José Luis Morales
-
@jjllevant dijo en José Luis Morales:
@juca dijo en José Luis Morales:
@rompedor dijo en José Luis Morales:
Por cierto, poco se habla del mosqueo en el cambio del derbi.
Más que mosqueo hubo un gesto de incredulidad por el cambio doble de Roger y él, al mismo tiempo.
Cosa que nos pasó a la mayoria de nosotros. Fue un cambio absurdo que afortunadamente al final no se tuvo que arrepentir Pacolo de haberlo hecho.A ver, toda la Liga criticando aquí en el foro que PacoLopez no sabe amarrar los partidos y ahora que lleva unos cuantos partidos acabando amarrategui y sacando mejores resultados que en el inicio de Liga, ahora también se le critica porque quita a los "mejores" de arriba.
Y mejores entre comillas porque Roger vale, pero Morales lleva unos cuantos partidos que tela.No vuelvas por un buen resultado final a defender a capa y espada a Pacolo.
El cambio doble de Roger y Morales fue una burrada, y además para sacar a Sergio León, que durante el tiempo que estuvo en el campo no fue ni capaz de molestar al contrario.
Mira si el cambio hizo daño que a continuación tuvo el Valencia la única ocasión clara de todo el partido.
Se pueden amarrar los partidos sin necesidad de esos cambios absurdos a lo que nos tiene acostumbrados Pacolo.Yo no lo defiendo por un buen resultado.
Lo he defendido siempre, o casi siempre.
Cuando algo no me ha gustado también lo he dicho.
No importa porque como también he dicho que los resultados son su valedor.
Cuando todo el mundo le dio por exceso de idolatría hacia Paco antes de la vuelta de semifinales yo fui de los pocos que dije que el técnico no había ganado nada aún.
Todos los excesos son malos.
Pero igual alguno debería aclararse porque si se le criticaba por no saber amarrar los partidos y ahora sí lo hace y se le crítica..."es que casi nos cuesta el partido", ya, es que mi vecino casi llega a ministro, no, es que trabajaba en el ministerio.
-
@rana-baileys dijo en José Luis Morales:
A mí me encantó el mosqueo por varias razones:
-Debe asumir que tras la renovación tuvo un partido bueno y lleva unos cuantos regular. Necesita espabilar
- Denota que Paco López no se casa con nadie si no está bien. Eso significa que el líder del vestuario es él. Y eso es positivo porque debe haber una jerarquía. Sin abuso de poder y con diálogo, pero una jerarquía. Al final cada uno asume la responsabilidad que tiene conforme a su cargo y Paco López lo tiene claro.
-Tercera y última, denota igualdad en el vestuario. Nadie es más que nadie y quien juega es quien se lo gana en los entrenamientos y en sus acciones en los partidos.
No sé si estaba casado o arrejuntado pero yo recuerdo cuando ponía a Morales un día sí y otro también cuando estaba meridiano que su rendimiento era muy nejorable.
Pues bueno rana, igual vio que el Valencia no te iba a marcar ni en años luz, y que con el 1 a 0 tenías suficiente para los 3 puntos y darle descanso en el siguiente partido.
No lo sé. Pero si el deseo de Morales era marcar un gol, como hizo en la jugada que no le da el pase a Roger, pues Paco López le vio el plumero y vio que consu actitud ese día no iba a sacar más de él y prefería tenerlo en mejores condiciones para el Betis
-
-Debe asumir que tras la renovación tuvo un partido bueno y lleva unos cuantos regular. Necesita espabilar
- Denota que Paco López no se casa con nadie si no está bien. Eso significa que el líder del vestuario es él. Y eso es positivo porque debe haber una jerarquía. Sin abuso de poder y con diálogo, pero una jerarquía. Al final cada uno asume la responsabilidad que tiene conforme a su cargo y Paco López lo tiene claro.
-Tercera y última, denota igualdad en el vestuario. Nadie es más que nadie y quien juega es quien se lo gana en los entrenamientos y en sus acciones en los partidos.
No sé si estaba casado o arrejuntado pero yo recuerdo cuando ponía a Morales un día sí y otro también cuando estaba meridiano que su rendimiento era muy nejorable.
Pues bueno rana, igual vio que el Valencia no te iba a marcar ni en años luz, y que con el 1 a 0 tenías suficiente para los 3 puntos y darle descanso en el siguiente partido.
