Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
siempre habrá tiempo para rajar posteriormente del fichaje (si no saliese bien)
Al menos es un jugador que ha estado jugando en la liga francesa, no la belga o portuguesa y si ha dado cierto nivel en la francesa… es un punto a favor.
No critico al jugador. Me parece una opción interesante.
Me hace gracia tu comentario. Tú qué eres el crítico número uno, el Antón Ego del foro, diciendo que "siempre habrá tiempo para rajar"… ¡aplicate el cuento!
-
Al parecer también lo vinculaban con el vecino:
-
El Levante acelera por Raphael Dwamena
-
@kone:
El que pudiese o no llegar finalmente Dwamena irá en función de si finalmente Lerma es traspasado, no venta de Lerma… no llegada de Dwamena. Sólo satisfaciendo al dueño del Bournemouth (que lo es también del Zurich) podría hacer que Dwamena llegase por la cifra inicialmente pactada, de lo contrario el precio de traspaso se saldría de a lo que el Levante podría llegar.
-
@kone:
El que pudiese o no llegar finalmente Dwamena irá en función de si finalmente Lerma es traspasado, no venta de Lerma… no llegada de Dwamena. Sólo satisfaciendo al dueño del Bournemouth (que lo es también del Zurich) podría hacer que Dwamena llegase por la cifra inicialmente pactada, de lo contrario el precio de traspaso se saldría de a lo que el Levante podría llegar.
Creo, si no me he informado mal que el dueño del Zúrich no es el mismo que el del Bournemouth, lo único que tienen los 2 clubs es un acuerdo por jugadores entre los 2 equipos, más o menos como el Girona y el Manchester City, pero no son el mismo dueño.
-
@kone:
Supongo que KIKO intentara, sabiendo que esta desesperados por llevarse a Lerma, si al final se lo venden por 30 mil, es traerse a Raphael Dwamena por el menos dinero posible. Si no recuerdo mal, hace unas semanas pedían unos 6 millones de €. si al final lo sacas por 4, será como si vendes a Lerma por 32 millones.
-
Creo, si no me he informado mal que el dueño del Zúrich no es el mismo que el del Bournemouth, lo único que tienen los 2 clubs es un acuerdo por jugadores entre los 2 equipos, más o menos como el Girona y el Manchester City, pero no son el mismo dueño.
Yo también he leído eso por aquí, pero al parecer Zapater pasa del tema y sigue con la misma peli.
-
Parece ser que hemos llegado a un acuerdo con Sanjin Prcic.
-
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
-
Pues per lo que posa la noticia a mi em pareixeria un acert este jugador
Pues si
3 temporadas con opción a una cuarta.
Regalamos temporadas…
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 81334.html
-
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
Vamos a fichar un Saiyajin ¿qué fuerza inicial debe de tener?
-
Bueno bueno, poc a poc es fa camí.
Ja vorem.
-
En l,equipe lo dan por hecho… como dicen por ahí arriba... A vorem!!!
-
Mut
-
Pues a mí me parece un fichaje interesante. Puede que no tenga tanta calidad como Lukic pero creo que puede rendir debido a su buen experiencia en la liga francesa y siendo internacional por Bosnia. Ahora hay que ver si rinde, pero a este tipo de fichajes no hay que criticarlos.
-
@rana baileys:
Mut
-
Lo que más me gusta de este supuesto fichaje es que no ha trascendido nada antes de que ya esté en Valencia para fichar.
Y además que llega libre y con buenas impresiones a priori.
-
El tema de los contratos largos a mi tambieb me escama.
2+1 (opcion del club de renovar) ya me parece que va bien
-
Si sale bueno, 3 podrían ser pocos ( de pavos)
Si sale malo, lo mejor hubiera sido ficharlo por un mes...
-
Si sale bueno, 3 podrían ser pocos ( de pavos)
Si sale malo, lo mejor hubiera sido ficharlo por un mes...
Haber este chico estaba libre aqui no hubiera venido sino es por un contrato largo.
-
Mut
Pons
-
Dolz
Bun
-
Ay Lev, que al final va a salir un once de univocalísticos.
-
Mon
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... 09-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-negocia-fichaje-20180802201309-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.A mi si me causa ilusión el fichaje de Dwamena. Yo lo recomendé hace 1 año en este foro y sigo pensando que estamos ante un delantero que se puede complementar con Roger, Boateng y que incluso puede jugar como único delantero. Rápido, fuerte, alto, con un control del balón decente y que puede rematar desde cualquier parte con precisión con su pierna zurda. Lo mas parecido que hemos tenido a él es Felipe Caicedo.
La duda está en su adaptación, pero dudo que tenga muchos problemas, ya vivió en Suiza y Austria y se ha dedicado a jugar al fútbol y anotar goles. Para que se integre con sus compañeros están Boateng y a Bardhi que hablan inglés. ¿El precio puede generar dudas? Claro que si, pero yo veo muy difícil que Levante pudiese contratar un delantero de su calidad por menos de 5 y sobre todo con solo 23 años.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-negocia-fichaje-20180802201309-nt.html
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.A mi si me causa ilusión el fichaje de Dwamena. Yo lo recomendé hace 1 año en este foro y sigo pensando que estamos ante un delantero que se puede complementar con Roger, Boateng y que incluso puede jugar como único delantero. Rápido, fuerte, alto, con un control del balón decente y que puede rematar desde cualquier parte con precisión con su pierna zurda. Lo mas parecido que hemos tenido a él es Felipe Caicedo.
La duda está en su adaptación, pero dudo que tenga muchos problemas, ya vivió en Suiza y Austria y se ha dedicado a jugar al fútbol y anotar goles. Para que se integre con sus compañeros están Boateng y a Bardhi que hablan inglés. ¿El precio puede generar dudas? Claro que si, pero yo veo muy difícil que Levante pudiese contratar un delantero de su calidad por menos de 5 y sobre todo con solo 23 años.
Una cosa… que yo al final con tanto nombre... ¿qué delantero era al que le detectaron tiempo atrás algún problema en el corazón? ¿Samatta o Dwamena?
Porque si era Dwamena... más valdría por ese precio hacerle muchas pruebas y no terminar marcándose un fichaje Villarroeliano, que fichaba en ocasiones a cojos o jugadores que luego no estaban para jugar al fútbol.
-
Una cosa… que yo al final con tanto nombre... ¿qué delantero era al que le detectaron tiempo atrás algún problema en el corazón? ¿Samatta o Dwamena?
Pues Brighton no fichó a Dwamena porque no pasó la revisión medica, yo no tengo ni idea si haya sido por un problema de corazón.
-
Entonces fue Dwamena. Lo dicho, más les vale cerciorarse a fondo de que estaría ok para la práctica del fútbol sin riesgos.
Igual le detectaron en su momento algún tipo de arritmia o taquicardia.
6 millones para el Levante… es como para en este aspecto no cerrar el fichaje a lo loco, por más que hagan falta mejorar esa posición, si hubiese el menor atisbo de duda tras las pruebas médicas... lo prudente, lo sensato sería no terminar fichando al jugador.