A punt de plorar
-
amb el 5-1 quasi plore, després he recordat que som el Llevant i l'arbitre encara tènia que fer de les seues
-
amb el 5-1 quasi plore, després he recordat que som el Llevant i l'arbitre encara tènia que fer de les seues
Es que si no se hubiese terminado pidiendo la hora no sería el Levante. Menos mal que no tenían en el banquillo a Messi "resuelve problemas" porque de lo contrario fijo que se habría escapado la victoria. Eso les pasa por subestimar al Levante.
-
Yo també, José.
Lo del arbit després del 5-1 ha sigut un poc criminal. es veu que al Barça no el poden golejar. Amb el 5-4 ja ha tornat a ser més imparcial.
Quina gran nit de futbol.
-
Yo també, José.
Lo del arbit després del 5-1 ha sigut un poc criminal. es veu que al Barça no el poden golejar. Amb el 5-4 ja ha tornat a ser més imparcial.
Gim, algún día le contaras esto a tus nietos y les dirás "yo estuve allí".
-
@rana baileys:
Yo també, José.
Gim, algún día le contaras esto a tus nietos y les dirás "yo estuve allí".
Síiiiiiii.
¿¿Quién me lo iba a decir el día del Español??
-
Es que si no se hubiese terminado pidiendo la hora no sería el Levante. Menos mal que no tenían en el banquillo a Messi "resuelve problemas" porque de lo contrario fijo que se habría escapado la victoria. Eso les pasa por subestimar al Levante.
Juas, qué cachondo el tío… ¡pero si eres el primero que lo hace! De hecho para ESTE MISMO PARTIDO firmabas el empate!!!
-
Yo también he roto de emoción y de lloro, una noche para recordar, no la olvidaremos.