No lo sé. Pero si el deseo de Morales era marcar un gol, como hizo en la jugada que no le da el pase a Roger, pues Paco López le vio el plumero y vio que consu actitud ese día no iba a sacar más de él y prefería tenerlo en mejores condiciones para el BetisMe parece muy bien juca, pero eso no tiene nada que ver con lo que he escrito
-
Per a mo estaven rebentats, lo qual vol dir que anaven a desaparèixer en tasques defensives. El que perds a dalt ho guanyaves arrere amb el canvi, o pense, eixa era la idea. Que potser podria haver aguantat 5 minuts més, bé, però el canvi era necessari.
-
No lo sé. Pero si el deseo de Morales era marcar un gol, como hizo en la jugada que no le da el pase a Roger, pues Paco López le vio el plumero y vio que consu actitud ese día no iba a sacar más de él y prefería tenerlo en mejores condiciones para el BetisMe parece muy bien juca, pero eso no tiene nada que ver con lo que he escrito
Vengo a decirte que si cuando como dices Morales no ha estado fino y no lo ha cambiado igual era porque no había otro. Ahora tienes a De Frutos, que estaba verde en el inicio de Liga, Sergio León ha recuperado confianza. Entonces son razones para que haya alternativa a Morales.
La otra como dice @Nabil-El-Zhar , si están cansados y no lo ves y te queda liga y se te están lesionando jugadores pues le das descanso.... Igual a principio de Liga estaba más fresco y no había necesidad.
-
@jjllevant efectivamente y a priori el cambio doble pudo perjudicarnos pero también es cierto que hay que dosificar a los jugadores, de hecho Morales jugó todo el partido en Anoeta ¿no?. Ahora bien, la ocasión que tuvo el VCF de Manu Vallejo no creo que sea como consecuencia de ese cambio. No obstante también hay que ver la mediocridad de la apuesta táctica por parte de Xavi Gracia.
-
Yo me mantengo, el cambio doble de Morales y Roger, pudo costarnos que se hubiera empatado un partido claramente favorable.
No le veo ninguna explicación lógica, y muchos que lo defienden, si nos hubieran EMPATADO pondrían verde a Pacolo, se estaba viendo venir el 2 0 y el equipo RECULÓ y pasó a defender faltando 20'.
-
@levante39 l'equip anava a recular de qualsevol forma, lo que sí et compre és que amb els canvis les contres anaven a tindre menys perill (la prova de la contra on Sergio Leon en comptes de disparar tracta de fer un regat super obvi) però amb jugadors frescos anaven a defendre amb més intensitat.
-
@levante39 dijo en José Luis Morales:
Yo me mantengo, el cambio doble de Morales y Roger, pudo costarnos que se hubiera empatado un partido claramente favorable.
No le veo ninguna explicación lógica, y muchos que lo defienden, si nos hubieran EMPATADO pondrían verde a Pacolo, se estaba viendo venir el 2 0 y el equipo RECULÓ y pasó a defender faltando 20'.Así es. El resultado final hace que la gente no critique en demasía esos cambios.
Si llegan a empatar, se hubiera convertido en criticas ferozes a Pacolo. Así es la vida.
Pacolo es muy dado a cambios absurdos (no sé si asesorado por el hermanísimo) que a veces le salen bien, pero continuo pensando que fue una cagada monumental.
-
No le veo ninguna explicación lógica, y muchos que lo defienden, si nos hubieran EMPATADO pondrían verde a Pacolo, se estaba viendo venir el 2 0 y el equipo RECULÓ y pasó a defender faltando 20'.Estic d'acord, per a mi el doble canvi va ser un error, que queda en segon pla pel resultat. Morales havia olgut la sang i encarava a Diakabhy amb encert (abans del canvi en van haver dos clares). Per a mi Roger i ell estaven sent els millors en la segona part, almenys els únics als que veies que portaven perill. Cada vegada que Morales arrancaba, Diakabhy tremolava. El partit estava per a apretar al Valencia i clavar-li'n dos, no per tirar-se enrere. Podia haver costat molt car. Si Vallejo enxufa l'única que els xotos van tindre...
-
Paco López el suicida que siempre va al ataque, que no sabe defender los resultados, etc, ahora que amarra un poco más los resultados también le caen palos. Algún forero debería ser el próximo entrenador, nos llevaría a la Champions de cabeza.
