Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Ojos que no leen… enésimo comentario aludiendo al forero al que tanto me ufano de ignorar, jajajaja.
-
Ojos que no ven, selfie que me hago
-
Llevo unos días sin mirar mucho esto y, al ver que habían tantas páginas nuevas, creía que podríamos estar cerca de cerrar algún fichaje, pero no, algunos habéis decidido montar un debate de baneos las últimas 3 páginas en un hilo que nada tiene que ver…
PD: respecto al baneo, si es por ese mensaje me parece una tontería. Aunque Irishman, también te leí hace no mucho y varias veces, ataques a la hija de Fonseca, lo cual sí me parece motivo de baneo. Pero si el motivo es ese mensaje hacia Fonseca, el propio Fonseca debería estar baneado prácticamente cada vez que escribe, osea que espero que os den la explicación en el subforo que corresponda
-
Si te pones a decir cosas en un foro público, lo normal es q esas cosas se puedan debatir. Si te pica, ya sabes…
-
Por mantener el nivel.
-
Oye, avisad cuando acabeís.
-
Ya
-
Me da a mi… que el fan del Jordi Hurtado no debe de haber aprendido nada tras su último y reciente baneo
A criterio de Nabil debe de quedar si merece otro o no, de si quizás siguiese buscando con su actitud de querer intentar provocar a otros foreros en lugar de a debatir del Levante.
Pero en mi opinión... los que únicamente buscan una y otra vez el tratar de provocar a otros ya debería ser motivo más que suficiente de un nuevo baneo (y por un tiempo algo más prolongado) y más si persisten en ello tras haber sido recientemente baneados.
Mira que en mi caso sí que trato de evitar no entrar al trapo ante nuevas provocaciones, pero se nota claramente que otros sí persisten en la misma actitud. Lo que no puede ser creo yo... es que uno no quiera, que diga en varias ocasiones que nos ciñamos todos al tema de un post (por el bien de todos) y otros en cambio persistan erre que erre tratando de provocar claramente.
Pero yo creo que está en las normas del foro que el simple y mero de hecho de mantener una actitud provocadora hacia otros de forma constante... ya es motivo más que suficiente de baneo, que no hace ni siquiera falta llegar a faltar a otros foreros a través de algún insulto.
-
Para la delantera zaza piden 2 kilos por la cesión
Pensais que podriamos pagar 1 y su salario que no creo que sea barato.
Para el delantero luchador.
El niza lo quiere cedido pero gratis.
Yo no lo veria mal, creo que es complementario a lo que ya tenemos.
-
Yo no lo veria mal, creo que es complementario a lo que ya tenemos.Zaza a mi no me gusta, debe de tener una ficha bastante elevada, no tiene mucho gol, tampoco velocidad, simplemente que es batallador y para eso… no creo que compensase el tener que pagar mucho dinero en una alta ficha. Porque supongo que Dwamena tiene unas características similares a las de Zaza, corpulencia, batallador, etc (dado que en lo referente al gol aún está muy por ver)
Teniendo ya a Dwamena... mejor que el delantero que finalmente fichasen tuviese más gol asegurado del que un jugador como Zaza tiene.
Si no tuviésemos ya a Dwamena... entonces sí me podría parecer que Zaza nos podría hacer cierto papel, pero no siendo ya el caso... mejor creo que otro jugador con más gol.
-
Zaza el xoto?
O es otro Zaza que no conocía?
-
Antes te diría José que mucho mejor sin duda sería Alcácer, jajajaja, aunque ese no creo que por ficha esté al alcance del Levante (salvo que el Barça pagase una gran parte de la misma) o que se diese también el caso de que el jugador estuviese por venir precísamente aquí entre las diferentes ofertas que seguro puede tener.
Por más que Alcácer sea choto, pero… actualmente es un ex choto con lo bueno que ello podría ser para el Levante con respecto a los vecinos
-
Yo no lo veria mal, creo que es complementario a lo que ya tenemos.Este no ha sonado en prensa José, de todas formas no creo que el Valencia nos quiera ceder a nadie a nosotros si existe la posibilidad de mandarlo a cualquier otro lado. A mí Zaza me encantaría, pero con opción de compra o algo, porque si es traerlo y pagarle un año por hacerle el favor a los xotos como que no…
-
Desde Italia vinculan al delantero Marcello Trotta tanto con el Levante como con el Girona, de que cuenta con ofertas por parte de ambos clubes.
