Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
-
@kone:
Hemos puesto a la zorra cuidando de las gallinas
lo retiro lo retiro lo retiroooooo
-
@kone:
@kone:
Muy mal, muy mal.
-
@rana baileys:
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Yo no estaba. A esa hora andaba por Sudamérica.
Alguien me puede explicar qué coño pasó esa noche?
Noche mítica.
Creo que fue la de Bryan Ruiz
-
@rana baileys:
Hace justo 6 años, a esta misma hora se registró la mayor confluencia de la historia del foro:
"El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 263 el ds. 01 set. 2012, 12:13 am"
Yo no estaba. A esa hora andaba por Sudamérica.
Alguien me puede explicar qué coño pasó esa noche?
Noche mítica.
Creo que fue la de Bryan Ruiz
No, fue la de Lassad.
-
@rana baileys:
¡Ostias! ¡El 7 lenguas… !
Huyaamos, por la derecha...
Este a su izquierda.
Baneando que es gerundio
-
@kone:
@kone:
Muy mal, muy mal.
¿K mas yamao lokooooo?
-
Ta llamao zorra.
O es que no sabes leer?
-
Buah.
-
es un dicho, no hay que entenderlo textualmente.
-
@kone:
No, pero si te has quedado corto.
-
Pa corto uno que yo me sé
-
@rana baileys:
@kone:
No, pero si te has quedado corto.
Entrar al foro y ver a Malcontent de verde te da el mismo escalofrio que cuando te llevas mal con un tipo de tu barrio y un dia lo ves que se ha hecho policia
-
Tenemos un coro de defensa, pero de padres de colegio. Cuando nobdesafina uno, desafina otro.
-
Tenemos un coro de defensa, pero de padres de colegio. Cuando nobdesafina uno, desafina otro.
+1909
El otro día mal los centrales… hoy han sido los laterales. Cuando no son unos son otros, pero el caso es que unos por otros terminan regalando goles. Así es complicado.
-
@kone:
Entrar al foro y ver a Malcontent de verde te da el mismo escalofrio que cuando te llevas mal con un tipo de tu barrio y un dia lo ves que se ha hecho policia
En cambio entrar al foro y verte a ti comentar es como cuando pasas por el barrio y ves al mismo borracho con la sandeces de siempre quejándose de todo, también de la policía
-
@kone:
En cambio entrar al foro y verte a ti comentar es como cuando pasas por el barrio y ves al mismo borracho con la sandeces de siempre quejándose de todo, también de la policía
-
@kone:
Tío vale ya con la gracieta del emoji.
-
No, hombre, déjale que trolee a gusto. Si él piensa que es lo mismo responder con razonamientos que poner un emoji solo porque estés picado… adelante.
-
Rana, es simplemente hacer lo que él me hace siempre a mi, citar cada mensaje que escriba, pues yo… paso de cansarme escribiendo, le cito con un emoji y au. Cuando él deje de hacerlo, yo haré lo mismo. Mientras tanto... así estaremos. A ver si él lo va a poder hacer y yo no. Es para que veáis lo que él hace. Lo dije el otro día, que se olvide de mi, pero por lo visto nanai. Cada mensaje que escriba dirigiéndose hacia mi... emoji. Así estaremos.
Yo se lo he pedido de buenas, que me ignore, parece mentira... que sea moderador y siga provocando sabiendo que con ello puede terminar molestando al resto de foreros. Dado que no le puedo poner (como antes le tenía en ignorado) al ser ahora moderador.
-
Zapater, lo que yo hago siempre es citar ALGUNOS comentarios tuyos que considero particularmente absurdos y responder con algo de contenido al respecto porque me parece desacertado lo que dices.
Lo que haces tú en cambio es coger CUALQUIER comentario mío y responder con un emoticono por el mero hecho (admitido y anunciado) de TROLEAR.Mientras no te des cuenta de la diferencia… así estaremos.
Pero oye, por mi claro que vas a poder hacer lo que te de la gana: ni te voy a censurar ni a banear. Pero no por mucho 'Es para que veáis lo que él hace' que digas se va a hacer verdad. No es lo mismo. Lo dije el otro día, que no me mandes olvidar o dejar de olvidar y si acaso te dediques tú a olvidar lo que te de la gana... pero por lo visto nanai, no te da la gana olvidarme. Por cierto, eso de 'Cada mensaje que escriba dirigiéndose hacia mi... emoji' es FALSO, estás citando mensajes míos que ni siquiera se dirigen a ti. Así estaremos.