-
No le veo ninguna explicación lógica, y muchos que lo defienden, si nos hubieran EMPATADO pondrían verde a Pacolo, se estaba viendo venir el 2 0 y el equipo RECULÓ y pasó a defender faltando 20'.Así es. El resultado final hace que la gente no critique en demasía esos cambios.
Si llegan a empatar, se hubiera convertido en criticas ferozes a Pacolo. Así es la vida.
Pacolo es muy dado a cambios absurdos (no sé si asesorado por el hermanísimo) que a veces le salen bien, pero continuo pensando que fue una cagada monumental.Si lo críticas en el momento, eres choto y te mandan a dormir, así que mejor cállense y solo lean
-
Tio @Clarin però no et calfes, lo de xoto no t'heu van dir per això XD
Jo llegint-vos doncs sí, tan perfecte no van ser com vaig arribar a comentar la mateixa nit però tampoc crec que fóra una cagada màxima amb la qual anava a ser imposible guanyar.
-
Digo yo que, tras haber estado tan contento con su renovación (con el esfuerzo que el club habrá hecho por ello), sentir los colores y el amor por esta tierra... y con el rendimiento que está ofreciendo (no es el único, por supuesto), como mínimo, como mínimo, como supuesto capitán del equipo, podría pegar cuatro gritos en el vestuario, salir en rueda de prensa y decir que Coke se equivoca, que el equipo va a luchar hasta el final por lograr el mejor puesto posible y que, el que no esté por la labor que se aparte, que podría dar cuatro gritos en el terreno de juego,...¿o para que sirve un capitán?¿para llevar un brazalete y besar el escudo?
-
@juca Para que va hacer eso sí se ha visto que el equipo está paseándose por lo partidos...
Igual que el año pasado.
-
@jose27levanteud dijo en José Luis Morales:
@juca Para que va hacer eso sí se ha visto que el equipo está paseándose por lo partidos...
Igual que el año pasado.
Si, el equipo con él a la cabeza DANDO MUY MAL EJEMPLO.
-
@jose27levanteud dijo en José Luis Morales:
Igual que el año pasado.Hombre, Jose, yo no metería a todos en el mismo saco. Hay quien cumple y quien no.
Pero justamente Morales es de los que menos está cumpliendo con su obligación (y bien pagada por cierto)
-
Digo yo que, tras haber estado tan contento con su renovación (con el esfuerzo que el club habrá hecho por ello), sentir los colores y el amor por esta tierra... y con el rendimiento que está ofreciendo (no es el único, por supuesto), como mínimo, como mínimo, como supuesto capitán del equipo, podría pegar cuatro gritos en el vestuario, salir en rueda de prensa y decir que Coke se equivoca, que el equipo va a luchar hasta el final por lograr el mejor puesto posible y que, el que no esté por la labor que se aparte, que podría dar cuatro gritos en el terreno de juego,...¿o para que sirve un capitán?¿para llevar un brazalete y besar el escudo?
Morales no puede ser parte de la solución, porque es parte, e importante, del problema.
-
Hay que buscarle salida este verano, se arrastra desde el partido contra el betis
-
@granota999 dijo en José Luis Morales:
Hay que buscarle salida este verano, se arrastra desde el partido contra el betis
Pues dificil va a estar dar salida a un jugador que se arrastra por el campo.
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.
-
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.Está claro que Morales hay partidos que está más fuera que dentro, pero pese a ello sus números le avalan, de hecho ha igualado su mejor registro en primera y aún restan 3 jornadas. Qué tendríamos que pagar para conseguir un jugador que te asegurase 10-12 goles por temporada?. Nos metemos con él a veces porque sabemos de lo que es capaz, pero no hay que olvidar que ya tiene una edad algún día tendrá que dejar paso a los que vienen de atrás, pero mientras siga aportando al equipo debe seguir, salvo oferta mareante de alguna liga exótica.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.html
-
@toni-granota dijo en José Luis Morales:
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.Está claro que Morales hay partidos que está más fuera que dentro, pero pese a ello sus números le avalan, de hecho ha igualado su mejor registro en primera y aún restan 3 jornadas. Qué tendríamos que pagar para conseguir un jugador que te asegurase 10-12 goles por temporada?. Nos metemos con él a veces porque sabemos de lo que es capaz, pero no hay que olvidar que ya tiene una edad algún día tendrá que dejar paso a los que vienen de atrás, pero mientras siga aportando al equipo debe seguir, salvo oferta mareante de alguna liga exótica.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.htmlAportación cósmica. Yo creo que deberíamos de hacerle un monumento en cada esquina.
