Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Y que necesitamos fichar a dos delanteros, parece que uno podría ser el paquete ese de Diaby
¿Cuantas veces has visto jugar al presunto "paquete"?
Eres incorregible.
Solamente relacionan a alguien con el Levante y ya es un paquete.
Cualquier jugador que fichan por ahí otros equipos y es que nos los han quitado por culpa de la ST.
Que fácil es criticar.Eso que algunos suelen decir… a la S.T. las notas hay que ponérselas al final de temporada, no es tan cierto, porque de esa forma se podría dar el caso de algún jugador que pudiese haber resultado tanto fallido como acierto al mismo tiempo.
Boateng fue un fichaje fallido durante 3/4 partes de la temporada, un fichaje que al Levante le pudo haber costado descender a segunda división y sólo cuando se empezó a coger un poco (a base de tener que darle muchos partidos) es cuando la posterior valoración o nota de algunos es como que fue un acierto total.
Como también fueron fallidos los fichajes de Alegría, Nano, Samu, Sadiku, Pazzini, etc, etc.
Y ahora quieren fichar a otro delantero que muy posiblemente pudiese necesitar para cogerse al nivel de aquí el tener que darle muchos partidos. Pues nada oye, que jugase la nueva apuesta de Tito a base de sacar a Boateng del once (ahora que se estaba empezando a coger a la primera división), eso o joden a Róger para tratar de rodar a la inversión de Tito y Quico.
Porque si se gastasen 4 millones en un delantero... es con la lógica intención de que este jugase sí o sí, no para que si no diese el nivel desde un principio terminar sentándolo a las pocas jornadas.
-
Hola, que el club se deje de si este si este no y que fiche cuanto antes…que despues ya se sabe...mucho tensar la cuerda y esperar para despues acabar llegando el nano mesa de turno y 3-4 fichajes en diciembre.
-
Por cierto… ya puestos... son tan cojonudos y geniales que serían capaces de darle puerta a Rubén y hacerle hueco en la plantilla a otro jugador procedente de Arabia Saudita, ocupando una ficha para no jugar (porque no tienen un nivel mínimo aceptable) y simplemente entrenarse con un club de primera división. Claro, poderoso caballero es Don dinero.
-
Hola, que el club se deje de si este si este no y que fiche cuanto antes…que despues ya se sabe...mucho tensar la cuerda y esperar para despues acabar llegando el nano mesa de turno y 3-4 fichajes en diciembre.
Ami me preocupa mas jugadores como espinosa samu etc los que ya sahen que no cuentan y siguen sin salir ninguno.
0 salidas…
-
Por cierto… ya puestos... son tan cojonudos y geniales que serían capaces de darle puerta a Rubén y hacerle hueco en la plantilla a otro jugador procedente de Arabia Saudita, ocupando una ficha para no jugar (porque no tienen un nivel mínimo aceptable) y simplemente entrenarse con un club de primera división. Claro, poderoso caballero es Don dinero.
Te estás convirtiendo en una broma de mal gusto, Zap.
Echa el freno porque tu "credibilidad" está cayendo tan rápidamente que antes de que empiece la temporada solo te van a tener fuera de lista de ignorados los que quieran reirse de mensajes como este.
Es RIDÍCULO, completamente ridículo, lo que has puesto.
-
Ami me preocupa mas jugadores como espinosa samu etc los que ya sahen que no cuentan y siguen sin salir ninguno.
0 salidas…Porque saben que tienen la sarten por el mango, que al final incluso alguno de ellos con algo de suerte termina rescindiendo contrato, trincando aquí y también en el club por el que acabasen fichando.
Saben que en otro club seguramente no cobrarían la ficha que aquí tienen firmada y como mal mayor… podrían terminar jugando de nuevo cedidos en segunda división, por eso pueden apurar al máximo por si por una de aquellas les saliese alguna oferta de un club de primera o del extranjero.
¿Qué equipo podría querer a Samu? Pues algún segunda división de los recién ascendidos, eso sí, pagando el Levante el 80-85% de su ficha.
