Cajón de sastre granota
-
Siempre he tenido la duda si esté hilo se llama Cajón de sastre o Cajón desastre
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Hay que decirle al bueno de Rafa que no pasa nada y que nos vamos a reír de todo esto con unas cañas.
Solo falta la orquesta del Titanic tocando de fondo, mientras nos tomamos las cañas y nos vamos pal fondo xD
La última y nos vaaaamooooos
-
Una amplia entrevista de @Eric18Martin a Paco Fenollosa:
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Una amplia entrevista de @Eric18Martin a Paco Fenollosa:
"Como te comenté, yo hacía visitas por tratar de ayudar a sacar dinero. A mí Vicente Boluda padre me llegó a sacar una pistola de debajo de su mesa, aunque después bromeaba con la situación. Tenía buena relación con la familia, fui a intentar convencerle de que él y su mujer eran los amos y números uno en el Levante y que comprara más acciones. Tenía 12 millones en acciones, le pedí que sacara 12 millones más y reaccionó así, incluso le propuse adquirirlas mes a mes. Al final, terminé por convencerle y accedió a ello."
De tal palo tal... ah no, wait.Otra cosa interesante es que habla con Lisci casi todos los días.
-
@rana-baileys gràcies i a @Eric18Martin per fer-la.
Perspectiva de lo bé que hem estat i lo mal que estem ara.
Que ganes de tornar a viure alegries encara que sé que tardaran
-
-
Hi hauràn mes xotos a la direcció del Llevant que del propi Valensia.
-
@pacollu dijo en Cajón de sastre granota:
-
@pacollu dijo en Cajón de sastre granota:
-
Al final hay tanto choto que empiezo a dudar de mi levantinismo...
-
Ahora entiendo que le hayan dedicado tanta literatura a loarle, excusatio non petita...
-
-
Ahora entiendo que le hayan dedicado tanta literatura a loarle, excusatio non petita...
Pues eso, un charcutero de Palencia de presidente; el hijo multimillonario de un levantinista, pero que es del Madrid, uno de los máximos accionistas; la jefa de prensa xota. Ahora este.
Nos van quitando las ganas. Esto tiene pinta de que acabaremos teniendo que montar un "levantinistas" rollo lo de Salamanca, con gente que quiera a este club de verdad, cuando el LUDSA pete.
Eso sí, toda esta profesionalización fría del club la inició el señor Catalán, que es muy levantinista y mucho levantinista, y hasta el último día no hubo quien le pitara en el campo.
Villarroel también era muy granota, y entre los dos han arruinado a este club.Los únicos que nos hicieron grandes fueron los administradores concursales y el principal era uno del VCF. Es para llorar.
-
Ayer en la Twtulia de Granotil y cía, intervino Paco Polit sobre la figura de Miguel Miró. Comentó que a pesar de ser xoto, nuestro club necesita un desarrollador de negocio porque es una figura necesaria en el organigrama del club para atraer inversiones debido a la falta de liquidez y que al parecer ha rechazado ofertas de la Generalitat para un cargo pudiendo ganar mas dinero.
-
Y eso solo lo sabe hacer un xoto. Como llevar la comunicación del Levante.
Encima tendremos que agradecerle que vaya a trabajar por un sueldo.
En fin, corporativismo xotil... porque el Polit este es del Levante?
-
Y eso solo lo sabe hacer un xoto. Como llevar la comunicación del Levante.
Encima tendremos que agradecerle que vaya a trabajar por un sueldo.
En fin, corporativismo xotil... porque el Polit este es del Levante?
Ojalá fuera alguien granota pero yo entiendo que este perfil es especifico dentro de lo que entendemos por marketing y comunicación. Se supone que durante su estancia en el grupo de comunicación que ha trabajado ha generado una serie de contactos para la misión de atraer patrocinadores.
-
Pues eso, que no hay granotas o no-xotos que sepan generar o mantener contactos con patrocinadores.
En fin...
-
Pues eso, que no hay granotas o no-xotos que sepan generar o mantener contactos con patrocinadores.
En fin...
No puedo entender cómo habíamos logrado patrocinadores ni comunicadores antes de contratar al xoto Polit...
-
@malcontent Nuestros trileros, perdón mandatarios, son chotos...o eso o su visión del L.U.D es ser meros vasallos de los chotos
-
En fin...
O esos xotos en concreto saben moverse en determinados circulos que los granotas de corazón no, pero no por ser idiotas si no por no estar en el cotarro del cortijo. De todas formas, yo creo que también se requiere una serie de características para ese cargo además de contactos. Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
No creo que sea tan difícil contratar a buenos profesionales que cuanto menos no sean xotos redomados que sacan pecho de ello en redes sociales.
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo pero creo que a veces no siempre podemos contratar a todo además de las credenciales.
No creo que sea tan difícil contratar a buenos profesionales que cuanto menos no sean xotos redomados que sacan pecho de ello en redes sociales.
Es de cajón, pero rompedor es el defensor de las causas perdidas
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent Nuestros trileros, perdón mandatarios, son chotos...o eso o su visión del L.U.D es ser meros vasallos de los chotos
No son xotos, es que para ellos esto es como una fábrica de tornillos
-
Parece que la hermana de QC participa en Maestros de la Costura.
-
-
Maras en la mascletá.
-
Maras en la mascletá.
Por lo menos le saca algún partido a su etapa de granota. Veremos si llega a jugar algún minuto
-
Curioso que dice "nunca he visto algo igual" y pensé, es serbio, tendría que haber vivido de pequeño la guerra de Yugoslavia...
Él nació en el 1995 en Belgrado, Serbia. La guerra creo terminó en 1992 aunque ha habido conflictos armados en esa zona hasta el 2000.
-
Salvador Mut (88 años) exguardameta del Levante, conversa con su nieto Daniel Ayora, entrenador de porteros del primer equipo granota
-