Mira, no me hables de este y del resto de la banda del empastre. Ya nos han pasado los xotos, en buena medida por sus de-méritos. Muchas gracias, jubilata de lujo, por salir a pasearte y cada 10 partidos meter un supergolazo para que la prensa de Madrid babee contigo.
A ver si tu agente rula por ahí un vídeo con todos tus grandes momentos, en vez de 40 vídeos con tus peores momentos, y te colocamos a cualquiera que quiera pagar 2-3 millones. Y nos ahorramos tu sueldo.Estoy que muerdo...
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
@toni-granota dijo en José Luis Morales:
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.htmlAportación cósmica. Yo creo que deberíamos de hacerle un monumento en cada esquina.
Mira, no me hables de este y del resto de la banda del empastre. Ya nos han pasado los xotos, en buena medida por sus de-méritos. Muchas gracias, jubilata de lujo, por salir a pasearte y cada 10 partidos meter un supergolazo para que la prensa de Madrid babee contigo.
A ver si tu agente rula por ahí un vídeo con todos tus grandes momentos, en vez de 40 vídeos con tus peores momentos, y te colocamos a cualquiera que quiera pagar 2-3 millones. Y nos ahorramos tu sueldo.Estoy que muerdo...
Lo dices en serio lo de 2-3 kilos?. Reitero qué jugador garantiza entre 10 y 12 goles por temporada en Primera?, cuánto costaría fichar a un jugador así y qué ficha tendría?. Solo tenéis que mirar el ejemplo de Sergio León, no hay color verdad. Yo siempre querré a un Morales en mi equipo, por más que a veces lo echaría a los leones. Cuando además de hacer partidos indolentes no aporte nada al equipo será la hora de jubilarlo, mientras tanto o se va a Qatar, China, Rusia, USA o algún sitio que pague un buen traspaso o que siga con nosotros.
-
@toni-granota yo a pesar de todo también prefiero siempre en mi equipo al comandante, y además es verdad que al final son 12 goles en liga, algo no tan fácil de conseguir.
-
Con Morales tengo muy claro que es un jugador de 10 ó de 0, es nuestro Mesi, o trasladando la comparación al mundo de los toros es un Curro Romero que sale a hombros o almohadillazos.
-
Morales tiene partidos en los que desaparece, pero como comentáis algunos, alguien que te hace 12 goles por temporada tiene que estar en el equipo. Independientemente de que a veces tenga partidos nefastos, para mi es mucho mayor problema que no tengamos reservas con un mínimo de calidad para Roger y Morales. Cuando se lesionan, acumulan cansancio o simplemente no tienen el día, los reservas en estos puestos apenas aportan tampoco. Necesitamos como mínimo un delantero suplente que mejore a Sergio León y confiar en que Dani Gómez el año que viene acabará de explotar.
-
13 goles, después de Gerard Moreno, el segundo español con más goles junto a Aspas.
Marca el 31,4% de los goles totales del Levante
A dos goles del récord de Koné.
Por datos, innegociable que es vital para el club.
Por valores, innegociable que es el capitán y jugador franquicia para la afición más joven (los niños cuando juegan al fútbol se eligen ser Morales).
Por sensaciones, altibajos como todos los jugadores.¿Deshacerse de él? Parece una locura por lo que significa viendo todo lo que significa para el Levante.
-
Altibajos como todos los jugadores, no estoy de acuerdo, Morales no tiene altibajos tiene SOCAVONES en ambos sentidos saliéndose por arriba en lo bueno y por abajo en lo malo.
Todos los jugadores tienen altibajos, pero lo de Morales son mas que altibajos y altialtos.
-
Altibajos como todos los jugadores, no estoy de acuerdo, Morales no tiene altibajos tiene SOCAVONES en ambos sentidos saliéndose por arriba en lo bueno y por abajo en lo malo.
Todos los jugadores tienen altibajos, pero lo de Morales son mas que altibajos y altialtos.Pero es que si no fuera así de irregular, a un tío con esa calidad no lo habríamos podido retener tantos años, seamos honestos
-
@surdo joder,como le cuesta al comandante mantener cierto nivel...
Ayer fue espectacular.