Delantero de 25 años, casi 1´90 de estatura, claramente… zurdo.
No sé, pero creo que a las alturas que empezamos a estar ya de mercado... me da que pueden estar ya cerca de que si ven que lo de Mayoral no se pudiera terminar concretando lanzarse a por este jugador, que al ser como digo zurdo podría encajar para jugar en el perfil izquierdo junto al otro punta. Después de ver que Diaby (al que han estado vinculando durante medio verano con el Levante) es de perfil zurdo cerrado y que este por lo que parece también lo es.
7 goles la pasada temporada en la serie A italiana y 4 asistencias. Es una liga de más nivel que de la que ha llegado Dwamena. 5 goles en jugada y dos de penalti. Bigoleador en dos partidos. Todo ello jugando como cedido por el U.S. Sassuolo al F.C. Crotone, equipo modesto con el que terminó descendiendo a la serie B.
A mi como digo al menos me encaja, porque claramente el Levante o bien a lo que podría aspirar a tratar de fichar es a un delantero cedido como Mayoral, o un delantero de una liga menor (como Dwamena o como era el caso de Diaby, etc) o en un caso como podría ser este, un delantero de una liga más competitiva pero con una cifra ligeramente algo menor en cuanto a goles.
Después de haberse gastado 6´5 millones en Dwamena... me da que el otro delantero (que está por llegar) el desembolso realizado en el mismo puede ser algo menor, bien sea como cedido o pagando un traspaso más bajo que el de Dwamena. Que al final igual hasta nos sorprenden y terminan fichando al ansiado y necesario central. Si terminan gastando mucho dinero en el delantero... yo creo que entonces para el central sí que ya no les llega.
-
Desde Italia vinculan al delantero Marcello Trotta tanto con el Levante como con el Girona, de que cuenta con ofertas por parte de ambos clubes.
Delantero de 25 años, casi 1´90 de estatura, claramente… zurdo.
No sé, pero creo que a las alturas que empezamos a estar ya de mercado... me da que pueden estar ya cerca de que si ven que lo de Mayoral no se pudiera terminar concretando lanzarse a por este jugador, que al ser como digo zurdo podría encajar para jugar en el perfil izquierdo junto al otro punta. Después de ver que Diaby (al que han estado vinculando durante medio verano con el Levante) es de perfil zurdo cerrado y que este por lo que parece también lo es.
7 goles la pasada temporada en la serie A italiana y 4 asistencias. Es una liga de más nivel que de la que ha llegado Dwamena. 5 goles en jugada y dos de penalti. Bigoleador en dos partidos. Todo ello jugando como cedido por el U.S. Sassuolo al F.C. Crotone, equipo modesto con el que terminó descendiendo a la serie B.
A mi como digo al menos me encaja, porque claramente el Levante o bien a lo que podría aspirar a tratar de fichar es a un delantero cedido como Mayoral, o un delantero de una liga menor (como Dwamena o como era el caso de Diaby, etc) o en un caso como podría ser este, un delantero de una liga más competitiva pero con una cifra ligeramente algo menor en cuanto a goles.
Después de haberse gastado 6´5 millones en Dwamena... me da que el otro delantero (que está por llegar) el desembolso realizado en el mismo puede ser algo menor, bien sea como cedido o pagando un traspaso más bajo que el de Dwamena. Que al final igual hasta nos sorprenden y terminan fichando al ansiado y necesario central. Si terminan gastando mucho dinero en el delantero... yo creo que entonces para el central sí que ya no les llega.
Suena axque su club quiere subir el precio y mete a equipos de por medio.
Porque habla del interés también de 3 equipos italianos, yo creo que no es el delantero que vendra pero creo que en el planteamiento tienes razón no creo que se gasten mas de 5 kilos en el delantero si quieren traer un central.
Aunque creo que con morales roger Boateng y dwamena yo hubiera cerrado la delantera y me hubiera puesto manos a la obra en la faceta del club que nos hace falta, la defensa.