-
@Nabil El Zhar:
Echa el freno porque tu "credibilidad" está cayendo tan rápidamente que antes de que empiece la temporada solo te van a tener fuera de lista de ignorados los que quieran reirse de mensajes como este.
Broma de mal gusto fue el fichaje de Fahad y encima algunos por aquí les reían la gracia con el…
Where is Fahad? En plan de guasa y cachondeo.
Incluso algunos llegaban al punto de pedir minutos para Fahad. Mira cuando finalmente los tuvo, cuando ya no había nada en juego, un pocos minutos intrascendentes en los que no tuvo opción ni siquiera para poder hacerlo bien o mal.
Y eso que Fahad era el bueno, la estrella, el Messi árabe, así que... cómo serían el resto a los que les hicieron un huequito en sus plantillas, normal que niguno de los restantes jugase siquiera un sólo minuto.
-
Posibles fichajes según la prensa creo q está obsoleto.
Este post, q leo diariamente para estar informado de lo que pasa en mi equipo, ha pasado a ser una auténtica locura de elucubraciones, películas y destarifos del de siempre. Año a año se va superando. Acapara el post con una detrás de otra y tan tranquilo.
Ha sido difícil para él superar el final de temporada que ha hecho el equipo.
-
Leo que el fichaje de Aitor está cerrado, a falta de hacerse oficial.
-
@Nabil El Zhar:
Pues yo creo que en ese post tiene parte de razón. Concretamente en la primera parte, que son capaces de dar de baja a Rubén para traer a otro de dudoso rendimiento. Ya no entro si será un saudí o un albanokosovar.
Pero lo cierto es que es incomprensible e inaceptable que a estas alturas, los únicos fichajes que se vislumbran son para posiciones que tenemos cubiertas, la portería y la banda derecha. Además de gastar parte del presupuesto en esos fichajes.
Repito, incomprensible e inaceptable. Luego descartarán algún delantero por 500.000 euros y traerán al paquete de turno a última hora.
Yo ya no espero otra cosa que el Nano Mesa de turno.
-
Broma de mal gusto fue el fichaje de Fahad y encima algunos por aquí les reían la gracia con el…
Where is Fahad? En plan de guasa y cachondeo.
Incluso algunos llegaban al punto de pedir minutos para Fahad. Mira cuando finalmente los tuvo, cuando ya no había nada en juego, un pocos minutos intrascendentes en los que no tuvo opción ni siquiera para poder hacerlo bien o mal.
Ese fichaje fue muy criticado en este foro, 'guasa y cachondeo' de hecho seguían el espíritu de CRÍTICA. Lástima que a ti se te escapen esas cosas, porque eres incapaz de ver más allá de tus narices y de tu propio sentido del humor.
Y si algunos pedimos minutos para él fue para que nos pudiera demostrar que no valía, para que pudiéramos criticar con más base y no solo por las circunstancias del fichaje.Me parece increíble que tengas la cara de decir que es erróneo poner notas al final de temporada pero creas que en cambio es mucho mejor tachar de 'paquete' a la gente ya, cuando ni siquiera se ha fichado a alguien. O que te apresures a decir qué buen fichaje podría haber sido Bastón o Casadesús.
Por cierto, pese al final de temporada de Boateng yo no recuerdo a muchos concluir que fue 'un acierto total'. Pero se ve que en cuanto alguien dice algo POSITIVO de un fichaje a ti ya se te desnorta todo y tienes que inventarte las cosas.
-
@rana baileys:
que ilusión tenemos un enanito defendiendo la porteria del levante...
-
@rana baileys:
Y 1,2 millones menos para fichar un buen DC.
Gracias Tito, tus manias nos cuestan mucho dinero.
Gracias Quico, eres el responsable último de este despilfarro.
-
@rana baileys:
Pues hemos tenido enenitos mas pequeños que luego nos han traido 10k y mando a Oporto a uno aun mas bajito.
