Cajón de sastre granota
-
Lo que tenen que fer es vendre cervesa d'una puta vegada ja redeu!!
-
Ideas de gobierno comunista autoritario y borracho.
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Ideas de gobierno comunista autoritario y borracho.
Ser borracho y prohibir vender cerveza no parece muy coherente
-
Los rojos es lo que tienen, una falta total de coherencia.
-
Los rojos es lo que tienen, una falta total de coherencia.
No son los únicos...
-
@gimnastico_1909 ¿Quién más? Pensaba que eso era patrimonio de la izquierda.
-
@gimnastico_1909 ¿Quién más? Pensaba que eso era patrimonio de la izquierda.
En realidad estaba pensando en tus últimos mensajes en este hilo. Al menos a mí me lo parecen.
-
@gimnastico_1909 ¿te parece que muestran una falta total de coherencia? ¿Cuáles exactamente?
-
@malcontent pues hombre, en este hilo concretamente, nadie ha dicho nada del gobierno o de la "izquierda", por eso ha sonado un tanto extemporáneo ese comentario. Y tu respuesta a mi también. Igual estabas pensando en otro forero y en otro hilo.
-
Un tanto extemporáneo es porque el tema no va de eso, pero venía a colación para señalar lo que bajo mi punto de vista era una incoherencia por parte de uno de los foreros que ha opinado.
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.
-
Un tanto extemporáneo es porque el tema no va de eso, pero venía a colación para señalar lo que bajo mi punto de vista era una incoherencia por parte de uno de los foreros que ha opinado.
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.Supongo que te refieres a @joscbf, porque otro....
@joscbf es mi brodel, y me alineo con él en lo que sea, aunque el tío sea un libertariano impío (seguro que no reza el jesusito antes de dormir).
Es que me hace reir.Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
Bueno, no tiene importancia.
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
O prohibir comer pipas. Es molesto estar aguantando al de atrás tirando las cascaritas. O igual prohibir comer en general también estaría bien.
Habían unas pipas que llevaba un bolsita de papel con ellas para tirar las cáscaras. Aunque prefiero el plástico que es más aseado para eso, pero es una buena idea.
Lo de comer me parece una locura jaja. A ver quién va a un partido a las 8 o 9 sin cena jajaja
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
A ti luego te he metido 'en el saco' de forma jocosa más que nada por seguir el hilo del 'personaje' que había creado en el post anterior, también porque sueles alinearte algo más con la visión de ese forero.Supongo que te refieres a @joscbf, porque otro....
@joscbf es mi brodel, y me alineo con él en lo que sea, aunque el tío sea un libertariano impío (seguro que no reza el jesusito antes de dormir).
Es que me hace reir.Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
Bueno, no tiene importancia.
Como si yo discutierq alguna vez con alguien de izquierdas...
-
Empezando contigo mismo y las discusiones internas que llevaron a tu digievolución
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Pero vamos, últimamente está muy discretito, no pensaba que la puya fuera por él. Yo pensaba en biku o en rubimor, que en este hilo no han participado.
La puya no era por él en cuanto a su histórico (razón por la que podría haber sido a los que mencionas pero eso sí sería muy extemporáneo y provocador sin necesidad), sino por su comentario para mi gusto poco alineado con ser un 'libertariano impío' xD
-
No tenéis ningún sentido del humor
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
No tenéis ningún sentido del humor
La izquierda, ya sabes. Desde que le dispararon a Lenin no aguantan una broma.
-
El verdadero humor transgresor hoy en día es el fachiste, el único libre.
-
El verdadero humor transgresor hoy en día es el fachiste, el único libre.
-
En los 80 se vivía mejor con más libertad.
-
https://www.udio.com/songs/4L5fbmRSsSJvXQq8At8KTA
Me han pasado esta canción.
-
@gimnastico_1909 xD, y la derecha desde Carrero Blanco...
-
Yo creo que se deberían vender cervezas coca-colas pipas perritos calientes, hamburguesas, bocadillos y sacar beneficios de todo ello...
Lo típico que pasas y se te hace la boca agua pues eso... Y así la costumbre sería ir a ver el partido a cenar y a tomarte la cervecita o la Coca-ColaY por las tardes y por las mañanas horchata dos puestos o tres de horchata y a triunfar ...y fartons claro
Y así sacamos dineros de otros sitios
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
Yo creo que se deberían vender cervezas coca-colas pipas perritos calientes, hamburguesas, bocadillos y sacar beneficios de todo ello...
