¿qué te parece este para el Levante?
si fuera viable no me lo pensaba esta muy loco pero mu de mucho, aún así tiene mucho gol.
-
Que os parece Negredo (32 años). Ha sido apartado por su equipo. Le han comunicado que se busque otro club.
Ficha cara, jugador que iba bien de cabeza y cálidad tenia pero la ficha que suele tener es descomunal.
Yo me esperaría a un chaval de 19 del psg que la está rompiendo en el Mundial con Francia. Igual nos lo ceden para que se foguee, y así tenemos nuestro negre 4.0.
Empapé se llama, o algo así.
-
Los equipos ingleses tienen que tener el día 9 de agosto todas las plantillas cerradas.
Eso quiere decir que podríamos conseguir buenas cesiones a un precio asequible ya que algunos de los descartes pueden venirnos bien algún jugador.
Creo que lo de cerrar el mercado el 9 de agosto es la primera vez que la premier cerrará tan pronto el mercado de fichajes.
-
Nos vamos a comer a Galvez con patatas. Si o si, siempre vamos a morir en Eibar. Que bien lo hacen en la pequeña ciudad indistrial donostiarra.
-
Nos vamos a comer a Galvez con patatas. Si o si, siempre vamos a morir en Eibar. Que bien lo hacen en la pequeña ciudad indistrial donostiarra.
¿Cuantos de por aquí piensan que Gálvez subiría el nivel de los centrales que ya tenemos? Porque yo creo que más o menos puede estar a la par, pero supongo que Helguera quiere meter como sea en el equipo un fichaje del que poder decir que a ese lo ha fichado él, aunque ello implicase gastar dinero por gastar.
El que se debe de estar frotando las manos con esto es el Albacete, que están como locos por poder tener a Saveljich otra temporada más. Pero aquí son gilipollas, quieren a Gálvez que puede tener un nivel similar a Saveljich, por el cual se pagó en su momento 750.000 € y al que tiene toda la pinta de que ni siquiera le pueden dejar la oportunidad de tratar de refrendar las buenas sensaciones (que ha dejado en el Albacete) en la pretemporada que está a punto de comenzar.
-
Para mi el eibar lo hizo bien hasta este año pasado, ahora quien lo está haciendo muy muy bien es el getafe.
El eibar con lo que se le a ido lo va notar los dos que se han ido al Bilbao eran medio equipo.
-
Para mi el eibar lo hizo bien hasta este año pasado, ahora quien lo está haciendo muy muy bien es el getafe.
El eibar con lo que se le a ido lo va notar los dos que se han ido al Bilbao eran medio equipo.Así es, mira que nos da mucho asquito el Getafe, pero hay que reconocer que se llevan moviendo bien desde que han vuelto a primera al mismo tiempo que el Levante.
Yo apuesto a que esta puede ser la temporada en la que a Mendilibar el vestuario se le puede ir de las manos. No lo veo entrenador para proyectos largos.
-
Mendilibar siempre ha buscado ser él el fichaje, aunque si está en casa o cerca de casa, cuida su puesto de trabajo y evita hacer barbaridades que le supongan el despido fulminante.
Aquí solo buscó su lucimiento personal.
-
Gálvez es malísimo. Ni de coña mejora a nuestros centrales. Espero que sea un bulo.
-
@Fonseca 5:
Mendilibar siempre ha buscado ser él el fichaje, aunque si está en casa o cerca de casa, cuida su puesto de trabajo y evita hacer barbaridades que le supongan el despido fulminante.
Aquí solo buscó su lucimiento personal.
Eso y que aquí la plantilla le hizo la cama, no quisieron comulgar con su idea de querer jugar con la defensa adelantada unos cuantos metros, pues no le faltó razón a Mendilibar de que el equipo que venía de jugar con el sistema de Caparrós jugaban todos metidos con el culo en la portería y sólo debido a que con Caparrós se tuvo a un portero como Keylor que lo paraba todo se evitó un descenso que de otra forma habría sido seguro de haber continuado jugando de esa forma tan defensiva.
Pero así y todo… Medilibar es muy cabezón, el tipo de entrenador de carácter seco, tosco, que muere con sus ideas y que por tanto al final puede terminar generando un cierto desgaste con sus jugadores.
-
Gálvez es malísimo. Ni de coña mejora a nuestros centrales. Espero que sea un bulo.
