Celta - Llevant UE | Jornada 38 | Dissabte 19/05 13:00
-
-
Yo había pensado en:
El Fantasma de la Ópera Black
-
Siento ser quien rompa el hilo, pero Boateng vio la quinta amarilla ayer.
-
Estreno el sábado en los mejores cines:
"Lerma - Aspas, el reencuentro"
-
Pues habrá que seguir con el 4-4-2 que tan buenos resultados ha dado.
Mí once: Oier,Coke,Postigo,Rober,Luna,Lerma,Campaña,Rochina,Bardhí,Morales y Roger. (Morales en punta y Rochina por el perfil derecho).
Banquillo: Koke,Chema,PedroLo,Lukic,Ivi,Fahad y Pazzini. -
Si ganamos podemos llegar incluso a quedar décimos, ¿no? No creo que llegue a tanto la cosa, pero ahora tenemos el puesto 15 asegurado y creo que con una victoria te pones fácil el 12 por ejemplo.
Tampoco creo que vayamos a ganar, ya sería demasiado… pero por otra parte siento que este equipo no tiene techo, así que a saber
-
Si ganamos podemos llegar incluso a quedar décimos, ¿no? No creo que llegue a tanto la cosa, pero ahora tenemos el puesto 15 asegurado y creo que con una victoria te pones fácil el 12 por ejemplo.
Tampoco creo que vayamos a ganar, ya sería demasiado… pero por otra parte siento que este equipo no tiene techo, así que a saber
Creo que el máximo al que podemos llegar es al 11.
-
Cierto, me he dado cuenta después (y así lo he reflejado en otro hilo)… todo por haber perdido 3-0 en Anoeta. Una pena porque una victoria contra el Celta prácticamente nos aseguraba pasarles (dudo mucho que le saquen algo al Barça en el Camp Nou).
-
Mi sueño que se cumple que lejos lo veia y que cerca es quedar 13 ahora, aunque si quedamos 11 no me voy a quejar
-
Yo creo que este partido debería jugar Koke Vegas. Es con él único que falta tener un buen detalle.
Arriba, si con la baja de Boateng no juega Sadiku, y repite Morales de falso delantero, mejor que se vaya en verano ya.
-
@rana baileys:
_______________________________________–
Imposible.........................Lerma se ha marchado hoy a Colombia con permiso del club.
-
Partido de viejas rencillas, no por lo de Aspas y Lerma sino por lo de Deskarga. Ultimo partido para ver a Fahad, desconozco si podrá jugar Iván Villar.
-
@rana baileys:
Imposible.........................Lerma se ha marchado hoy a Colombia con permiso del club.
Mi gozo en un pozo
-
@rana baileys:
Entonces como es que está aquí?
-
Pues a ver si nos aclaramos.
Por cierto, si el vídeo es de ayer, me sorprende y a la vez me alegra ver a Fenollosa tan entero.
-
Partido de viejas rencillas, no por lo de Aspas y Lerma sino por lo de Deskarga. Ultimo partido para ver a Fahad, desconozco si podrá jugar Iván Villar.
Fahad juega hoy o mañana creo que en Sevilla un amistoso con su selección no creo que este para el último partido de liga.
-
@rana baileys:
Entonces como es que está aquí?
Se les ve a todos muy contentos. Pero Boateng está exultante. Normal. Ha pasado de tuercebotas a superhéroe enmascarado.
Buena señal la alegría y las bromas entre ellos.
-
Lerma no estará en balaidos, tiene permiso del club para ir a Colombia.
-
-
7/8 apercibidos….yo creo que no deberían jugar ni bardhi ni Roger ni Coke ni cabaco...los demás bueno Rober y lukic en principio se van y doukou y pedrolopez no son tan importantes