-
Con un 4-4-2, si viene un delantero más, habrá cuatro delanteros para dos puestos, algo bastante razonable…
Ahora bien, Bardhi por las bandas no tiene sitio, en la media tampoco, habría que ponerlo de media punta y en ese caso la delantera ya esta completa,
Bardhi, Roger, Dwamena y Boateng.
A otra cosa mariposa.
Macho.
-
Con un 4-4-2, si viene un delantero más, habrá cuatro delanteros para dos puestos, algo bastante razonable…
Ahora bien, Bardhi por las bandas no tiene sitio, en la media tampoco, habría que ponerlo de media punta y en ese caso la delantera ya esta completa,
A otra cosa mariposa.
Macho.
Así lo vengo también pensando, que Bardhi lo puede tener difícil para jugar, porque como centrocampista le cuesta sacrificarse en la faceta de recuperar balones, con un esquema de dos delanteros… no tiene sitio en la mediapunta y estando Morales, Rochina, Jason y Simon... tampoco en las bandas. De ahí lo que el otro día comentaban de que Bardhi está intuyendo precisamente que quizás su rol dentro del Levante pudiera terminar siendo (de cara a esta próxima temporada) un tanto secundario, jugando no todo lo que el jugador querría.
Lo quieren tratar de tener al menos contento a nivel de sueldo, pues su ficha se ha quedado como una de las más bajas de la plantilla, cuenta con ofertas y si bien con Paco esta temporada quizás lo pudiese tener complicado para jugar mucho, de cara al futuro podría ser un jugador importante.
Yo quizás a Bardhi si piensan que esta temporada pudiese jugar poco... trataría de mejorarle el contrato, subirle la cláusula y buscarle una cesión donde sí pudiese jugar mucho.
Está claro que Bardhi a balón parado tiene un golpeo que ningún otro jugador de la plantilla "a priori" puede tener, que con sus lanzamientos de falta podría llegar a aportar puntos y que si lo cedes... pierdes eso, pero pensando en un rendimiento global a lo largo de toda una temporada y si no fuese a jugar mucho quizás lo mejor sería cederlo para que el jugador jugase, es lo que más interesaría a todos, al propio jugador y al club para que se pudiera seguir revalorizando y no pudiendo perder valor por contra.
Arriesgarse a que Bardhi esta temporada quizás jugase poco... o cederlo aunque fuese a algún rival directo (Rayo, Leganés, etc, etc) subiéndole la cláusula al doble de la actual donde si por una de aquellas hiciese una buena temporada... fijo que podrían llegar grandes ofertas por el jugador de algunos clubes del extranjero como ha sucedido esta temporada con Lerma.
-
A otra cosa mariposa.
Macho.
Así lo vengo también pensando, que Bardhi lo puede tener difícil para jugar, porque como centrocampista le cuesta sacrificarse en la faceta de recuperar balones, con un esquema de dos delanteros… no tiene sitio en la mediapunta y estando Morales, Rochina, Jason y Simon... tampoco en las bandas. De ahí lo que el otro día comentaban de que Bardhi está intuyendo precisamente que quizás su rol dentro del Levante pudiera terminar siendo (de cara a esta próxima temporada) un tanto secundario, jugando no todo lo que el jugador querría.
Lo quieren tratar de tener al menos contento a nivel de sueldo, pues su ficha se ha quedado como una de las más bajas de la plantilla, cuenta con ofertas y si bien con Paco esta temporada quizás lo pudiese tener complicado para jugar mucho, de cara al futuro podría ser un jugador importante.
Yo quizás a Bardhi si piensan que esta temporada pudiese jugar poco… trataría de mejorarle el contrato, subirle la cláusula y buscarle una cesión donde sí pudiese jugar mucho.
Está claro que Bardhi a balón parado tiene un golpeo que ningún otro jugador de la plantilla "a priori" puede tener, que con sus lanzamientos de falta podría llegar a aportar puntos y que si lo cedes… pierdes eso, pero pensando en un rendimiento global a lo largo de toda una temporada y si no fuese a jugar mucho quizás lo mejor sería cederlo para que el jugador jugase, es lo que más interesaría a todos, al propio jugador y al club para que se pudiera seguir revalorizando y no pudiendo perder valor por contra.UNA LOCURA
-
Me da a mi… que el fan del Jordi Hurtado no debe de haber aprendido nada tras su último y reciente baneo
A criterio de Nabil debe de quedar si merece otro o no, de si quizás siguiese buscando con su actitud de querer intentar provocar a otros foreros en lugar de a debatir del Levante.
