Paco López, entrenador del Levante UD
-
Este es el hombre que ha hecho el milagro, el que ha liberado ataduras mentales y tácticas, el que ha sabido sacar lo mejor de cada jugador: confianza, atrevimiento, solidaridad, incluso un plus físico.
Es el Pacoramix de la poción mágica.
Es quién ha salvado el culo de este club, el culo de los dos secretarios técnicos (que ahora sacan pecho, y supongo que lo necesitaban después de tantos palos) y el culo de la directiva.
Es quien ha revalorizado una plantilla muerta, hasta el punto de multiplicar su valor de mercado por ¿10? ¿15?
Y encima es uno de los nuestros. El mejor entrenador de la Liga dice "mosatros" (Apichat som nació )Gracias, Paco. Gracias por este milagro. Has sentado cátedra. Te doy mis díes.
No te fundo una estatua en oro (tranquilo rana ), pero si por mi fuera toda la planificación deportiva debería de pasar por tu supervisión.
Y te pondría el sueldo que mereces. O sea, una barbaridad. Ese dinero sí sería bien invertido. Para que se quede aquí muchos años y haga época.Un año más por lo menos lo disfrutaremos. Luego supongo que lo fichará algún equipo de Champios.
-
Pasará a la historia. Un hombre que a los 50 estaba entrenando en tercera.
-
No se si me explico…
-
Éstos a los 50 no estaban entrenando en tercera
-
Dale otra vuelta de tuerca rana, no era alusión a tu comentario
-
@Nabil El Zhar:
Dale otra vuelta de tuerca rana, no era alusión a tu comentario
Soy un patoso con el bricolaje.
-
Las dos similitudes entre ambos entrenadores harán que sepas lo que pienso al respecto de Paco
-
@Nabil El Zhar:
Las dos similitudes entre ambos entrenadores harán que sepas lo que pienso al respecto de Paco
Osti Nabil, que llevo en pie desde las 7 y mira la hora que es.
-
Otro tendrá que "descifrarlo"
Bueno…si veo que nadie le hace mucho caso te lo digo por privi
-
@Nabil El Zhar:
Otro tendrá que "descifrarlo"
Bueno…si veo que nadie le hace mucho caso te lo digo por privi
No, déjalo a ver si alguien lo averigua
Yo tengo las neuronas fundidas tras 18 horas dando tumbos.
-
Pues que quiere que se quede más de 20 años en el Levante como wenger en el Arsenal y el gordo de las mejillas Rojas que no me acuerdo del apellido ahora en el united.
Que hay que explicaroslo todo…
-
Que los entrenadores de las fotos eran tíos de club y hicieron historia en sus clubes, y que Paco a echo historia aquí ojalá siga haciéndola mucho tiempo.
Bona nit y macho levante!
-
Pues que quiere que se quede más de 20 años en el Levante como wenger en el Arsenal y el gordo de las mejillas Rojas que no me acuerdo del apellido ahora en el united.
Que hay que explicaroslo todo…
-
GIM y JOS alumnos aventajados, voy a tener que mandarte deberes para casa RAN
-
Parece ser que ayer Morales en una entrevista a la SER dijo: "cuando destituimos a Muñiz".
Enseguida rectificó, pero hay veces que el subconsciente te delata
-
Si es que estaba clarísimo…
-
-
También dependerá de dónde juegue el Nastic, digo yo.
-
@rana baileys:
¿?
Las últimas tres jornadas, donde si no en 2a
Curioso el caso de Nano como entrenador, lo destituyen dándose la misma circunstancia que él aprovechó para hacerse cargo del equipo la temporada pasada.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
¿?
Las últimas tres jornadas, donde si no en 2a
Curioso el caso de Nano como entrenador, lo destituyen dándose la misma circunstancia que él aprovechó para hacerse cargo del equipo la temporada pasada.
Ah vale, no había leído bien la noticia.
-
@rana baileys:
Parece ser que ayer Morales en una entrevista a la SER dijo: "cuando destituimos a Muñiz".
Enseguida rectificó, pero hay veces que el subconsciente te delataque va lo dijo Morales un tío de club que siente este escudo y institucion, por eso hablo como si fuera su club porque está integradisimos y es nuestro estandarte.
