Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
Va, si sois unos payicos buenos y me decis de donde se puede ver el partido en el internet, os pongo el escalafón militar de comandante para arriba… no, os pongo ya el enlace.
-
@Fonseca 5:
El pase de Roger en el 5º gol es sencillamente brutal!!!
Las asistencias de Campaña y Luna en el 3º y el 4º tampoco están nada mal.
Y el de Lukic en el 2º
-
El primer y tercer gol del Barça son golazos pero facilmente evitables, no podemos dejar que se la acomoden desde ahi
-
@rana baileys:
http://vamosmilevante.com/lauren-tommasi-los-ex-felicitan-al-levante-por-su-gesta/
Muy grandes.
Curiosamente, ni Vicente Iborra ni Hector Rodas o Juanlu ponen nada sobre la victoria contra el Barça, aunque sí colgaron tuits felicitando al equipo cuando certificó la permanencia.
-
Cabe barruntar que el motivo fuera no predisponerse en contra de un club, el Barça, en el que podrían acabar recalando, alguno de ellos, o ambos…
-
Cabe barruntar que el motivo fuera no predisponerse en contra de un club, el Barça, en el que podrían acabar recalando, alguno de ellos, o ambos…
O sea, que ya estás cerrando las puertas del Barça a Tommasi, Lauren o Ivanschitz.
-
En resum que ahir vam fer una maneta. 5. Com els 5 llopets.
-
El primer y tercer gol del Barça son golazos pero facilmente evitables, no podemos dejar que se la acomoden desde ahi
Con la defensa en la linea de la frontal del área y el contrario preparando el tiro desde la media luna del área, con espacios y tal, nos han caído varios goles en los últimos dos meses. Es nuestra asignatura pendiente (los corners no los cuento, porque somos de los más bajitos y es normal que nos claven alguno así) en defensa, lo que pasa es que somos el Levante, si defensívamente fuéramos perfectos seríamos el Milán de Sacchi, ganaríamos Copas de Europa y habría mas aficionados con Ferraris que jugadores con Ferraris.
-
Con la defensa en la linea de la frontal del área y el contrario preparando el tiro desde la media luna del área, con espacios y tal, nos han caído varios goles en los últimos dos meses. Es nuestra asignatura pendiente (los corners no los cuento, porque somos de los más bajitos y es normal que nos claven alguno así) en defensa, lo que pasa es que somos el Levante, si defensívamente fuéramos perfectos seríamos el Milán de Sacchi, ganaríamos Copas de Europa y habría mas aficionados con Ferraris que jugadores con Ferraris.
Eso es el enculamiento Muñiz, que todavía no se ha podido corregir y espero que con la pretemporada próxima por delante se corrija, lo de los corner no es por bajitos, Navarro (1,85) Vyntra (1,83) y Cabral (1,84) (no cito al gran ballesteros porque 1,88), eran más bajitos que los que tenemos ahora, lo que les pasa es que no saben defender de cabeza, por eso para el año que viene se necesita un central de jerarquía (alto a ser posible) para evitar desajustes y remates de cabeza. Apostillo si no es alto que por lo menos defienda bien de cabeza.
-
Otro record bestial que he leído.
Para encontrar en liga un partido que el Barça haya perdido marcando 4 goles hay que remontarse…a 1950 !!!
-
Eso es el enculamiento Muñiz, .
encular.
De en- y culo.1. tr. vulg. sodomizar.
2. tr. Ar. Engañar a alguien, estafándolo.
3. prnl. malson. coloq. El Salv., Hond. y Nic. Enamorarse apasionadamente. Se enculó de esa mujer.
Supongo que no te referirás a ninguna de estas opciones.
Más bien quizás te refieras a esto.
recular.
Del fr. reculer, der. de cul 'culo'.1. intr. Ir hacia atrás.
2. intr. coloq. Dicho de una persona: Ceder de su dictamen u opinión.
Perdona la chapa ....pero es que eso de "encular" por "recular" o lo de "empalar" por "empalmar" (que es muy utilizado por demasiados periodistas)...me revuelve las tripas cada vez que lo oigo o lo leo.
-
No sabía dónde poner esto. Pues ale, aquí está bien.
Merece la pena ser leído.
Orgull Granota.
-
El meu orgull augmentaria si el Llevant formés una secció d'escacs.
-
@rana baileys:
Orgull Granota.
Maravilloso artículo. Más mérito siendo un medio catalán.
Enhorabuena a Víctor y a la vanguardia.
-
@Fonseca 5:
Eso es el enculamiento Muñiz, .
encular.
De en- y culo.1. tr. vulg. sodomizar.
2. tr. Ar. Engañar a alguien, estafándolo.
3. prnl. malson. coloq. El Salv., Hond. y Nic. Enamorarse apasionadamente. Se enculó de esa mujer.
Supongo que no te referirás a ninguna de estas opciones.
Más bien quizás te refieras a esto.
recular.
Del fr. reculer, der. de cul 'culo'.1. intr. Ir hacia atrás.
2. intr. coloq. Dicho de una persona: Ceder de su dictamen u opinión.
Perdona la chapa ....pero es que eso de "encular" por "recular" o lo de "empalar" por "empalmar" (que es muy utilizado por demasiados periodistas)...me revuelve las tripas cada vez que lo oigo o lo leo.
En realidad está bien escrito, porque la opción 1 es la que nos daba perdiendo casi todos los partidos.
-
Alguien acertadamente comento en mis cercanías cuando se echaron atrás "estan haciendo un Muñiz Yo creo que el físico aguanto a duras penas.