Lo típico que pasas y se te hace la boca agua pues eso... Y así la costumbre sería ir a ver el partido a cenar y a tomarte la cervecita o la Coca-ColaY por las tardes y por las mañanas horchata dos puestos o tres de horchata y a triunfar ...y fartons claro
Y así sacamos dineros de otros sitios
- 1
-
https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2024-08-10/levante-roig-arena-recinto-conciertos-valencia_3939958/
(Cito casi todo el artículo porque en todos los párrafos veo cosas relevantes por la entrevista a alguien de nuestro club, lo destaco en negrita)"Miguel Miró (Castelló de la Plana, 1976) es director de Desarrollo de Negocio del Levante UD desde el pasado mes de febrero. “Vamos a hacer una apuesta muy potente porque, desde la reforma del estadio y dada la ubicación, que no causa molestias, ha quedado un recinto precioso para celebrar conciertos. Nuestra limitación temporal por la competición liguera de fútbol nos obliga a programar entre finales de junio y finales de julio. Son escasos 32 o 33 días, pero son unas fechas perfectas. Es el mes adecuado para los grandes conciertos”.
Esos treinta días de 2024, el estadio ha sido escenario de los directos de artistas como David Guetta, Luis Miguel, Juan Luis Guerra y la gira de Operación Triunfo. La cifra de asistencia total es cercana a las 130.000 personas y el impacto económico supera los nueve millones de euros, incluyendo otros eventos de ocio no musicales. “Los grandes conciertos los trabajamos en exclusiva con la promotora Globaly Live y ya hay varios artistas confirmados para 2025. Si este año ha habido cuatro, el próximo periodo estival serán bastante más. Además, vamos a habilitar un espacio bajo grada, para conciertos durante todo el año, llamada La Sala, con una capacidad de alrededor de mil personas y explotaremos un formato con escenario en la grada de tribuna para 3.000 o 4.000 asistentes sin invadir el césped”, incide el directivo levantinista.
Desde el 26 de junio, el Ciutat de Valencia se ha consolidado como un recinto de grandes eventos bajo la gestión de la promotora Globaly Live, posicionándose como el tercer estadio en España con más programación y afluencia de espectáculos a nivel estatal, solo superado por los madrileños Metropolitano y Santiago Bernabéu. “El aforo máximo por cuestiones de seguridad es de 22.300 espectadores. Muy similar a la capacidad total para un partido de fútbol, porque todo lo que pierdes en la grada que tapas por falta de visibilidad lo ganas con el terreno de juego, que se comienza a replantar en su totalidad esta misma semana”, prosigue Miró. Al igual que ocurriera aquel 28 de junio del año 1998, cuando Alejandro Sanz presentó 'Más', el disco con mayores ventas en la historia del país, en el campo del barrio de Orriols, el pasado 27 de julio centenares de valencianos permanecieron fuera del estadio para escuchar la actuación del mexicano Luis Miguel. “Los eventos de este año ya estaban programados antes de mi llegada el pasado mes de febrero. El mérito es de mi equipo y yo voy a intentar sumar, pero el trabajo de 2024 lo hizo mi equipo, especialmente María Aragó con Globaly. Y ahora seguimos trabajando para conciertos muy relevantes de cara a los próximos veranos”, concluye Miró"
-
@malcontent bien está! Tenemos 30 millones de CVC por gastar que deberíamos de invertir en cambiar los accesos a una segunda planta y dejar la planta baja para restauración o lo que se les ocurra.
-
La verdad es que a mi tampoco me parece mal si luego se replanta el césped y no tiene mayor inconveniente en la parte del fútbol.
Me resulta especialmente curioso eso que dicen del espacio bajo la grada y de un escenario en la grada de tribuna sin invadir césped.En cuanto al CVC prefiero que se gaste en la ciudad deportiva de Nazaret y que de alguna forma puedan sacar algo por Buñol.
-
La verdad es que a mi tampoco me parece mal si luego se replanta el césped y no tiene mayor inconveniente en la parte del fútbol.
Me resulta especialmente curioso eso que dicen del espacio bajo la grada y de un escenario en la grada de tribuna sin invadir césped.En cuanto al CVC prefiero que se gaste en la ciudad deportiva de Nazaret y que de alguna forma puedan sacar algo por Buñol.
+1
Mientras el césped no sufra, entiendo normal que se intente sacar todo el rendimiento posible al estadio, más en los tiempos que corren.
-
Mirad las banderas, me resulta muy curioso, no recuerdo que las hubiera desde que me hice granota hace 30 años.
-
Empezó la afición rompedoriana antes que el Levantinismo.
-
@malcontent Esa foto está claro que es de principios de los 90 hacía adelante, yo me hice granota en el 94 pero yo no recuerdo que en el sector de los Ultras Levante hubiera esas banderas que se parecen a mi avatar, por aquel entonces no me pensaba en crear un símbolo personal relacionado con mi sentimiento granota o nada parecido y mas cuando no había redes sociales. Viendo esta foto me da curiosidad si de antes del 94 se usaban esas banderas y después no, y si se ha usado quizá cuando se me ocurrió crear el avatar para darme de alta en este foro y en Twitter fuera un recuerdo guardo en el subconsciente, pero ya digo no recuerdo que tras hacerme granota estuvieran esas banderas.