Pero en mi opinión... los que únicamente buscan una y otra vez el tratar de provocar a otros ya debería ser motivo más que suficiente de un nuevo baneo (y por un tiempo algo más prolongado) y más si persisten en ello tras haber sido recientemente baneados.
Mira que en mi caso sí que trato de evitar no entrar al trapo ante nuevas provocaciones, pero se nota claramente que otros sí persisten en la misma actitud. Lo que no puede ser creo yo... es que uno no quiera, que diga en varias ocasiones que nos ciñamos todos al tema de un post (por el bien de todos) y otros en cambio persistan erre que erre tratando de provocar claramente.
Pero yo creo que está en las normas del foro que el simple y mero de hecho de mantener una actitud provocadora hacia otros de forma constante... ya es motivo más que suficiente de baneo, que no hace ni siquiera falta llegar a faltar a otros foreros a través de algún insulto.
Lo típico, decir en cada hilo que no entras al trapo y que a ver si nos ceñimos todos al tema del post… para acabar escribiendo 20 párrafos más para pedir baneos, provocar y hablar de otras cosas que no tienen NADA que ver con el tema del post o con 'debatir del Levante'.
Todo en orden, jajajajaja.
-
Pues yo sí lo cedería. Bardhi es un jugador muy técnico, con un golpeo a balón parado magnífico que muy pocos jugadores pueden tenerlo tan bueno, pero es que si terminan fichando a otro delantero, muy posiblemente entonces pudiera terminar jugando muy poco, pero pensarlo, que con el esquema de Paco… no lo veo jugando más que en minutos sueltos en alguna que otra segunda parte como mucho y eso si es que no se quedase incluso fuera de algunas convocatorias.
Los mediocentros titulares tiene toda la pinta de que se lo pueden terminar dispuntando entre la terna de tres, Campaña, Prcic, Vukcevic (Doukouré lo veo como el más flojo de ellos) y en las bandas... Paco parece que puede buscar que jueguen dos puñales veloces como Morales-Simon para meter contras rápidas o con desborde y en detrimento de ellos también están Rochina-Jason, ambos más de calidad en el pase y disparo.
Yo es que como digo no veo a Bardhi jugando mucho, si ya la pasada temporada si terminó jugando fue porque Paco lo encajó en su sistema del 4-4-2 pegándolo a la banda (Rochina estuvo bajo de forma y posteriormente sancionado) pero ahora que sí hay cuatro jugadores en banda creo que las opciones de que Bardhi pudiera jugar se pueden ver aún mucho más reducidas.
-
Con PacoLo, Bardhi apenas va a jugar de MP (o delantero). Solo en determinadas situaciones jugará por detrás de los 2 puntas.
O juega en la banda (donde tampoco lo hace tan mal) o banquillo.
-
Pues yo sí lo cedería. Bardhi es un jugador muy técnico, con un golpeo a balón parado magnífico que muy pocos jugadores pueden tenerlo tan bueno, pero es que si terminan fichando a otro delantero, muy posiblemente entonces pudiera terminar jugando muy poco, pero pensarlo, que con el esquema de Paco… no lo veo jugando más que en minutos sueltos en alguna que otra segunda parte como mucho y eso si es que no se quedase incluso fuera de algunas convocatorias.
Los mediocentros titulares tiene toda la pinta de que se lo pueden terminar dispuntando entre la terna de tres, Campaña, Prcic, Vukcevic (Doukouré lo veo como el más flojo de ellos) y en las bandas... Paco parece que puede buscar que jueguen dos puñales veloces como Morales-Simon para meter contras rápidas o con desborde y en detrimento de ellos también están Rochina-Jason, ambos más de calidad en el pase y disparo.