Ni de buenas ni de malas, NO TIENE SENTIDO intentar obligar a alguien a que deje de opinar o comentar sobre lo que dices, parece mentira... que seas usuario del foro y sigas sin entender algo tan simple. Te fastidie o no, comentar sobre LO QUE DICES procede, te parezca mas o menos provocador. También parece mentira que tengas la cara de decir algo como 'sabiendo que con ello puede terminar molestando al resto de foreros' mientras insistes en responder cosas SIN CONTENIDO NI SENTIDO y SOLO POR MOLESTAR. Lamento que no me puedas poner en ignorado (pese a que antes mientras me ponías no tenías problema en comentar cualquier cosa que podías leer cuando me citaban), pero creo que es ridículo que te ufanes en cuanto me quieres ignorar... mientras sigue molestándote tanto todo lo que digo. Si realmente quieres ignorarme, HAZLO. Pero empiezo a dudar que realmente sea lo que quieres.
-
https://okdiario.com/deportes/real-madr ... us-3121210
Minuto 1:50 del videoSegún Inda en el chiringuito, el Levante estaría interesado en Vinicius, que Quico es "hijo de un ínitimo amigo de Florentino".
Pues con 4 delanteros no se donde lo van a meter. Bulo
-
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/18/inda-leganes-levante-rayo-valladolid-han-pedido-cesion-vinicius-3121210
Minuto 1:50 del videoSegún Inda en el chiringuito, el Levante estaría interesado en Vinicius, que Quico es "hijo de un ínitimo amigo de Florentino".
Una cosa es que se haya preguntado por su situación y otra que vaya a venir.
-
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/18/inda-leganes-levante-rayo-valladolid-han-pedido-cesion-vinicius-3121210
Es bulo, pero este chico aunque es un filigranero tiene más fútbol que nuestros delanteros. Este será bueno.
-
Es bulo, pero este chico aunque es un filigranero tiene más fútbol que nuestros delanteros. Este será bueno.
Jopeta…
Mira que tengo poco tiempo para contestar pero decir que no tienen fútbol nuestros delanteros...
Para un año que de los 5 porque a morales lo pondria el primero los otros 4 me valen cualquiera para titular.
Morales y roger 3 goles cada uno.
-
@enanoInfiltrado dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Creeme Zapater ,como tu dices es mi opinion,unas veces estoy mas acertado y otras menos, como he dicho igual luego aqui la rompe. Pero como he dicho y espero no joder a nadie, asi como espero no alegrarte la noche. Sinceramente preferiria que gastasen esos seis kilos en otro jugador, porque para mi de sus caracteristicas tenemos a Boateng y yo creo que Emmanuel es infinitamente superior al ghanes. Cierto que este ultimo puede jugar por la derecha, pero ni es su sitio natural, ni se le nota comodo en el. Yo no lo veo, y menos con la paciencia que tenemos aqui y cargando con el San Benito de los seis kilazos.
Igual no estuve tan equivocado al dar mi opinion. Que no dejaba de ser mas que eso,la opinión personal de un forero,que lo habia visto jugar.Que como todo hijo de vecino en ocasiones patina,lo se , pero mira por donde, esta vez no patine
-
@enanoInfiltrado Simón estaba metido en el
paquete de Lerma?
Que opinión tienes? Crees que Roger está negociado con el Betis como se rumoreó en Enero?
-
@tacata Creo que no, Simon vino independientemente , a la venta de Lerma. A mi Simon ya lo comente en su dia , si me ilusionaba y me sigue ilusionando, yo creo que el año que viene, ya asentado en el club, va a dar un salo de calidad y vamos a ver al jugador que despunto en el Gent . Respecto a Roger, y para mi pesar me parece, que si no es el Betis ,sera otro equipo pero se va seguro
-
@enanoInfiltrado es una pena que la falta de empatía de Roger le haya restado méritos en la grada. Los granotas somos aún mas galleros que los xotos. Se irá sin mucho ruido y siendo uno de los prospectos de futuro delantero goleador con más credenciales. Dejará buenos dineros, pero si ayer el balón no lo hubiese rechazado el poste en su último remate y hubiese acabado de bigoleador no se que precio tendría. Una lastima lo mal que se ha portado el club con el chaval. El ostracismo ha sido inmerecido
-
@enanoInfiltrado dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata Creo que no, Simon vino independientemente , a la venta de Lerma. A mi Simon ya lo comente en su dia , si me ilusionaba y me sigue ilusionando, yo creo que el año que viene, ya asentado en el club, va a dar un salo de calidad y vamos a ver al jugador que despunto en el Gent . Respecto a Roger, y para mi desgracia me parece, que si no es el Betis ,sera otro equipo pero se va seguro
Me da miedo lo de que Roger se vaya, y voy a decir porque si roger se va es peor incluso que que de fuera lerma el año pasado.
Roger es y debe ser nuestro goleador, nuestra piedra angular en el proyecto del año que viene si queremos estar en primera nos hace falta un tio con gol.
Y Roger es de lo mejor arriba aunque no se le vea el trabajo saber desmarcarse y tener calidad en el tiro no lo hace cualquiera.
Ojala no se vaya para mi es mas importante incluso que Campaña.
Debemos convencerlo si o si.
Aunque tambien es propenso a las lesiones de ligamentos y nos puede dejar sin referencia arriba.
Solo veria bien que se fuera si el delantero que viniera fuera De Tomás.