Mi comandante habla en nombre del club y dice cuando destituimos a Muñiz "el levante".
-
Para la próxima temporada Paco debe de estar mirando videos de nuestra actitud defensiva. Seguimos recibiendo goles. 12 o 13 en los partidos con Paco. Siguen siendo muchos. Cierto que 4 el Barza y 3 el Atlético q no son de nuestra liga
-
Os habiáis percatado o ha salido en algún post que Paco López nació el 19 de Septiembre.
19/09
Casualidad o Premonición??
-
Os habiáis percatado o ha salido en algún post que Paco López nació el 19 de Septiembre.
19/09
Casualidad o Premonición??Pues no lo sabía.
Yo no creo en la casualidad.
-
Espero que de alguna manera le llegue esto. Paco, tú llegaste con una situación similar, que digo, peor (se acababa la Liga) y le diste la vuelta. Tú lo sabías. Y ahora pasa lo mismo. Esto es una cuestión mental, de confianza. El equipo ahora mismo sale con miedo a perder desde que bajamos del autobús. El jugador defiende indeciso, ¿entro o espero a ver qué hace?, luego cogemos el balón y vamos revolucionados buscando el resultado inmediato, mirando a puerta sin pensar en las variantes o posibilidades, y cada uno hace su guerra. No funcionamos como un grupo precisamente por esa necesidad de inmediatez. El Levante que goleaba al Barça triangulaba a las mil maravillas, lanzaba contras con gran precisión, con confianza, sabiendo lo que hacer y jugando en equipo. Ahora no damos tres pases. Y ojo! que ya ni digo tres pases buenos. Lo dicho ANSIEDAD. Es sólo una cuestión de sensatez y querer hacer bien las cosas. Que con mi juego con el compañero yo me beneficio. No vale la pena lamentarse de lo que ha pasado o no tenemos (Lerma?) como dicen en la película de Los Increíbles…"yo no miro hacia atrás, me distrae del ahora". Y aquí va otra de Sucker Punch: ¿Quien tiene la llave que puede liberarnos? ....tú mismo. Tienes todas las armas que necesitas ahora lucha.
Hay que salir jugando con nuestras armas, lo que tenemos, potenciar nuestras virtudes y disimular nuestras debilidades, mi compañero me ayuda a ello. Ser consciente que la batalla dura 90 minutos y que salir en tromba los primeros 15 no nos hará ganar la guerra. Esperar el fallo del rival sin cometer nosotros ninguno grave, no complicándonos la vida.
Lo fácil para cualquiera es culpar: quien hizo mal el pase, quien falló el penalti, quien no vale, etc. Pero los grandes maestros son aquellos que motivan y llegan a la clave estratégica ganadora.
Y nosotros, que también formamos parte con nuestro granito de arena debemos contribuir a ello. Yo siempre apoyaré al Valente que no baja los brazos y no se da por vencido. "El auténtico fracasado es aquel que ni lo intenta".
Yo digo SÍ SE PUEDE y mejor tocar fondo en la jornada 5 que en la 35.
MACHO LEVANTE.
-
Para la próxima temporada Paco debe de estar mirando videos de nuestra actitud defensiva. Seguimos recibiendo goles. 12 o 13 en los partidos con Paco. Siguen siendo muchos. Cierto que 4 el Barza y 3 el Atlético q no son de nuestra liga
Una temporada mas y seguimos peor
-
Una temporada mas y seguimos peor
En el tramo Pacolo del año pasado, 17 goles recibidos en 11 partidos.
-
Insisto y hago repunte del último hilo encontrado sobre nuestro míster. Lo hago porque no tiene uno propio actual...que no sea el que queda retractado y porque para mí y otros es de los principales artífices de lo bueno que nos sigue pasando.
Pero, independientemente de eso, yo a las personas las valoro por esto:https://entrenadoresfutbol.es/jugarte-la-vida-es-lo-de-mi-mujer-no-tu-cargo-de-entrenador/
-
Si el autor quiere hacer el favor de modificar el título del post: Paco López, entrenador del Levante UD
Y así tiene su hilo oficial no detractor....con respeto, por supuesto, a quienes sigan detectandolo u opinando, en "Paco vete ya"
Gracias
-
Pues yo no he sido