Yo es que como digo no veo a Bardhi jugando mucho, si ya la pasada temporada si terminó jugando fue porque Paco lo encajó en su sistema del 4-4-2 pegándolo a la banda (Rochina estuvo bajo de forma y posteriormente sancionado) pero ahora que sí hay cuatro jugadores en banda creo que las opciones de que Bardhi pudiera jugar se pueden ver aún mucho más reducidas.
Esto de ceder a Bardhi supera lo de Casadesus….
-
Acuérdate… como se quede en el Levante esta temporada... va a jugar muy poco y con ello iría en detrimento de todos, tanto del club como del propio jugador.
-
De qué baneo hablas? A mí no me han baneado al que banean es a ti. A ver si te informas mejor porque no das una.
-
Acuérdate… como se quede en el Levante esta temporada... va a jugar muy poco y con ello iría en detrimento de todos, tanto del club como del propio jugador.
Tiene que jugar de media punta, ese es su sitio. Y a ver que pasa..
-
Bardhi es ese jugador que te mete 8-10 goles en una temporada desde la segunda línea aunque no juegue de titular todos los partidos?
Si… yo también lo cedería.
-
@Fonseca 5:
Con PacoLo, Bardhi apenas va a jugar de MP (o delantero). Solo en determinadas situaciones jugará por detrás de los 2 puntas.
O juega en la banda (donde tampoco lo hace tan mal) o banquillo.
Pensamos los dos lo mismo, pero es que como bien dices Fonseca… Bardhi para jugar en banda... no es un jugador que tenga velocidad, desborde, sí calidad, es como cuando Preciado ponía a Rivera en banda y eso que Alberto a nivel de sacrificio defensivamente sí tenía lo que no tiene Bardhi. Poner a Bardhi en banda... es casi como jugar con un único extremo con desborde. Si pones a Bardhi en banda... al mismo tiempo renuncias a que ese lateral pudiera buscar desdoblarse en más cantidad de ocasiones, dado que a Bardhi le cuesta tener que hacer la cobertura al lateral.
Por tanto, jugando Bardhi en banda... pierdes capacidad de desborde en una de las bandas.
-
Si para poder encajar a Bardhi en el once ha de hacerlo en la mediapunta… ¿entonces para qué haría falta fichar a otro delantero? Porque en tal circunstancia con los tres que ahora mismo hay ya sería suficiente, no haría falta un cuarto.
-
Si pones a Bardhi en banda renuncias a un extremo que desborde las defensas, pero ganas la capacidad de meter goles con la minga fuera, ya sea de falta o de jugada (que se lo pregunten al Barsa o a los Chotos)
A ver, que salga el que ha sugerido la cesion de Bardhi que es para molerlo a collejas….
PD: a Bardhi lo quiero en el once, pero lo prefiero de MP que en banda. ¿la razon? Mas que por Bardhi, por la INOFENSIVIDAD de Morales de delantero.
Morales de delantero o mediapunta ni se entera. Nunca ha funcionado....hace falta ponerle a Paco los videos de morales desvirgando laterales por la banda? Desde ahi llega siempre el peligro y los goles.
DI NO A MORALES DE MP.
-
Si pones a Bardhi en banda renuncias a un extremo que desborde las defensas, pero ganas la capacidad de meter goles con la minga fuera, ya sea de falta o de jugada (que se lo pregunten al Barsa o a los Chotos)
A ver, que salga el que ha sugerido la cesion de Bardhi que es para molerlo a collejas….
PD: a Bardhi lo quiero en el once, pero lo prefiero de MP que en banda. ¿la razon? Mas que por Bardhi, por la INOFENSIVIDAD de Morales de delantero.
Morales de delantero o mediapunta ni se entera. Nunca ha funcionado....hace falta ponerle a Paco los videos de morales desvirgando laterales por la banda? Desde ahi llega siempre el peligro y los goles.
DI NO A MORALES DE MP.
Ya os lo diré a todos esta temporada cuando por aquí unos cuantos empezaréis a darle a Paco clamando que por qué Bardhi estaría jugando tan poco. Ya os lo diré.
Que al final ojalá sea como decís, que Bardhi jugase mucho, marcase o diese goles a balón barado o generándolos, pero es que no lo creo.
Como al final sea lo que digo y salga cedido… viendo lo decís a más de uno con una decisión como esa... os podría dar el biri-biri contra Tito.