Cajón de sastre granota
-
Homenaje más que merecido.
Paco Fenollosa: 88 años
-
Ha nacido hoy en València Alegría, hija de Coke Andújar.
Felicidades !!!
-
Continuación de lo anterior
Se hace raro ver a un futbolista profesional sin piscina y pista de tenis.
Y al mismo tiempo se agradece.
-
Tras ver en este documento una especie de rúbrica, me queda la duda:
Es la firma de Quico o simplemente el garabato de una niña de 3 años que pasaba por allí?
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Tras ver en este documento una especie de rúbrica, me queda la duda:
Es la firma de Quico o simplemente el garabato de una niña de 3 años que pasaba por allí?
-
Joder como estamos...
Otro ex jugador detenido.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/05/12/edwin-congo-ex-levante-detenido/454549.html
-
@Jose27levanteud dijo en Cajón de sastre granota:
Joder como estamos...
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/05/12/edwin-congo-ex-levante-detenido/454549.htmlAganzo por cohecho, ahora Congo detenido y puesto en libertad en espera de juicio en una operación antidrogas, Rubiales acusado también de malversación.
-
@Zapater dijo en Cajón de sastre granota:
@Jose27levanteud dijo en Cajón de sastre granota:
Joder como estamos...
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2020/05/12/edwin-congo-ex-levante-detenido/454549.htmlAganzo por cohecho, ahora Congo detenido y puesto en libertad en espera de juicio en una operación antidrogas, Rubiales acusado también de malversación.
¿Y Toño, qué?
-
"El Levante UD procede este lunes 18 de mayo a la reapertura de su tienda oficial situada en la Calle Colón y que se había mantenido cerrada por la crisis del Covid-19. Tras el paso a la fase 1, nuestra Tenda vuelve a abrir de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
La reapertura de la Tenda de Colón se llevará a cabo con las necesarias medidas sanitarias que exige la situación actual, como la obligatoriedad del uso de la mascarilla y de lavarse las manos con gel hidroalcohólico, la reducción del aforo a una persona dentro del recinto y otras normas que les referimos en la imagen inferior, con el ánimo de garantizar la mayor seguridad posible para nuestros aficionados y personal."
-
Una voz que hoy cumple 25 años en la megafonía del Ciutat y a la que hasta hoy, yo no le ponía cara. Pau Ballester.
Gracias por tanto !!
-
Pau Ballester es un músico de la Banda de Albuixech y de Orquesta y en muchas ocasiones no esta en el Ciutat por estar de gira por el extranjero.
Un levantinista de los buenos.
-
Iñaki Descarga recuerda momentos de la temporada 06-07
Museo Virtual Granota
-
En un museo debería caber todo, digo yo... incluidas esas infames grabaciones de audio
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
En un museo debería caber todo, digo yo... incluidas esas infames grabaciones de audio
Eso ya es cosa de Emilio Nadal
-
Museo Virtual Granota
Descarga debería ser sometido a una damnatio memori en nuestro club, por haber capitaneado una corrupción del futbol y haber ensuciado nuestro escudo con dejarse perder a cambio de contrapartidas. Y el señorito Romero con el que habla en la famosa conversación, también.
Si este fuese un país serio, hubiesen sido denunciados.Refresquemos la indignidad:
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.html
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Museo Virtual Granota
Descarga debería ser sometido a una damnatio memori en nuestro club, por haber capitaneado una corrupción del futbol y haber ensuciado nuestro escudo con dejarse perder a cambio de contrapartidas. Y el señorito Romero con el que habla en la famosa conversación, también.
Si este fuese un país serio, hubiesen sido denunciados.Refresquemos la indignidad:
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.htmlNo era mi intención abrir un debate sobre Descarga, pero diré que, dejando claro que aquel asunto no estuvo bien:
- 8 temporadas
- 165 partidos
- 10 goles
Más aquella mítica chilena defensiva ante el Elche, y principalmente el hecho de que cada partido se dejaba el alma los noventa minutos, más que la mayoría de sus compañeros...
...yo me quedo con eso.
-
Museo Virtual Granota
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.htmlNo era mi intención abrir un debate sobre Descarga, pero diré que, dejando claro que aquel asunto no estuvo bien:
- 8 temporadas
- 165 partidos
- 10 goles
Más aquella mítica chilena defensiva ante el Elche, y principalmente el hecho de que cada partido se dejaba el alma los noventa minutos, más que la mayoría de sus compañeros...
...yo me quedo con eso.
Mejor me lo pones: es una vergüenza arrojar todo eso por la borda por dinero que va y viene.
Pero así lo eligió él.
-
Totalmente de acuerdo con gimnastico_1909, quedarse simplemente con lo bueno que ha hecho me parece un grave error.
-
Museo Virtual Granota
- 8 temporadas
- 165 partidos
- 10 goles
...yo me quedo con eso.
Mejor me lo pones: es una vergüenza arrojar todo eso por la borda por dinero que va y viene.
Pero así lo eligió él.Un tal Simón negó a Cristo tres veces...
-
Museo Virtual Granota
- 8 temporadas
- 165 partidos
- 10 goles
...yo me quedo con eso.
Sí, luego salió afuera a llorar amargamente, y acabó sus días dando la vida por Él.
Yo sigo esperando las palabras de arrepentimiento de Descarga, o sus disculpas por haber ensuciado el nombre del Levante.
O las de Julio Romero, ya que estamos.
-
Un episodio que ocurrió en el Ciutat y que los más noveles puede que no conozcan.