Pues todo indica que no lo es, que es la apuesta que quiere hacer Helguera para de esa forma dejar su sello en algún fichaje.
Cala (que está libre) es mucho mejor central, pero Helguera se ha empeñado en Gálvez.
-
Zapater tiene línea directa con Helguera vía Turquía y Google Translate.
-
Guipuzcoana. Donostiarra sólo se aplica a la ciudad de Donosti, no a la provincia.
-
Pues todo indica que no lo es, que es la apuesta que quiere hacer Helguera para de esa forma dejar su sello en algún fichaje.
Cala (que está libre) es mucho mejor central, pero Helguera se ha empeñado en Gálvez.
Como sabes que Helguera se ha empeñado en Galvez??
-
Vamos a poner la lista de los jugadores propuestos por Helguera a la DD (que sepamos claro), para poder evaluar su trabajo:
1- Gálvez.
2- ….¿¿¿¿?????....vale, lo dejamos con Gálvez.
PD B Mayoral no vale ya que están detrás de él desde el año pasado, aunque la DD no ha aceptado hasta este año las noticias que salieron el verano pasado.
-
Los aficionados tendríamos que ser los primeros en saber que jugadores propone Helguera a Tito antes que el propio Tito,así podriamos hacer una lista para evaluar su trabajo,muy mal por parte de la DD.
-
Los aficionados no tenemos que conocer las propuestas de Helguera antes que el DD, pero esto es un FORO DE OPINIÓN y podemos discutir, razonar,evaluar, si nos gusta o no nos gusta el trabajo del ST en función de las propuestas, QUE SEPAMOS. Muy mal por parte de los foreros que no dejan que otros foreros podamos discutir, razonar e intercambiar opiniones de aquellos temas que nos salgan de los güevos.
Aprovecho la ocasión para animar al resto de foreros que conozcan otras posibles propuestas del ST a que las compartan con nosotros.
-
Claro,es lo mas logico del mundo,que podamos opinar sobre una lista de jugadores que ha propuesto Helguera cuando no tenemos ni puñetera idea de que jugadores a propuesto Helguera.
Pero bueno si de esa manera podemos aprovechar y insinuar que Helguera solo ha propuesto a Galvez y le podemos criticar y dar algunos palos….Pues adelanteeee!!! Que esto es un foro de opinión!
-
Claro,es lo mas logico del mundo,que podamos opinar sobre una lista de jugadores que ha propuesto Helguera cuando no tenemos ni puñetera idea de que jugadores a propuesto Helguera.
No tengas tanta prisa en evitar las críticas.
Acabamos de empezar a darle un poco de caña a Helguera. No mucha para estar a 3 de julio. Ya hace casi 2 meses que está aquí y solo ha trascendido el interés en Gálvez.
No me vale aquello de la discreción, porque el filtrar el interés del club forma parte del trabajo de los agentes y del mismo ST, que en ocasiones intenta presionar a un jugador con el interés en otro de la misma posición.
Y Helguera….pues eso, que sigue en la casilla de salida.
-
Si,si todo el foro sabemos que tu "acabas de empezar" a criticar a Helguera y a la DD,hace nada que empezaste…
-
Si,si todo el foro sabemos que tu "acabas de empezar" a criticar a Helguera y a la DD,hace nada que empezaste…
Yo de la DD no he dicho eso. Pero vamos, que si quieres te sales por los cerros de Úbeda, que ya estamos acostumbrados.
Pero espero que busques algún tipo de crítica mía a Helguera de hace más de una semana.
PD ¿ Pero tú conoces o no conoces alguna otra propuesta de Helguera? Vayamos a la materia y si no…como dicen en otros subforos....FOTEU EL CAMP.
-
El fallo de Helguera es no filtrar a la prensa para que podamos opinar de su trabajo,tienes razón.
-
No amigo, yo tampoco he dicho eso.
Insisto, entremos en materia y no divaguemos.
¿ Conoces o no conoces otras propuestas de Helguera?
Comparte con nosotros tu información.
-
No si tu nunca dices nada,se lo inventan los demás.
-
Según he oído el Valencia quiere desacerse de NANI, sea como sea, estaría dispuesto a asumir parte de la ficha.
Por lo que he visto, tiene 31 años y la calidad no se le habrá olvidado. Si se compromete a trabajar, seria interesante pedir la cesión. Creo q solo le queda un año con el Valencia. En caso se salir bien, se le podría convencer de que se quedase.