-
@rana baileys:
Pues hemos tenido enenitos mas pequeños que luego nos han traido 10k y mando a Oporto a uno aun mas bajito.
Keylor navas mide 1,85 cm puedes mirarlo
Este chico creo que si llega mide 1,80 cm 5 centimetros son 5 centimetros
Ademas los saltos que pegaba keylor son únicos ningun enanito va llegar a donde nuestro keylor llegaba.
Casi qud con ese 1,2 mas lo que le vas a pahar de salario le hubiera pagado el salario de 1,7 a keylor de llegar courtois porque el no creo que quiera ser suplente y aqui una cesion no creo que lo hubiera visto mal...
-
Aitor fernandez es molt bon porter, ara falta vore com rendira en primera pero crec que li llevara el lloc a oier
-
Todo el mundo que lo ha visto jugar habla bien de Aitor. Obviamente los que opinan q es mal fichaje seguro q lo han visto bien poco. Yo no lo he visto, prefiero opinar cuando lo vea.
Y si es una petición del entrenador, que lo conoce, lo ha tenido a sus órdenes, y no cuenta con Raúl, no se qué culpa pueden tener Tito y Quico.
-
Obviamente los que opinan q es mal fichaje seguro q lo han visto bien poco..
Creo que no es tan difícil distinguir entre un fichaje y un jugador. Entre las condiciones de un contrato y la calidad (o no) deportiva de un jugador.
Es decir, para opinar sobre la idoneidad de un fichaje no siempre hace falta haber visto al jugador antes. Presuponiendo que no es mal jugador, el fichaje ha sido costoso y precipitado. Teníamos la posición bien cubierta y no hacía falta gastar un céntimo ahí. Ahora mismo tenemos overbooking y un jugador que va a salir gratis o incluso pagándole la rescisión.
En definitiva UNA MIERDA DE FICHAJE lo mires por donde lo mires. Y no hace falta haber ido a la universidad, ser muy clarividente o pasarte todos los fines de semana viendo los partidos de segunda, para verlo.
-
Yo cuando vino el Numancia al ciutat y jugó Aitor (para aquel entonces creo que el titular era Munir), no me pareció para nada mal portero. Fue el mejor del Numancia, muy seguro. Yo tengo un buen recuerdo de su partido aquí.
-
@Fonseca 5:
Creo que no es tan difícil distinguir entre un fichaje y un jugador. Entre las condiciones de un contrato y la calidad (o no) deportiva de un jugador.
Es decir, para opinar sobre la idoneidad de un fichaje no siempre hace falta haber visto al jugador antes. Presuponiendo que no es mal jugador, el fichaje ha sido costoso y precipitado. Teníamos la posición bien cubierta y no hacía falta gastar un céntimo ahí. Ahora mismo tenemos overbooking y un jugador que va a salir gratis o incluso pagándole la rescisión.
En definitiva UNA MIERDA DE FICHAJE lo mires por donde lo mires. Y no hace falta haber ido a la universidad, ser muy clarividente o pasarte todos los fines de semana viendo los partidos de segunda, para verlo.
Si Paco Lopez(o el Levante, lo mismo da) no cuenta con Raúl si es un fichaje necesario.
-
Aitor fernandez es molt bon porter, ara falta vore com rendira en primera pero crec que li llevara el lloc a oier
Jo espere que li vaja molt be, mostre la seua qualitat i triufe, pero em crema la sang tindre que malvendre a un porteràs com Raúl per una MALA GESTIÓ DE VESTUARI.
-
@ComandanteLUD:
@Fonseca 5:
Si Paco Lopez(o el Levante, lo mismo da) no cuenta con Raúl si es un fichaje necesario.
La movida con Raúl Fernández fue antes de la llegada de Paco López. Parece claro que es un tema heredado. Otra cosa es que él no haya sabido, querido o podido ponerle remedio. O, más probablemente, que se lo hayan impuesto desde arriba.