Noviembre de 2001, el Levante se enfrentaba al Villarreal en partido de Copa.
Al marcar los groguets fueron a celebrarlo con sus seguidores en Gol Alboraia. La valla cedió y cayó sobre Palermo.
Quizá lo mejor del vídeo es la respuesta bien clarita de Paco Fenollosa.
-
@rana-baileys "aquello siempre ha sido un corral de vacas"
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
https://alicanteplaza.es/la-alicantina-timpers-se-alia-con-la-fundacion-del-levante-ud-para-lanzar-unas-zapatillas-solidarias
Noticia que leo en prensa sobre una empresa alicantina (Timpers) que saca edición limitada (200 pares) de unas zapatillas solidarias, aliados con la fundación del Levante UD. Buscan dar un paso más hacia adelante en el proyecto de inclusión social de los granotas, en el capítulo de la accesibilidad para las personas con discapacidad visual.La empresa apoyada por la aceleradora de startups Lanzadera (perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas que impulsa Juan Roig) es pionera en inclusión en el sector del calzado, en la línea de crear zapatillas para todos pero diseñadas exclusivamente por personas con discapacidad o con diferentes capacidades. Este es su primer modelo para un club de fútbol y su fundación, exclusivo para el Levante UD y diseñado en colaboración con su fundación. Las zapatillas Timpers LUD formarán parte de la equipación oficial de paseo de todas las secciones de deporte adaptado de la Fundación Levante UD.
Diseño con tintes granotas y vocación inclusiva: con los textos “Timpers” y “Levante UD” en braille y compuestas por diferentes materiales y texturas en un claro guiño hacia las personas con discapacidad visual. Inclusividad también en el packaging: evoca al césped del estadio con la base, además se acompaña por una carta en texto y braille escrita a mano por uno de los Fundadores de Timpers.
El precio de venta es de 49,95 euros y se venden en la Tenda Granota del estadio y en https://www.timpersbrand.com/products/timpers-lud, a partir del 22 de junio. El 100% de los beneficios de la venta de las zapatillas va destinado a los proyectos de deporte adaptado de la Fundación Levante UD.
-
@Malcontent, como complemento a lo que comentas de las zapatillas, éste es el vídeo que publicó ayer el Levante:
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
El precio de venta es de 49,95 euros y se venden en la Tenda Granota del estadio y en https://www.timpersbrand.com/products/timpers-lud, a partir del 22 de junio. El 100% de los beneficios de la venta de las zapatillas va destinado a los proyectos de deporte adaptado de la Fundación Levante UD.
Vaya por dios, justo cuando me decido a intentar comprarlas online... la página no existe, con lo que asumo que se habrán agotado. Es una pena
¿Alguien ha ido a la tienda del estadio y ha visto si tienen?
-
Por si a alguien le interesa el tema, esto me han contestado:
"las quitamos ayer de nuestra web, porque nos quedaban 2 tallas solo en el almacen, y las enviamos a la tienda del levante, ahora te digo exactamente las que quedan en la tienda".Cuando les pregunto por si hay previsto darle más salida al producto a corto plazo (teniendo en cuenta que han vendido tantos pares en solo dos semanas) me dicen:
"Estamos hablando para ver si para la temporada que viene hacemos algo, pero todavía no es nada seguro" y "como no sabíamos como iba a funcionar la campaña, pero ha ido bastante bien la verdad".En fin, me alegro por ellos pero creo que están perdiendo negocio ahora mismo por haber tirado tan por lo bajo sin tener nada previsto a corto plazo. Una pena.
-
Un episodio que ocurrió en el Ciutat y que los más noveles puede que no conozcan.
Noviembre de 2001, el Levante se enfrentaba al Villarreal en partido de Copa.
Al marcar los groguets fueron a celebrarlo con sus seguidores en Gol Alboraia. La valla cedió y cayó sobre Palermo.
Quizá lo mejor del vídeo es la respuesta bien clarita de Paco Fenollosa.La verdad es que la carrera de Martín Palermo tuvo un antes y un después de aquella lesión.
Personalmente creo que acabó con una carrera muy prometedora.
Y aunque Paco Fenollosa no fue muy diplomático, lo cierto es que poco tiempo después se cayó una valla del "corral de vacas" después de una avalancha de aficionados del Espanyol. Así que el sr Roig, Llaneza y Arruabarrena se tuvieron que comer sus palabras, aunque entonces alegaron que los aficionados del Espanyol fueron unos irresponsables.
-
Museo Virtual Granota
- 8 temporadas
- 165 partidos
- 10 goles
...yo me quedo con eso.
Sí, luego salió afuera a llorar amargamente, y acabó sus días dando la vida por Él.
Yo sigo esperando las palabras de arrepentimiento de Descarga, o sus disculpas por haber ensuciado el nombre del Levante.
O las de Julio Romero, ya que estamos.En descarga de Descarga( ) decir que como capitán del equipo no sé que hubiera hecho en su caso.
En un caso hipotético todos nos ponemos muy dignos, pero cuando tienes a una plantilla detrás (que no todos cobraban tanto), calentándote la oreja ante la posibilidad de hacer caja cuando ya estás salvado.....Aunque lo que ha pasado a la historia es que echó a la mierda todo su historial en el club, por el vil metal, aunque no fuese para él.
-
Éste es el vídeo de la Gala de entrega de los premios Valores LUD que este año por razones obvias se ha desarrollado de forma virtual: