Coke sin propuesta alguna todavía por parte del Levante
-
@Fonseca 5:
Resulta muy significativo que el Levante esté a la cola en cuanto a la media de sueldos de plantilla.
Esto dice mucho del buen trabajo que han hecho Tito y Carmelo, consiguiendo traer a jugadores que por poco dinero han conseguido la permanencia..
Estoy hablando de memoria y no me apetece mucho ponerme a buscar pero:
Muñiz costó 0,7 o 1 millón su desvinculación del Alcorcón al ascender.
Chema 0,7 millones.
Campaña 1 millón
Savjileich 0,75 millonesNo vinieron gratis ni "por poco dinero".
Este año Mané Boateng 2,5 millones….. que para un aparcacoches saltarín me parece una barbaridad.
Sadiku el ejecutor albanokosovar 1,5 millones. Yo pensaba que había venido por la cara.
El salario de Paccini.Y si nos ponemos a ver la secuencia temporal de los fichajes y las negociaciones...... da verdadero pavor pensar que todavía estamos en manos de Tito.
Al tiempo, pero Boateng nos saldrá rentable.
Lo de Sadiku ya tal…
-
El Rayo va de tiro a Primera y esta con pie y medio alli.
-
Me sabe mal pero Coke esta teniendo tan buen nivel aquí que solo si hace presión para quedarse el levante podrá hacer para que se quede, van a ir muchos a por el.
Va ser difícil, pero ojalá.
-
Que paguen lo que haga falta y no racaneen.
-
O espabilan… o se nos terminará escapando en cuanto acabe la temporada. Me sigo reafirmando en que Coke bien vale un esfuerzo por todo lo que te puede dar en conjunto.
-
Coke jugador clave, hay que ficharlo por 2M y dejarse de tonterías, y el año que viene debe ser uno de los capitanes de este equipo. Mejor lateral que el en el mercado no van a encontrar y además puede jugar en el perfil izquierdo.
-
A mi me parece de justicia que los que lo han demostrado en el campo reciban su recompensa. Negociación con el Schalke, y si el jugador se quiere quedar y el club alemán se cierra en banda, se pagan los 2 millones y punto. Y se le pone un buen sueldo.
Coke tiene implicación, y eso se tiene que pagar.
Otra cosa es que desde equipos de más postín le ofrezcan más dinero y expectativas deportivas. A su edad yo entendería que se quisiese marchar. Pues un abrazo y gracias por todo.
-
A mí me dijo personalmente que su deseo era quedarse y no contemplaba otra opción.
-
@rana baileys:
A mí me dijo personalmente que su deseo era quedarse y no contemplaba otra opción.
¿Este fue al que besaste?
En ese caso, pasa de información a certeza
-
@rana baileys:
¿Este fue al que besaste?
En ese caso, pasa de información a certeza
El mismo
-
según he leído el Schalke no pondrá ningún impedimento a lo que desee hacer Coke, van a facilitarle tanto para la salida como para seguir en Alemania
-
Al Schalke li segueix interessant Chema?
-
según he leído el Schalke no pondrá ningún impedimento a lo que desee hacer Coke, van a facilitarle tanto para la salida como para seguir en Alemania
Si fuera cierto, la cosa pinta bien. Temía que el Schalke lo quisiera repescar después de su buena temporada en la Liga. Salvo que el Sevilla o algún grande le ofrezca contrato, lo lógico es que el pida recalar aquí.
A ver si es verdad. Me encanta este chico. No sólo tiene calidad, sino que en medio del naufragio Muñiz era de los pocos que seguía echándole lo que hay que echarle, y motivando a los demás, pese a que estaba cedido. Y cuando tuvo que jugar a pierna cambiada rindió muy bien.
Hay que aprovechar que está a gusto aquí para enrolarle. Huele a capitán a medio plazo.
-
El Schalke juga amb defensa de tres, crec que Coke seguiria sense tindre cabuda.
-
@zumbido:
Chema x Coke ????
Alà es Grande.
Los alemanes, tontos no son.
-
Ya hay contacto por coke
-
Ya hay contacto por coke
Qué bien!!
-
Lo normal, si es que yo ya sabía que abrir este hilo era la enésima tontería… sin fundamento.
-
Lo normal, si es que yo ya sabía que abrir este hilo era la enésima tontería… sin fundamento.
Os acordáis cuando hacía un seguimiento minuto a minuto de Oier hasta en los amistosos???
Ya no ha vuelto a hablar de Oier.
-
Pues no me acordaba, no… pero vaya, su historial es como para no perdérselo, repleto de perlas.