José Luis Morales
-
Yo lo que creo es, después de ver la lista que has dado de equipos este año en primera, que si bajamos es para quemar a todos en las Fallas.
-
Y eso que me he dejado al Leganés. No recuerdo una temporada en primera con tanto candidato al descenso… almenos estando el Levante.
-
Suma al Alaves
-
Yo lo que no entiendo es que leo en todos lados que partimos con desventaja económicamente con nuestros rivales directos… En serio puede más un Huesca, Valladolid, Rayo, Girona, Eibar, Getafe, etc... que nosotros?
El rollo de la desventaja económica es de hace 5 años. Esa excusa ya huele a naftalina.
-
@uno mas:
A mi no me parece bien las declaraciones de morales es tirar por tierra a sus compañeros aunque todos lo pensemos el como capitan debe de apollar a los que estan ahora en plantilla
No quiero saber lo que significa eso…
-
que kabron
-
-
Aunque sea a toro pasado…servidora dice q ...toda piedra hace pared....o no?
...pasaba x aquí..
-
@LaScandalossa:
Aunque sea a toro pasado…servidora dice q ...toda piedra hace pared....o no?
...pasaba x aquí..
Te lo dijo Péerez !!, que estuvo en Florentia…
-
Alguien más piensa que Morales es uno de los 72 que tiene Luis Enrique?
Os lo imaginais frente a Inglaterra ?''
-
Yo también lo he pensado
-
Hombreeee, pues Luis Enrique si algo tiene… es que pasa de lo que otros pudiesen opinar tanto acerca de sus planteamientos, como de la que será su primera lista y siguientes de jugadores convocados.
Es de los que no se casa con nadie, de a los que le va la marcha y si le critican... es capaz con más motivo de redundar en ello, de morir con su pensamiento y planteamiento.
Sí, perfectamente Morales si arrancase en los primeros partidos a un nivel similar al de la pasada temporada... Luis Enrique perfectamente sería capaz de dejar fuera de la convocatoria a algún jugador estrellita de alguno de los clubes grandes de primera para quién sabe si quizás convocarlo.
Por lo menos seguro que Morales podría tener alguna pequeña posibilidad de ello, no así con otros que anteriormente pasaron por el puesto de seleccionador.
-
Está corriendo por redes sociales un "inminente fichaje de Morales por el Sevilla".
Lo digo para que no hagáis caso. Es un fake difundido por una página cutre, y que además carece de la más mínima credibilidad.
-
@rana baileys:
Está corriendo por redes sociales un "inminente fichaje de Morales por el Sevilla".
Lo digo para que no hagáis caso. Es un fake difundido por una página cutre, y que además carece de la más mínima credibilidad.Pues en este caso por más que desde luego esa página se las inventa todas… da la casualidad de que sí es cierto que el Sevilla anda tras él, porque en Super (firmado por Rafa Marín) dicen que Morales ha dicho NO al Sevilla, que supongo le debía de estar tratando de tentar con un mejor sueldo del que tiene firmado en el Levante.
Morales no se quiere mover del Levante, por más que con ello ha dejado pasar suculentas ofertas a nivel de sueldo.
-
-
-
Ésta es la foto más vista y comentada del derbi.
Morales desencajado y con la piel de gallina abrazándose a Roger.Eso es compromiso, entrega, pasión.
Una vez más, bravo comandante!!!!!
-
@rana baileys:
Morales desencajado y con la piel de gallina
Debía tener frío.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Morales desencajado y con la piel de gallina
Debía tener frío.
En ese momento todos tuvimos un gran escalo - frío
-
"Morales: “Si el Valencia quisiera ficharme le diría que no porque soy del Levante”
Si queréis leer la reseña completa dejo enlace:
-
@rana baileys:
"Morales: “Si el Valencia quisiera ficharme le diría que no porque soy del Levante”
Si queréis leer la reseña completa dejo enlace:
“Es mi pensamiento, es una respuesta sincera. Le diría que no por motivos sentimentales y por todo lo que me ha dado el Levante” contestó Morales ante la insistencia de Pedro Morata que parecía no creerse que un futbolista de hoy en día pueda tener una serie de valores. Ante la rotundidad del ’11’ del Levante, el entrevistador acabó acatando la respuesta sincera de un futbolista.
Aunque a decir verdad… no sé si fiarme mucho de su palabra:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/jugador-primera-tatuarme-todo-20150720010503-v.html
@13hyzzbn:Morales: «No por ser jugador de Primera voy a tatuarme todo el brazo»
-
Morales es mi padre y yo soy el rey del. CIUTAT
-
Morales es mi padre y yo soy el rey del. CIUTAT
-
Otra entrevista a Morales, en este caso, de la casa.
Vídeo:
-
Abro este hilo a expensas de que algún verde Parrot me diga que ya hay tropecientos, cosa, en caso de que sucediera me la traería al pairo. al Pairo pendulón/ona de Faucault/ona ( Rey Juan Carlos)..
Oí a algún pájaro desde el Bein eixe, comentar que Morales necesita asociarse y dulce compañía en sus contrataques, que no siempre podrá ejecutar la jugada sin par que quedó para la Historia, en el campo de la Heliópolis.
Hay que afinar la máquina. Y al comandante, decirle, que aunque el PRINCIPIO DE ECONOMIA , debe aplicarse mayormente en la defensa, que piense, si no sería conveniente adoptarlo, en ataque, reservando las galopadas, para de tanto, en tanto...Equilibrio. Ayuda. Paredes. Precisión.
Queda abierto el debate, com diria l'amic ROM... (el cubano, el nuestro)
-
Ya hay tropecientos.
-
Ya hay tropecientos.
Me la trae al pairo, mayormente, por estribor.
Opine, y no parrotee, como siempre, por babor.
-
O no.
-
Hay que joderse, una vez más con lo que parrotea ociosamente por aquí alguno sin otro cometido que el de ir dando reiteradamente por el culo fusionando hilos.
Esté justificado, o no. Verbigracia: joderxjoder...Se trata de un loro muy verde y además, amateur..(1)
(1) De tocar los amarettos di saroni...
-
Yo no he fusionado nada, precisamente por evitar la enésima polémica absurda contigo… pero te da igual, tú a la tuya.