-
Lo que está claro es que un portero bajito ha de rendir muy bien, de sobresaliente, para que otro club te pagase un pastizal por él. El factor altura en los porteros todos los clubes le suelen dar bastante importancia. Porque no es lo mismo un portero de más de 1,90 que con el brazo levantado sobrepasase el larguero a un portero que apenas lo llegase a tocar con la punta de los dedos, ello puede implicar que en los disparos por alto con mucha fuerza y pegados al larguero pudiese tener más complicado el poder pararlos o despejarlos.
A Keylor creo que por su altura a pesar de ser un porterazo siempre se le ha mirado con un poco más de recelo precísamente por eso.
-
Jo espere que li vaja molt be, mostre la seua qualitat i triufe, pero em crema la sang tindre que malvendre a un porteràs com Raúl per una MALA GESTIÓ DE VESTUARI.
Y más que nos puede joder cuando muy posiblemente vaya a terminar recalando en alguno de los rivales directos y a precio de saldo.
-
@ComandanteLUD:
Creo que ya te han respondido.
Es un gasto consecuencia de un ataque de cuernos de Tito y/o Quico, no de una petición de PacoLo. Ahora si vamos a justificar todas las cagadas de la DD con la cantinela que dejan caer desde la ofi, pues…fiesta, fiesta
-
@Fonseca 5:
@ComandanteLUD:
Creo que ya te han respondido.
Es un gasto consecuencia de un ataque de cuernos de Tito y/o Quico, no de una petición de PacoLo. Ahora si vamos a justificar todas las cagadas de la DD con la cantinela que dejan caer desde la ofi, pues…fiesta, fiesta
Así es, todo por un ataque de cuernos, porque Tito se la guardaba o tenía jurada a Raúl, con independencia de que el haber antepuesto una venganza a si ello podía suponer tener que restar 1 millón de euros que se puede necesitar para reforzar mejor la plantilla en el fichaje de uno de los dos delanteros que hacen falta.
Esa actitud deja a Tito de mal profesional, mal profesional Raúl sí por lo que hizo de operarse, pero por ende Tito tampoco ha terminado siendo profesional al haberse dejado dominar por su propio ego.
Tito se ha gastado 1 millón por una mera cuestión de "sus huevos", porque no hacía falta, no era necesario tocar una portería que ya estaba muy bien cubierta. Sí se hubiera podido perfectamente haber hecho borrón y cuenta nueva con Raúl, pero no les ha dado la gana.
Es tan burro que se puede terminar haciendo el harakiri a si mismo con el fichaje de Diaby, porque como finalmente lo fichen y les saliese mal… con el pastizal que pueden terminar pagando por un jugador de una liga muy inferior al nivel de la española. Lo malo es que como saliese mal no sólo podría salir él mismo perjudicado si no también el Levante.
-
Asi teniu un resum de la seua tempora
-
En fin, las aportaciones de cierto forero se pueden resumir con un 'Ayyyy… y si...". Curiosamente siempre es 'como finalmente lo fichen y les saliese mal..." pero NUNCA se pregunta qué pasa si sale bien, o qué sucede si el Borja Bastón o Casadesús de turno le sale mal al vecino.
-
Asi teniu un resum de la seua tempora
Tiene buenos reflejos y sale sin miedo a taponar disparos cercanos. Me faltaría ver como va por arriba.
Pero transmite cosas muy interesantes.
-
Lo que está claro es que un portero bajito ha de rendir muy bien, de sobresaliente, para que otro club te pagase un pastizal por él. El factor altura en los porteros todos los clubes le suelen dar bastante importancia. Porque no es lo mismo un portero de más de 1,90 que con el brazo levantado sobrepasase el larguero a un portero que apenas lo llegase a tocar con la punta de los dedos, ello puede implicar que en los disparos por alto con mucha fuerza y pegados al larguero pudiese tener más complicado el poder pararlos o despejarlos.
A Keylor creo que por su altura a pesar de ser un porterazo siempre se le ha mirado con un poco más de recelo precísamente por eso.
Y a Casillas tambien ?