-
En realidad está bien escrito, porque la opción 1 es la que nos daba perdiendo casi todos los partidos.
Vale, es una opción que no se me había ocurrido.
Pero ahora mi duda es ¿Quién nos sodomizaba ? ¿El rival o Muñiz?
-
@rana baileys:
Orgull Granota.
Enhorabuena a Víctor y a la vanguardia.el lema de club “forjado en el yunque de la adversidad”. Un lema tan siniestro, por cierto, como el historial de la empresa de seguridad que trabaja en el estadio.
-
@Fonseca 5:
Vale, es una opción que no se me había ocurrido.
Pero ahora mi duda es ¿Quién nos sodomizaba ? ¿El rival o Muñiz?Muñiz.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Orgull Granota.
Enhorabuena a Víctor y a la vanguardia.el lema de club “forjado en el yunque de la adversidad”. Un lema tan siniestro, por cierto, como el historial de la empresa de seguridad que trabaja en el estadio.
Justo esa frase es un poco así, pero el resto del artículo, magnífico. No me imagino al supertebeo haciendo semejante loa llena de sentimiento a un modesto club, aunque sea de su ciudad.
-
¡Os felicito, chicos! ¡El equipo del Levante ahora se debe sentir muy orgulloso
-
Justo esa frase es un poco así, pero el resto del artículo, magnífico. No me imagino al supertebeo haciendo semejante loa llena de sentimiento a un modesto club, aunque sea de su ciudad.
Sí, no he pretendido devaluar el artículo por esa frase.
Simplemente lo he puesto porque me ha llamado la atención, entre tanta euforia, la mención del grupúsculo neofascista que se encarga de nuestra seguridad.
-
Ho assente molt peró vaig sentir vergonya. Vergonya de veure con una part considerable del públic del Llevant xiulaba Gerard Piqué. Este senyor a mi no m´ha fet res, tampoc al meu club ni tampoc a la meua València. Es curiós com alguna gent va als camps de fútbol a descarregar les seus traumes i no a gaudir del espectacle que se li ofereix. El públic no es sobirá, no. El públic l'únic deret que en té es aplaudir si pertoca o no aplaudir. El que va a xiular no es públic.
No vuig estendrem mès. Estic fart de vore como en esta meua València ens everinen fa molts anys en benefici de quatre politics panzistes (triperos) i mal treballadors
Ho assente molt peró ho tenía que dir.
-
@Camí Fondo:
Ho assente molt peró vaig sentir vergonya. Vergonya de veure con una part considerable del públic del Llevant xiulaba Gerard Piqué. Este senyor a mi no m´ha fet res, tampoc al meu club ni tampoc a la meua València. Es curiós com alguna gent va als camps de fútbol a descarregar les seus traumes i no a gaudir del espectacle que se li ofereix. El públic no es sobirá, no. El públic l'únic deret que en té es aplaudir si pertoca o no aplaudir. El que va a xiular no es públic.
No vuig estendrem mès. Estic fart de vore como en esta meua València ens everinen fa molts anys en benefici de quatre politics panzistes (triperos) i mal treballadors
Ho assente molt peró ho tenía que dir.Jo no vaig xiular. Ni sé, ni tenía necessitat, ni li tinc especial manía a Piqué, ni entre en discusions de culés i merengues.
Pero al rival ni aigua.
Si podem possarlo nervios amb xiulits…..benvinguts els xiulits.
Si Messi juga pitjor cantant lo de "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano", .....se canta.Sense treva amb el rival.
-
@Camí Fondo:
Ho assente molt peró ho tenía que dir.Supose que vols dir que ho sents. Jo no tant, però no vaig xiular i crec que tampoc van haver-hi tants xiulits com a Cristiano (que tampoc ens ha fet res a nosaltres, ni a València). Al cap i a la fi es tracta de incomodar al rival, que per a això jugues a ta casa. Una altra cosa es que crec que jugadors de este nivell i veterania estàn molt per dalt d'aquestes histories. Haguerem incomodat més xiulant a Jordi Alba, que eixe si que perd els nervis.
-
Yo no silbé pero me parece ridículo que se afirme que el público solo tiene derecho a aplaudir o a dejar de hacerlo.
Y sinceramente, si un futbolista tiene ganas de ejercer su libertad de expresión esparciendo sus opiniones… lo suyo es que sepa aguantar si como respuesta el público ejerce esa misma libertad de expresión para mostrar su desacuerdo con lo que opina. Es que me parece tan de cajón que creo que es triste que se intente coartar ese derecho básico.
-
Yo no silbé pero me parece ridículo que se afirme que el público solo tiene derecho a aplaudir o a dejar de hacerlo.
Y sinceramente, si un futbolista tiene ganas de ejercer su libertad de expresión esparciendo sus opiniones… lo suyo es que sepa aguantar si como respuesta el público ejerce esa misma libertad de expresión para mostrar su desacuerdo con lo que opina. Es que me parece tan de cajón que creo que es triste que se intente coartar ese derecho básico.
La verdad es que los pitos no fueron nada significativos.
-
@Camí Fondo:
Uff, puix passaras vergonya quasi tots els partits, perque als arbitres els posem finets a sovint.
Al costat de lo que es xiula (i cosses pijors) als arbitres, lo de Piqué varen ser quasi carinyets….
-
Tos sabem que l'únic jugador que rep xiulits en Espanya es Piqué i per motius ben aliens al fútbol. Lo de la llibertat d'expresió es un altre tema. De tota mena m'agrada la resposta vostra de que no xiulareu.
Un abraç per a tots.
-
Gorje:
Tens raó. Volía dir "ho sent".