Cajón de sastre granota
-
Esta noticia ya viene de bastante tiempo atrás, sólo que ahora finalmente ha salido la resolución del juicio.
-
@Zapater
Ya lo se que esto es de hace tiempo, pero lo que yo digo con respecto al tema nada tiene que ver con ello, sino con su resolución al igual que el tratamiento que le da cierta prensa
-
No sé si os acordáis, pero en el partido del otro día hubo un momento en el que un espectador en la parte baja del fondo de Orriols tuvo un golpe (no estaba mirando ahí en ese momento), y por lo que parecía bastante fuerte. La cuestión es que la gente de esa zona empezó a avisar a los camilleros para que fuesen hacia allí, pero éstos no se enteraban o no querían enterarse, a lo que entonces gran parte del fondo de Orriols se sumó para ver si se daban cuenta. Entonces uno de los camilleros miró e hizo un gesto de indiferencia como diciendo "me la pela, no es cosa mía", y siguieron ahí sentados mirando el partidete, que ahí se está de puta madre. No sé si al final llegaron a acercarse, creo que no y si lo hicieron fue después de una minutada, yo ya no estaba atento así que no lo sé, o si el espectador acabó recuperándose y ya no hacía falta que fueran, pero en ese momento me dio mucha rabia.
Yo no sé si casos como esos son de su competencia o no, pero si están ahí es porque al menos tienen nociones de asistencia a heridos, digo yo. Y si no son competencia suya por lo menos que no den esa imagen de pasividad.
-
@EASY_RIDER dijo en Cajón de sastre granota:
No sé si os acordáis, pero en el partido del otro día hubo un momento en el que un espectador en la parte baja del fondo de Orriols tuvo un golpe (no estaba mirando ahí en ese momento), y por lo que parecía bastante fuerte. La cuestión es que la gente de esa zona empezó a avisar a los camilleros para que fuesen hacia allí, pero éstos no se enteraban o no querían enterarse, a lo que entonces gran parte del fondo de Orriols se sumó para ver si se daban cuenta. Entonces uno de los camilleros miró e hizo un gesto de indiferencia como diciendo "me la pela, no es cosa mía", y siguieron ahí sentados mirando el partidete, que ahí se está de puta madre. No sé si al final llegaron a acercarse, creo que no y si lo hicieron fue después de una minutada, yo ya no estaba atento así que no lo sé, o si el espectador acabó recuperándose y ya no hacía falta que fueran, pero en ese momento me dio mucha rabia.
Yo no sé si casos como esos son de su competencia o no, pero si están ahí es porque al menos tienen nociones de asistencia a heridos, digo yo. Y si no son competencia suya por lo menos que no den esa imagen de pasividad.Tengan o no competencia me parece increíble que le denegaran el auxilio.
No entiendo mucho de leyes pero creo que ese comportamiento hasta puede ser tipificado como delito.
Una vergüenza.
Seguro que si alguien de los vip se atraganta con media gamba acuden sanitarios al instante.
-
@EASY_RIDER dijo en Cajón de sastre granota:
Yo no sé si casos como esos son de su competencia o no, pero si están ahí es porque al menos tienen nociones de asistencia a heridos, digo yo. Y si no son competencia suya por lo menos que no den esa imagen de pasividad.
Estas cosas son lamentables y hay que denunciarlas, porque nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros.
Estos comportamientos no se pueden tolerar.
-
-
Sempre he dit que m'agrada molt que Errejón parle català sent de Madrid, al marge de les seues posicions polítiques...encara que fora entés en futbol ja és demanar massa.
I el fet que precisament li pregunten per Hondón de las Nieves que ha eixit aquests dies en el fòrum...
Gràcies @Malcontent una anotació molt bona
-
-
-
Qué poquito me gusta que mi club use expresiones que se vinculan con la extrema derecha valenciana de Europa 2000.
Creo que no estaría de más que emitieran un comunicado de desvinculación.A mí no me da igual
-
Menuda estupidez, eso es como decir que la extrema derecha se inspira en el programa del progre Broncano.
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Menuda estupidez, eso es como decir que la extrema derecha se inspira en el programa del progre Broncano.
Vale, puedes estar o no de acuerdo, pero calificar de "estupidez" una opinión ajena me parece muy poco elegante.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Qué poquito me gusta que mi club use expresiones que se vinculan con la extrema derecha valenciana de Europa 2000.
Creo que no estaría de más que emitieran un comunicado de desvinculación.A mí no me da igual
El Levante empleó primero la expresión. No hay nada que explicar.
Yo no le daría más importancia
-
@gimnastico_1909 la leyenda no es de ayer en el cine, ya la colgaron hace meses del balcón del Ayuntamiento.
Pero sí, dejémoslo correr.
-
@rana-baileys es que soy un estúpido sin elegancia alguna
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys es que soy un estúpido sin elegancia alguna
Va no, tampoco es eso nen
Saps que t' estimo no?
-
A veces lo recuerdo, sí
-
Oscar Duarte disputó los 90 minutos del encuentro Haití 1 - Costa Rica 1.
La selección tica recibirá este domingo a Curaçao.Resumen del encuentro:
Por su parte Vukcevic podría jugar hoy con Montenegro que recibe esta noche (20:45) a Bulgaria.
El siguiente compromiso de los montenegrinos es en Kósovo (país que para España no existe ) el próximo lunes 14 a la misma hora.
-
Vukce completa el partido que ha acabado con empate a cero.
-
Vukce completa el partido que ha acabado con empate a cero.
Mientras no se lesione...
-
Deportivo perdiendo 3-0 contra las palmas y el último de la segunda división, vaya trabajo el director deportivo les ha echo al Depor...
Es un levantinista infiltrado en el Depor.
No me alegro de las desgracias ajenas, solo espero que ahora vean la realidad y no vayan tan de subiditos.
Tuvimos que aguantar muchas cosas estabdo en primera y mal hablando de nosotros...
Ojala se salven pero que esto les sirva de experiencia para no creerse mas que nadie.
-
Tanto Duarte como Vukcevic completaron los partidos de ayer con sus selecciones.
Costa Rica empató a cero como local ante Curazao mientras que Montenegro perdió 2-0 en su visita a Kósovo.
-
Esta tarde a las 8 Jose Luis Morales será entrevistado en À Punt.
-
-
Mi pregunta es fácil, puede el levante romper la cesión que tiene con el renes por Moses, ahora visto el nivel de Morales creo que nos hace falta un extremo y nadie mejor que uno que ya conoce el equipo.
-
@Jose27levanteud dijo en Cajón de sastre granota:
Mi pregunta es fácil, puede el levante romper la cesión que tiene con el renes por Moses, ahora visto el nivel de Morales creo que nos hace falta un extremo y nadie mejor que uno que ya conoce el equipo.
El Levante ni puede ni quiere romper la cesión de Moses por varias razones:
Si hay un contrato de cesión por un año, hay que cumplirlo.
Tiene una opción de compra por parte del equipo donde está cedido y el Levante quiere recuperar el dinero pagado por el jugador.
En el utopico caso que se pudiera romper la cesión, el Levante tiene un problema de FPF y en estos momentos no puede aumentar sus gastos, sino vende a nadie o consigue unos ingresos por otros motivos.
Y además, si volviera, Pacolo no lo pondría casi nunca porque no es el tipo de jugador que le gusta. Solo quiere carrileros y no extremos.
-
Quico es mi pastor, nada me falta
-
Quico es mi pastor, nada me falta
En campos de tierra me hace recostar
-
-